Si los tienes comprados, la actualización a 3D es gratis.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si los tienes comprados, la actualización a 3D es gratis.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bueno...siendo así, si se muere el dueño de Sony que al menos no sea de una colitis, no rdelafuente???
un saludo.
con el motorstorm 2¿tambien es gratis si ya lo tienes?un saludo.
Aquí está la info:
http://es.playstation.com/ps3/news/a...ation-Network/
Y alégrate hombre.... te bajas las actualizaciones, desconectas el chip de la vida real y a disfrutar
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
no os fieis del precio, a veces es mas importante la disponiobilidad del producto, os cuento esto: yo las encontre super baratas pero llevo esperando mas de un mes, osea que al final creo que va a ser el sitio mas caro, entre llamadas y espera, de todas formas si os enterais donde HAY y ECONOMICAS seria de gran ayuda, salu2
perdonarme de lo que hablaba era de las gafas 2200 adultos, gracias, salu2
Hola a todos, ya he solucionado lo de la actualización del firmware. Ahora me surge una dud:
Tengo un PC sombremesa en casa, y le voy a comprar un wifi inalámbrico por usb para conectarlo a internet. Bien, pues mi idea es matar dos pájaros de un tiro y comprar el de samsumg. Me valdrá para el ordenador de sobremesa y para la tele?. Cuál es el modelo que tengo que comprar?. Mil gracias.
Hola...
Ando un poco mosca, y no acabo de encontrar la manera de afinar la tele. No se si habreis notado, pero en ciertas imágenes, sobre todo con poca profundidad de color, y con una carga importante de luz, las escenas, "se clarean" o se "palidecen", es como si perdiese uniformidad la pantalla (sobre todo en películas y series). Y eso no pasa en escenas con mucho colorido y con con poca luminosidad.
Sigo pensando que este panel tiene un fallo bastante gordo, al igual que en general la propia marca, que es que no puedas ajustar la Retroiluminación. La verdad es que me desespera un poco; ayer viendo un episodio de Lost en HD noté ese efecto unas cuantas veces.
Cada marca tiene sus jodiendas, la última Philips que he tenido tenía una uniformidad exquisita, pero pecaba de unos halos escandalosos que te hacían ver estelas rojas en los cuerpos con escenas en movimiento.
Lo único, en la review de HDtvtes comentan que Samsung se ha comprometido a realizar una actualización importante para mejorar la imagen, pero no acabo de entender realmente qué es lo que van a mejorar. No vendría nada mal que fuese lo de la puñetera retroiluminación.
A ver si se soluciona con firmware, que esta sensación que se me está quedando no me está gustando nada....
Talue,
Hola, muy buenas a todos, tengo esta maravilla de tele desde hace una semana,espero poder aportar todo lo que pueda.
Queria hacer una consulta, a ver si alguien me puede echar una mano. Hasta hoy no habia probado nada con una fuente real de 3d, ha sido con el juego wipeout HD, y la verdad que es una autentica pasada, pero he notado bastate doble imagen y queria saber si es del juego o la tele.
La tele la tengo con la ultima actualizacion y bien calibrada, Con el conversor de 2d/3d no notaba nada de imagen doble.
saludos
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
Hola a todos, ya he solucionado lo de la actualización del firmware. Ahora me surge una duda:
Tengo un PC sombremesa en casa, y le voy a comprar un wifi inalámbrico por usb para conectarlo a internet. Bien, pues mi idea es matar dos pájaros de un tiro y comprar el de samsumg. Me valdrá para el ordenador de sobremesa y para la tele?. Cuál es el modelo que tengo que comprar?. Mil gracias.