Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 1110 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337737 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Gracias de nuevo!

REferente a lo que comentas que tengo claro que va a ser una C8000 eso lo he deducido por lo que he ido leyendo, aunque al principio tenia dudas sobre si valia la pena elegir una c7000 o una c8000..

Aunque ahora me han surgido unas dudillas sobre C8000 y C8700 (ya he leido que son exactamente la misma pero con entrada de satelite...espero que en lo demás sea exactamente igual; color, mando a distancia....etc)

Referente a las medidas mis dudas es por lo siguiente:
    Tengo que comprar una de 55" para el comedor y otra de 40" o 46" para otra habitación.
    Mi duda es si para el comedor mejor esperarme y comprar la C9000. No se si será mucho mejor que la c8000 o si no vale la pena esperar.
    Exteriormente me gusta más la c8000, pero he leido cosas que me gustan de la C9000 como el doble sintonizador de TDT, los 240HZ...etc...

Weno que yo seguire leyendo! pero si me sale alguna duda os voy preguntando!!

Muchas gracias de nuevo!!
    Ante eso solamente puedo añadir ¡VIVA LA CRISIS!

Madre mía.. Espero que te hayas informado bien de lo que vale la C9000 porque si aún así compras 2, vas a desplazar a nuestro forero Rdelafuente por motivos sobrados. Te van a salir unos cuantos admiradores...

La C9000 creo que no hay fecha de salida aún. No hablamos mucho de ellas por "5000" razones. De los 240hz olvídate, esos los ven los yankis, aquí en España son 200hz por el PAL. Su mando a distancia merece muuuucho la pena. A mi "pobre" juicio, con la C8000 vas sobrao. Es una excelente TV. Aunque la C9000....

Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Nada hombre, para que te vas a leer los post e informarte. Te resumo, no es que no me guste, es que la odio, me da asco y la quiero cambiar por una OKI.

Saludos
    No seas sarcástico, me he leido páginas y páginas en este foro como el que más. Símplemente he dicho, muy educadamente creo, que si podías decirme porqué te ha defraudado esta tele me ahorraba buscar concrétamente el post/posts donde habrás mencionado este asunto.
    He leido muchos comentarios tuyos, he leido tus calibraciones y que has comparado esta tele con alguna otra y esta salía ganando. Creo que te he leido varias virtudes de esta tele. ¿Por qué dices ahora que te da asco?.

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    ¿ Has seguido los pasos correctos para el proceso ? Sospecho que no...

No hace falta formatear el pendrive desde la tele.
    Formatealo desde el pc,
    copia el archivo descargado al pendrive.
    Abre el pendrive en el pc y ejecuta el fichero. Te creará una carpeta con el firmware preparado.
    Conecta el pendrive a la tele y sigue las instrucciones y listo !
    gracias, muchas gracias, pero y el problema de que no me graba en el pendrive?

Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10

¿ puedes acceder al pendrive desde el pc ? ¿ tiene espacio libre suficiente?
    ¿te da algun error cuando intentas copiuar el archivo en el pendrive ?
    Facilita todos los datos que puedas para poder ayudarte mejor.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

al pc si puedo acceder sin problemas. El usb es de 2gb 2.0 y estaba vacío. Lo detectaba como flash disk. me decía que conectara un disco usb para poder grabar. Lo cierto es que tras fvormatearlo con la tele, despues lo meti en el pc y no me lo detectaba, ponía que lo tenía que formatear.

Registro
    08 may, 10

Formatea el pendrive desde el pc y sigue los pasos que te he indicado antes.

El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

aspirante
    Registro
    09 jun, 10

ok, muchas gracias, pero cuando ejecuto el exe y me crea la carpeta, despues borro el exe o lo dejo?

Por cierto, cual es la ultima versión del firmware, yo he descargado esta 1013.2

Puede alguien poner el enlace si hay alguna más acutal?. Mil gracias

Registro
    08 may, 10

Cuando tengas la carpeta creada con los ficheros en su interior ya puedes borrar (o no) el exe.
    La version que citas es la disponible actualmente en la web de samsung

aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08

Hola a todos. Tras leerme el post entero, me decidí y el lunes compré una C8000 de 55". He estado algunas horas configurando las entradas de video con las recomendaciones aquí indicadas, y en principio todo bien.

La duda viene con la reproducción de contenido 3D. De momento no tengo un reproductor de 3D de salón, pero tengo un pc conectado a la pantalla por medio de la salida HDMI de la gráfica. (No se si sería mejor conectar la salida DVI en vez de la anterior). El audio lo mando directamente a un decodificador 5.1. Los problemas con el 3D son:

- Archivos de los enlaces en páginas de este post, no los reproduce por "error con la resolución"

- Peliículas con archivo izquierdo y derecho, montadas con el nvidia vision, la reproduce, pero luego al seleccionar en la tele el modo 3D con el icono izquierda, derecha, sale una cosa rara.

