Chicos, siento deciros que ya no me compraré una 46C8000. He visto el 3D en varios modelos, 40",46",55" en serie C7000 y serie C8000... Lo peor es que he visto
el mismo contenido en otra (vamos a dejarlo ahí, que no quiero hacer bandera de nada ni nadie, ni crear ampollas). Y lo siento, se ve muy nítido, nada de doble imagen, pero no. El 3D habrá gente que le dé igual, pero a mi no. Ya que me voy a gastar "medio kilo" de billetes, quiero que lo tenga y me convenza. Ojo que la serie 7000 y 8000 se ve PERFECTA y el diseño me encanta, etc, etc, pero en 2D, sin embargo en 3D... Era mucha la diferencia y hasta mi novia, que para ella "todo se ve muy bien" dijo que la Samsung nada de nada, y tenía razón (por una vez...).
No quiero desalentar a nadie ni decir que su tele es una castaña. Nada más lejos de la realidad. Es personal mío, y TOTALMENTE SUBJETIVO. Lo digo porque va a ser raro que vuelva por aquí...
Así que me despido de vosotros, no voy ni a investigar ni a aportar nada más porque no me serviría ni a mí ni a vosotros. He disfrutado mucho en este hilo y sobre todo, he aprendido un montón, pero no más que con mis propios ojos.
Hasta luego
PD: No quiero generar ningún aluvión de tonterías diciéndome que estoy loco, que mi tele se ve de PM, etc, etc. No lo voy a dudar en ningún momento, pero ya lo he dicho, ES COSA MÍA.
Ramonchu, has sido una gran fuente de información. Kukurucho, me encanta tu avatar y NUNCA dudaré de lo cojonuda que es tu tele, que lo es (y su precio
). Tadeus, ten piedad de mí, que me lo he pensado mucho antes de poner esto... a los demás, feliz compra y mejor disfrute...