- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
xsapi
Buenas,
Acabo de adquirir una 46C8000 (después de mucho leeros) y necesito una ayuda.
No encuentro la opción de activar el Modo Juego para poner en la PS3. Alguien puede indicarme en que menu (y submenú) aparece ya que creo que me he metido en todos.....
Muchas gracias.
Por cierto. ESPECTACULAR la tele (aunque yo venía de una de tubo de 29" y creo que cualquier cosa sería increible)
Salu2
Tienes que volver a configurar la salida de video, claro esta tienes que tener el firmware 3.40, sino, tienes que actualizarla...
UN SALUDO
-
-
aspirante

Iniciado por
xsapi
Buenas,
Acabo de adquirir una 46C8000 (después de mucho leeros) y necesito una ayuda.
No encuentro la opción de activar el Modo Juego para poner en la PS3. Alguien puede indicarme en que menu (y submenú) aparece ya que creo que me he metido en todos.....
Muchas gracias.
Por cierto. ESPECTACULAR la tele (aunque yo venía de una de tubo de 29" y creo que cualquier cosa sería increible)
Salu2
En la C7700 que será parecido, creo recordar que estaba en imagen, submenú configuración de imagen y ahí te aparece la opción modo juego.
No lo recuerdo bien, porque no la tengo delante. prueba a ver si es igual
-
recién llegado
Buenas,
Me refiero al menu de la TV. La de la PS3 ya la he configurado a 1080p con el último firmware el 3.30 (creo que el 3.40 al final no ha salido).
He leido que en el menú de la TV (el problema es que no lo encuentro) cuando conectas una consola te da la opción de seleccionar el modo juego pero es que no lo encuentro en ninguna parte. Esta es mi pregunta.
Gracias de todos modos por la respuesta tan rápida
Salu2
-
aprendiz

Iniciado por
xsapi
Buenas,
Me refiero al menu de la TV. La de la PS3 ya la he configurado a 1080p con el último firmware el 3.30 (creo que el 3.40 al final no ha salido).
He leido que en el menú de la TV (el problema es que no lo encuentro) cuando conectas una consola te da la opción de seleccionar el modo juego pero es que no lo encuentro en ninguna parte. Esta es mi pregunta.
Gracias de todos modos por la respuesta tan rápida
Salu2
Se me ha ido la pinza jejeje, tienes que ir al menu, y irte a general, donde se configura el idioma y eso, y ahi esta en uno de los menus, no es su sitio, pero lo han puesto ahi los mu zopencos....
-

Iniciado por
sergi_merub
Buenas a todos, viendo la última actualización de Samsung, os agradecería a los afortunados poseedores de una C8000 si me podéis aclarar una duda que tengo:
Tengo un ampli Onkyo sin HDMI con sus correspondientes altavoces JBL. LA duda que tengo es que si conecto una PS3 / Bluray por HDMI a la TV y por óptico al ampli, notaré el desfase audio/video teniendo en cuenta que la nueva actualización reduce el lag en modo juego???
NOTA: El ampli no tiene la opción de añadir un desfase en el audio...
Si alguno tenéis la C8000 y un ampli y me podéis hacer el
gran favor de probar esta conexión le estaré
eternamente agradecido!!!

[ AMPLI -(
optico)- PS3 -(
HDMI)- C8000 ]
Un saludo y gracias anticipadas!

Nadie????? 

-
Tuercebotas
Si conectas la ps3 y le pones el modo juego no notaras desfase.
Ahora con un blu-ray p sin el modo juego (dependiendo de la cantidad de postprocesado que la pongas: negros, led movimiento perfecto, motion flow.. Puede llegar a los 200 ms)
para que te hagas una idea yo el iplus, bluray y wd live tv, los tengo por óptico al ampli, lectengo puesto un desfase de 100ms y no noto desfase , luego se me va unos 100 ms.
Pero a lo que íbamos, ps3 modo juego no notaras desfase.
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
-

Iniciado por
jesusm_p
Hola yo he probado con el motorstorm y decir que no ha habiso una sola doble imagen en la partida que he hechado, con el ultimo firm, es impresionante, me estoy descargando el wieout, cuando llegue al mediodia a mi casa lo probare y cuento...
UN SALUDO
Que envidia
a mi ya me caia la baba con las 2D...
-
El firmware en el tema 3D es de instalación obligada. Que la disfrutes
-

Iniciado por
ALDEANOVITA
Si conectas la ps3 y le pones el modo juego no notaras desfase.
Ahora con un blu-ray p sin el modo juego (dependiendo de la cantidad de postprocesado que la pongas: negros, led movimiento perfecto, motion flow.. Puede llegar a los 200 ms)
para que te hagas una idea yo el iplus, bluray y wd live tv, los tengo por óptico al ampli, lectengo puesto un desfase de 100ms y no noto desfase , luego se me va unos 100 ms.
Pero a lo que íbamos, ps3 modo juego no notaras desfase.
IMPORTANTE RECORDATORIO:
A parte del modo juego (automotion plus off) desactivar "LED INTELIGENTE" notareris que va tan rápido como en un plasma....
-
-
aprendiz

Iniciado por
jesusm_p
Hola yo he probado con el motorstorm y decir que no ha habiso una sola doble imagen en la partida que he hechado, con el ultimo firm, es impresionante, me estoy descargando el wieout, cuando llegue al mediodia a mi casa lo probare y cuento...
UN SALUDO
Pues yo lo máximo que he conseguido con la demo del motorstorm es verla con la conversión 2D-3D de la tele (55"C8000), porque la opción "Jugar en 3D" del juego no la puedo seleccionar :S, ¿Como lo has hecho tu?
También sigo sin poder ver en 3D las demos bajadas de internet...
-

Iniciado por
pedranic
Pues yo lo máximo que he conseguido con la demo del motorstorm es verla con la conversión 2D-3D de la tele (55"C8000), porque la opción "Jugar en 3D" del juego no la puedo seleccionar :S, ¿Como lo has hecho tu?
También sigo sin poder ver en 3D las demos bajadas de internet...
Resetea (pulsando la tecla encendido de la play) el video de la ps3 y te dejará seleccionar si tu tele es 3D.
-
asiduo

Iniciado por
sergi_merub
Muchas gracias a los 2. Ahora ya me quedo más tranquilo.

Así con poca diferencia en el lag viene el dilema: C8000 o plasma de Pana (G20 o V20).... a ver que dice mi mujer cuando sepa los precios....
Un saludo
Venga Sergi anímate, una pa´ti y otra pa´mi. Aunque de stock la cosa va mal, no?
-
-
recién llegado

Iniciado por
jesusm_p
Se me ha ido la pinza jejeje, tienes que ir al menu, y irte a general, donde se configura el idioma y eso, y ahi esta en uno de los menus, no es su sitio, pero lo han puesto ahi los mu zopencos....
Pues si, ahí estaba. Me he pasado más de una hora buscando entre menus y submenus pero no busqué en esa opción "tan obvia" del menu general.
Muchas gracias.
Por cierto ya he probado el motorstorm en 3D y está bastante logrado. Al principio parece que no hay mucho efecto pero a la que llevas un rato jugando y te quitas las gafas te das cuenta de la profundidad del efecto 3D. Creo que los juegos van ha explotar esta nueva función de las TV's.
Salu2
Última edición por xsapi; 11/06/2010 a las 13:49