Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 239 de 1110 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289339739 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,585 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

principiante
    Registro
    10 may, 10

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bonita moto,yo ahora tengo la Goldwing, vengo de BMW también ,primero la adventure y la k1200lt que la cambie por la gordi. Aunque pienso volver a comprarme la adventure. Bueno pues que tengas suerte en America.
    Salu2 y uvess

aspirante
    Registro
    10 jun, 10

Ante todo saludaros a todos, soy nuevo en el foro y desde hace una semana poseedor de una Samsung 40 C7700, aunque os llevo leyendo ya algo más de un mes. Sois la razón por la que me he decidio del todo por este televisor (aparte de un ofertón que he conseguido claro).

Ahora al ajo:

Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Alguien me puede confirmar si las series C8700 a pesar de ser Francesas, y de tener sintonizador TDT, y Satelite, tambien tienen el analogico de toda la vida?

TAmbien alguien que tenga una serie C8700; son exactamente del mismo color y se les ilumina el logo de Samsung como las C8000 (Españolas)?
    Por último, en esas series C8700 entiendo que no hay problemas con los menus en Español ni subtitulos ni paginas predefinidas. Alguien que la tenga me lo puede confirmar? He leido que no hay problema con el idioma, pero ante tal adquisición me gustaria tener atado todos los detalles!!

Saludos y gracias!!!
    - Como tengo una C7700 supongo que serán iguales...sí que llevan sintonizador analógico de toda la vida.
    - Mi 7700 es exactamente igual por fuera al a española, por lo que intuyo que las 8700 también, pero esto no te lo puedo confirmar, claro
    - No hay problema con el idioma, en la primera configuración, cuando enciendes la tv y tienes que seleccionar un país, no está España. me asusté un poco, pero bueno. Puse Francia y luego tienes que cambiar los idiomas en el menú principal. Ojo, no en el menú herramientas de los canales, que aquí lo cambias y cuando quitas el canal se vuelve a desconfigurar. Tienes que hacerlo desde le menú principal, creo que en configucación general, pero no lo recuerdo...lo miraré y lo posteo.

Ahora mis dudas:
    - Como tiene receptor de satélite, supongo que puedo ver los canales gratuitos de cualquier instalación. Lo digo porque en mi bloque tenemos parabólica comunitaria, pero no tengo descodificador. Con un cable me bastaría? En caso afirmativo...qué cable tengo que comprar?
    - A veces también me ocurre el problema del HDMI con la play3. Se desconfigura solo. Ayer comencé a utilizar el anynet y parece uqe va muy bien, ya veremos...
    - no tengo todavía las gafas 3d, alguien me puede decir un sitio barato para adquirirlas, aunque sea por un privado...

Gracias a todos de antemano

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

¿Alguien tiene la PS3 con los juegos que han salido hoy en 3D (Wipeout, Motorstorm etc...)?

Es que Hector los ha probado en la VT20 y algo pasa que no rulan. Es para confirmar si es un gambazo general de Sony o una incompatibilidad puntual con las VT.

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Hola muy buenas, voy a ser podeedor de una samsung c8000 de 55', llevo mucho tiempo leyendos para decidirme y al final me he decantado por esta.
    La cuestion es que tengo unas pequeñas dudas sobre ciertos aspectos de la tele, queria saber para conectar la tele a internet y conectarme a los recursos compartidos del ordenador necesito una tarjeta de red wifi por usb me podriais decir cual me vale, cual compro???
    Luego tambien quiero probar la opcion de reproduccion y grabacion a traves de un hdd usb, vale cualquiera o tiene que tener ciertos requisitos es que tambien tengo que comprarme uno.

Un saludo y mil gracias.

aprendiz
    Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por nombela Ver mensaje
    Hola muy buenas, voy a ser podeedor de una samsung c8000 de 55', llevo mucho tiempo leyendos para decidirme y al final me he decantado por esta.
    La cuestion es que tengo unas pequeñas dudas sobre ciertos aspectos de la tele, queria saber para conectar la tele a internet y conectarme a los recursos compartidos del ordenador necesito una tarjeta de red wifi por usb me podriais decir cual me vale, cual compro???
    Luego tambien quiero probar la opcion de reproduccion y grabacion a traves de un hdd usb, vale cualquiera o tiene que tener ciertos requisitos es que tambien tengo que comprarme uno.

Un saludo y mil gracias.
    Sinceramente te aconsejo que despues de gastarte una pasta en la tele, te pilles el adaptador original de samsung, que esta por 60 €, ya que venden uno de conceptronic r300u o algo asi, que las ultimas remesas ya no funcionan en los Samsung, asi que mi propuesta es esa, comprate el original que tengo yo y "0" problemas....

UN SALUDO

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    ¿Alguien tiene la PS3 con los juegos que han salido hoy en 3D (Wipeout, Motorstorm etc...)?

Es que Hector los ha probado en la VT20 y algo pasa que no rulan. Es para confirmar si es un gambazo general de Sony o una incompatibilidad puntual con las VT.

