Ante todo saludaros a todos, soy nuevo en el foro y desde hace una semana poseedor de una Samsung 40 C7700, aunque os llevo leyendo ya algo más de un mes. Sois la razón por la que me he decidio del todo por este televisor (aparte de un ofertón que he conseguido claro).
Ahora al ajo:
- Como tengo una C7700 supongo que serán iguales...sí que llevan sintonizador analógico de toda la vida.
- Mi 7700 es exactamente igual por fuera al a española, por lo que intuyo que las 8700 también, pero esto no te lo puedo confirmar, claro
- No hay problema con el idioma, en la primera configuración, cuando enciendes la tv y tienes que seleccionar un país, no está España. me asusté un poco, pero bueno. Puse Francia y luego tienes que cambiar los idiomas en el menú principal. Ojo, no en el menú herramientas de los canales, que aquí lo cambias y cuando quitas el canal se vuelve a desconfigurar. Tienes que hacerlo desde le menú principal, creo que en configucación general, pero no lo recuerdo...lo miraré y lo posteo.
Ahora mis dudas:
- Como tiene receptor de satélite, supongo que puedo ver los canales gratuitos de cualquier instalación. Lo digo porque en mi bloque tenemos parabólica comunitaria, pero no tengo descodificador. Con un cable me bastaría? En caso afirmativo...qué cable tengo que comprar?
- A veces también me ocurre el problema del HDMI con la play3. Se desconfigura solo. Ayer comencé a utilizar el anynet y parece uqe va muy bien, ya veremos...
- no tengo todavía las gafas 3d, alguien me puede decir un sitio barato para adquirirlas, aunque sea por un privado...
Gracias a todos de antemano