- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
principiante
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
Te lo digo bien claro, Con luz, luz tenue, o ambilight caseros, los negros de la C8000 son negros puros, más negros que cojones de Antonio Machín. Ahora bien como te pongas de lado o este todo a oscuras...la cosa empieza a empeorar a marchas gigantes. En la pana yo la devolví por los zumbidos (la C8000 que tengo también suena un píííí bajito hasta que se calienta el inversor de la placa que alimenta los leds de la pantalla) por que después de la 55" se me hacia pequeña. Tampoco me gusto mucho la nitidez. Ahora bien la PANA tiene menos reflejos, un ángulo de visión excepcional, los negros son negros "sólidos (tiene profundidad, que la C8000 no tanta) los colores son muy naturales y también sólidos. A mi parecer le mata la luminosidad, la nitidez y las blancos (se que la norma 65k nos dice que el blanco no es un blanco Ariel pero a mi me jode que el blanco sea lechoso).
Conclusión:
No hagas lo que hice yo! que perderás dinero y tiempo. Cualquiera es una televisión de referencia en su tecnología correspondiente. Yo me quedé con la C8000 pero cuando juego o cuando veo todo a oscuras me acuerdo del plasma. Cuando tenia el plasma y veía un BD o o algo en 3D me acordaba del tamaño y del "pop" de la C8000.
NO TE GASTES 3000€ EN NINGUNA. No lo valen, compraté una tele de 1500......y a los 3 años la cambias...
Última edición por rdelafuente; 08/06/2010 a las 14:19
-
principiante
Iniciado por
franciscohr
Ese mismo lo acabo de devolver, ya que no me lo reconocia la C8000,mira de bajo de la caja y donde pone C300RU si pone version 3.0 malo, creo que deberia ser la 2.0.
De todas formas prueba a ver si hay suerte y nos cuentas.
Salu2
-
Un comentario respecto a la nitidez de la VT20...
Cómo dije yo y Hector, este plasma es lo más cercano y en mi opinión supera a muchos lcd´s en cuanto a nitidez se refiere. De hecho hasta mi mujer, que odiaba como se veían los plasma que había visto, me llego a decir que esta tele NO PARECÍA UN PLASMA. Lo que pasa es que no tiene la misma definición que la C8000, pero al CESAR lo del CESAR y la VT tiene una definición acojonante para ser un plasma.
-
-
aprendiz
Con lo que dice rdelafuente yo me quedo con un dato que nadie suele comentar y que ami personalmente es un punto muy importante y es que la samsung o los led en general ofrecen una nitidez y una definicion que yo no veo en los plasma de panasonic. Cuando ves una emision en HD (tv3HD, C+HD ...) y comparas una con la otra se ve claramente lo que nos ofrece la alta definicion en las led y en los plasma de panasonic si que se nota mejoria respeto a la emision en SD pero no veo tanta mejora como en la sammsung.
Es mi humilde opinion y para mi la definicion inclinaria mas la balanza hacia un lado que los negros profundos por ejemplo, nose que opinais...
Por cierto estuve el otro dia viendo en un mediamarkt la panasonic y la samsung y en el tema del 3d me gusto mas el efecto de la samsung con monstruos vs aliens, que en la panasonic que habia una demo con unos perros. Aparte las gafas me parecieron incomodisimas las de la panasonic.
En la sammsung note tambien lo de las doble imagenes (imagino que seria por que no estaba actualizada a la ultima version que dicen que elimina tal efecto)?
-
principiante
Alguien podria decirme donde conseguir el C300RU version 2.0 please.
Salu2
-
Iniciado por
Billy21
Con lo que dice rdelafuente yo me quedo con un dato que nadie suele comentar y que ami personalmente es un punto muy importante y es que la samsung o los led en general ofrecen una nitidez y una definicion que yo no veo en los plasma de panasonic. Cuando ves una emision en HD (tv3HD, C+HD ...) y comparas una con la otra se ve claramente lo que nos ofrece la alta definicion en las led y en los plasma de panasonic si que se nota mejoria respeto a la emision en SD pero no veo tanta mejora como en la sammsung.
Es mi humilde opinion y para mi la definicion inclinaria mas la balanza hacia un lado que los negros profundos por ejemplo, nose que opinais...
Por cierto estuve el otro dia viendo en un mediamarkt la panasonic y la samsung y en el tema del 3d me gusto mas el efecto de la samsung con monstruos vs aliens, que en la panasonic que habia una demo con unos perros. Aparte las gafas me parecieron incomodisimas las de la panasonic.