- Algun video 3D descargado de otros fabricantes, como la demo Katana, sale una imagen a la izquierda, y luego otra a la derecha. Con el mismo modo que antes, ésta si se ve, pero muy incomodo, creo que es lo que denominan imagen doble....

En definitiva, que no he podido probar el 3D real, sólo el emulado 2D->3D

Alguna demo por ahí que la pueda poner en un pen, y verla directamente sin complicaciones?

Muchas gracias y un saludo!

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por nuevodafone Ver mensaje
    No seas sarcástico, me he leido páginas y páginas en este foro como el que más. Símplemente he dicho, muy educadamente creo, que si podías decirme porqué te ha defraudado esta tele me ahorraba buscar concrétamente el post/posts donde habrás mencionado este asunto.
    He leido muchos comentarios tuyos, he leido tus calibraciones y que has comparado esta tele con alguna otra y esta salía ganando. Creo que te he leido varias virtudes de esta tele. ¿Por qué dices ahora que te da asco?.
    Pero hombre que era una broma! Cómo no me va a gustar si me he comprado 2... que me voy a USA y no me vale una tele PAL....Tambien vendo las motos y demás. Me quedare con un coche y una moto en el garaje de mis padres pero no puedo quedarme algunas cosas.

principiante
    Registro
    16 may, 10

Pero hombre que era una broma! Cómo no me va a gustar si me he comprado 2... que me voy a USA y no me vale una tele PAL....Tambien vendo las motos y demás. Me quedare con un coche y una moto en el garaje de mis padres pero no puedo quedarme algunas cosas.
    te mande un privi a ver si me contestas
    xao

experto
    Registro
    17 ene, 07

Gracias de nuevo!

REferente a lo que comentas que tengo claro que va a ser una C8000 eso lo he deducido por lo que he ido leyendo, aunque al principio tenia dudas sobre si valia la pena elegir una c7000 o una c8000..

Aunque ahora me han surgido unas dudillas sobre C8000 y C8700 (ya he leido que son exactamente la misma pero con entrada de satelite...espero que en lo demás sea exactamente igual; color, mando a distancia....etc)

Referente a las medidas mis dudas es por lo siguiente:
    Tengo que comprar una de 55" para el comedor y otra de 40" o 46" para otra habitación.
    Mi duda es si para el comedor mejor esperarme y comprar la C9000. No se si será mucho mejor que la c8000 o si no vale la pena esperar.
    Exteriormente me gusta más la c8000, pero he leido cosas que me gustan de la C9000 como el doble sintonizador de TDT, los 240HZ...etc...

Weno que yo seguire leyendo! pero si me sale alguna duda os voy preguntando!!

Muchas gracias de nuevo!!
    Hombre, eso ya depende del presupuesto de cada uno. La C9000 estará a finales de este mes y su compra vendrá asociada a algunas ventajas, ya que según he podido saber a estos clientes se les dará un trato y unas ventajas muy especiales. Me imagino que todo estará enfocado a consolidar a samsung en una categoría premium. Lo que todavía no hay son tarifas. Me imagino que cuando acabe el mundial samsung se volcará y focalizará su política de comunicación en la C9000. Yo, si te lo puedes permitir, casi compraría una de 40 o 46 para la habitación y si te gusta y te convence la C900.

aprendiz
    Registro
    02 dic, 09

Tienes que montar un mercadillo, jajaja. Anda que irte a USA ahora que a Zapatero le quedan dos telediarios y se va a volver a vivir bien en este país...

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Nada hombre, para que te vas a leer los post e informarte. Te resumo, no es que no me guste, es que la odio, me da asco y la quiero cambiar por una OKI.
    Saludos
    A ver que pasa que yo tengo tres OKI en casa. Eso sí esperando la C8000.

asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10

Pero entiendo que las 8700 tienen tambien sintonizador analogico, además del TDT y Satelite, no??

Me interesa que tenga tb sintonizador analogico de toda la vida, ya que tengo un canal de videovigilancia y va por ese sintonizador!!
    Weno, si alguien tiene esa serie, por favor me lo confirme, aunque sunpongo que si lo tendra!

Saludos y gracias a todos!

Alguien me puede confirmar si las series C8700 a pesar de ser Francesas, y de tener sintonizador TDT, y Satelite, tambien tienen el analogico de toda la vida?

TAmbien alguien que tenga una serie C8700; son exactamente del mismo color y se les ilumina el logo de Samsung como las C8000 (Españolas)?
    Por último, en esas series C8700 entiendo que no hay problemas con los menus en Español ni subtitulos ni paginas predefinidas. Alguien que la tenga me lo puede confirmar? He leido que no hay problema con el idioma, pero ante tal adquisición me gustaria tener atado todos los detalles!!

Saludos y gracias!!!

+ Responder tema