Gracias.
    Esta tarde los pruebo y te comento.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje

Gracias.
    Hola,

Como contesto en el Hilo de la VT20 y también está en el de la Play3, no depende de la TV, leerlo que no quiero repetirme:

https://www.forodvd.com/tema/45634-B...683#post751683

EDITO:

Ya esta solucionado, era esto:

"Hector, vuelve a configurar la salida de imagne de la ps3, y despues de seleccionar la salida hdmi, y de poner 1080p, te da la opcion del 3D y te pregunta las pulgadas de tu pantalla, a ver si va a ser por eso, por lo que no te deja...."

UN SALUDO"

Si era eso, pero le pregunte amigo mío ingeriero de Sony y me comento eso mismo, yo lo intente hacer igualmente y no me salia, ahora ya si me sale esa opción, es todo muy nueno esto, ya esta por fin.

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 10/06/2010 a las 17:22

principiante
    Registro
    03 abr, 07

Vale pues me pillare el original de Samsung que por 60€ mas no hay problema. Y para poder ver pelis a traves del hdd usb me vale cualquiera?? Lo normal es tener uno para grabar y otro para reproducir supongo o valdria el mismo.

muchas gracias

aprendiz
    Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por nombela Ver mensaje
    Vale pues me pillare el original de Samsung que por 60€ mas no hay problema. Y para poder ver pelis a traves del hdd usb me vale cualquiera?? Lo normal es tener uno para grabar y otro para reproducir supongo o valdria el mismo.

muchas gracias
    el que tengas para grabar, te lo formatea la tele a un formato que luego no te reconoce el ordenador, por eso te recomiendo que tengas uno para grabar y uno para reproducir.

Registro
    15 ene, 08

Hola,

Ya esta, increíble jugar en 3D, mirar el Hilo de la Play 3 ahí lo comento y pongo fotos:

https://www.forodvd.com/tema/45634-B...744#post751744

Saludos.

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Ya esta, increíble jugar en 3D, mirar el Hilo de la Play 3 ahí lo comento y pongo fotos:

https://www.forodvd.com/tema/45634-B...744#post751744

Saludos.
    Impresionante hermano.

recién llegado
    Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por danid Ver mensaje
    - A veces también me ocurre el problema del HDMI con la play3. Se desconfigura solo. Ayer comencé a utilizar el anynet y parece uqe va muy bien, ya veremos...
    - no tengo todavía las gafas 3d, alguien me puede decir un sitio barato para adquirirlas, aunque sea por un privado...

Gracias a todos de antemano
    Que suerte tienes con la desconfiguración! Yo la firmaba ahora mismo, porque a mi no es que se me desconfigure la PS3 al enchufar el HDMI, es que al conectar el HDMI se dejan de ver el resto de televisores de la casa.

Respecto a las gafas, me compré en ebay a un vendedor alemán (que me ha confirmado que no es el niño loco) el pack de Samsung de 2 gafas más el Blu Ray 3D de monstruos contra alienígenes por 145€ gastos incluidos. Me llegarán esta semana o a principios de la que viene, ya os daré feedback. El mismo pack lo venden en la FNAC por 200€, ya me parece excesivo pagar más de 120€ por 2 gafas...

Yo tengo una dudilla, estoy un poco offline del tema del 3D, y como hasta finales de año Sony no va a sacar firmware para PS3 compatible con BR 3D, mi pregunta es, existe alguna forma mediante conexión de HDD o PenDrive de ver algo en 3D puro, es decir, que no sea el 3D generado automáticamente por la TV?

Esta tarde me bajaré el contenido gratuito 3D de la PSN Store aunque esta que no me lleguen las gafas no podré verlo

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Viento Ver mensaje
    Que suerte tienes con la desconfiguración! Yo la firmaba ahora mismo, porque a mi no es que se me desconfigure la PS3 al enchufar el HDMI, es que al conectar el HDMI se dejan de ver el resto de televisores de la casa.

Respecto a las gafas, me compré en ebay a un vendedor alemán (que me ha confirmado que no es el niño loco) el pack de Samsung de 2 gafas más el Blu Ray 3D de monstruos contra alienígenes por 145€ gastos incluidos. Me llegarán esta semana o a principios de la que viene, ya os daré feedback. El mismo pack lo venden en la FNAC por 200€, ya me parece excesivo pagar más de 120€ por 2 gafas...

Yo tengo una dudilla, estoy un poco offline del tema del 3D, y como hasta finales de año Sony no va a sacar firmware para PS3 compatible con BR 3D, mi pregunta es, existe alguna forma mediante conexión de HDD o PenDrive de ver algo en 3D puro, es decir, que no sea el 3D generado automáticamente por la TV?

Esta tarde me bajaré el contenido gratuito 3D de la PSN Store aunque esta que no me lleguen las gafas no podré verlo
    Hola,

No es gratuito, el Pack de juegos 3D vale 29,90€

Saludos.

aprendiz
    Registro
    21 may, 10

hola compañeros¿sabeis en que sitio,que no sea ondas,tienen el mejor precio para las gafas 2200,las recargables vamos?un saludo y gracias.

recién llegado
    Registro
    08 jun, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

No es gratuito, el Pack de juegos 3D vale 29,90€

Saludos.

Pues vaya chasco :/ , pensé que eran gratis cuando vi esta imagen:

A qué se refiere lo de free? A la actualización de firmware?

+ Responder tema