En la sammsung note tambien lo de las doble imagenes (imagino que seria por que no estaba actualizada a la ultima version que dicen que elimina tal efecto)?
y los blancos que....siempre se habla de los negros.....pero para mí los blancos también cuentan.
El efecto 3D de la pana es muy natural (referencia) pero le falta ese efecto "pop" (espectacular) que a mí me gusta de la Samsung.
Las gafas de la PANA son sencillamente inviables si tienes la cabeza pequeña o para los más pequeños....a mi se me caían y a mis hijos ni te cuento...Creo que Panasonic debería meter mano en esto porque coincide todo el mundo...
De lo de la doble imagen ya se ha hablado millones de veces....
-
Iniciado por
Billy21
Aparte las gafas me parecieron incomodisimas las de la panasonic.
Las gafas de panasonic(aunque nadie haya dicho nada)son para gente con la cabeza grande,no sirven para gente con cabeza pequeña y para los niños olvidate.Las dobles imagenes con el último firmware se han solventado al 99%.
-
principiante
Otra cosa en contra de las gafas de la pana que tuve oportunidad de probar, es que al tener una patilla tan fina la montura queda al vuelo y la luz se cuela un poco por los laterales (tb distrae más la vista al no estar mas cerradas) cosa que en la de samsung no me ocurre, aparte que las note tambien mas incomodas.
Salu2.
-
Tuercebotas
Dos cosas.
Sr kukurucho, antes de cambiar el firmware, ¿tenías una doble imagen descarada?
Os da vergüenza decir que las gafas de la pana son para gente con la cabeza gorda, yo me las he probado esta mañana y ma vailaban, y eso que tengo un buen melón.
Un saludo.
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
-
recién llegado
Iniciado por
isatisgris
hola,yo tambien estoy interesado,y conozco la tienda,solo una preguntita.....te traia gafas??gracias y que la difrutes como pienso hacerlo yo,salvo que salga ya la c9000,que en principio me interesa mas por el doble sintonizador
si, lleva unas gafas
-
aprendiz
Iniciado por
rdelafuente
Te lo digo bien claro, Con luz, luz tenue, o ambilight caseros, los negros de la C8000 son negros puros, más negros que cojones de Antonio Machín. Ahora bien como te pongas de lado o este todo a oscuras...la cosa empieza a empeorar a marchas gigantes. En la pana yo la devolví por los zumbidos (la C8000 que tengo también suena un píííí bajito hasta que se calienta el inversor de la placa que alimenta los leds de la pantalla) por que después de la 55" se me hacia pequeña. Tampoco me gusto mucho la nitidez. Ahora bien la PANA tiene menos reflejos, un ángulo de visión excepcional, los negros son negros "sólidos (tiene profundidad, que la C8000 no tanta) los colores son muy naturales y también sólidos. A mi parecer le mata la luminosidad, la nitidez y las blancos (se que la norma 65k nos dice que el blanco no es un blanco Ariel pero a mi me jode que el blanco sea lechoso).
Conclusión:
No hagas lo que hice yo! que perderás dinero y tiempo. Cualquiera es una televisión de referencia en su tecnología correspondiente. Yo me quedé con la C8000 pero cuando juego o cuando veo todo a oscuras me acuerdo del plasma. Cuando tenia el plasma y veía un
BD o o algo en 3D me acordaba del tamaño y del "pop" de la C8000.
NO TE GASTES 3000€ EN NINGUNA. No lo valen, compraté una tele de 1500......y a los 3 años la cambias...
Estimado Ramonchu:
De alguna manera estamos en deuda contigo. No creo que nadie en este foro se haya expresado sobre estos aparatos con la precisión que lo has hecho tú en estas líneas. El último párrafo es para enmarcar y llevarlo bajo el brazo a la hora de comprar una tele. Darte las gracias es poco.
Un abrazo y mi agradecimiento.
pedro.
-
principiante
Iniciado por
isatisgris
que la difrutes como pienso hacerlo yo,salvo que salga ya la c9000,que en principio me interesa mas por el doble sintonizador
La c8700 tiene doble sintonizador, sat + tdt:
https://www.forodvd.com/tema/84498-C...STA-ABIERTA%29
Un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
Plisskenator
el se refiere al doble sintonizador para poder ver la tele al mismo tiempo que grabas otro canal, en la c8700, tienes doble sintonizador, pero uno es tdt y el otro satelite, pero solo puedes grabar el que ves...