- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aspirante
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. ¿Me podeis recomendar un buen cable HDMI para jugar en 3d para la play3?, los de samsung me han dicho que lo de la doble imagen puede ser del cable, es para ir descartando cosas, antes de mandar la tele a que me la revisen.
Muchas gracias
-
-
principiante
-
aspirante
Hola, alguien me podria explicar como se tienen que colocar los led en la parte posterior de la c8000 para poder visionar bien en entornos oscuros, es que el otro día que pasé por el IKEA de barakaldo y me compré un pack con 4 led blancos por 40 euros pero ahora ni siquiera sé si me valen para algo.Por cierto que todabia no he recibido la c8000 y esta en el almacén de SEUR que me lo han dicho....pa mi que les ha gustado y se la han quedado para ver el partido España-Suiza en 3D.Un saludo
-
-
principiante
Iniciado por
A.S.G
Me agrada leer que te sirvio lo que comenté ,no iba muy desencaminado
solo me faltó lo de renombrar la entrada hdmi
, lo unico que a mi me va lenta la reproduccion del video
supongo que será por la grafica
,puedes corroborar esto?
Salu2
Con la ati 4670hd va como un trueno .
Se ve con una calidad de imagen sorprendente, nada de doble imagen. Esta tarde pondré a bajar otro blue Ray 3D que rula por ahí. La verdad es que estoy muy satisfecho con la C7000, tuve mis dudas con el 3D pero visto el resultado, no hay duda!!
Lo que quiero intentar ahora es utilizar el mkvmerge para de alguna manera juntar la imagen izq. con la derecha en un solo archivo en modo ajedrez para intentar reproducirlo con el mediaplay de la TV.
Saludos
-
diplomado
Iniciado por
facineroso
Buenas a todos. ¿Me podeis recomendar un buen cable HDMI para jugar en 3d para la play3?, los de samsung me han dicho que lo de la doble imagen puede ser del cable, es para ir descartando cosas, antes de mandar la tele a que me la revisen.
Muchas gracias
http://www.tiendacables.com/epages/e...roducts/TCH605
-
Baneado
Podeis poner como teneis configurada vuestra tele (contraste,brillo, etc) para ver tdt, pelis,etc??
-
recién llegado
INICIADO por avecaesar
""on la ati 4670hd va como un trueno .
Se ve con una calidad de imagen sorprendente, nada de doble imagen. Esta tarde pondré a bajar otro blue Ray 3D que rula por ahí. La verdad es que estoy muy satisfecho con la C7000, tuve mis dudas con el 3D pero visto el resultado, no hay duda!!
Lo que quiero intentar ahora es utilizar el mkvmerge para de alguna manera juntar la imagen izq. con la derecha en un solo archivo en modo ajedrez para intentar reproducirlo con el mediaplay de la TV.
Saludos ""
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola avecaesar, te he mandado un MP
Última edición por Asen7; 16/06/2010 a las 19:10
Razón: Queria citar-Fail.
-
asiduo
Iniciado por
hayabuso
Pues ayer colgué la tele en la pared con un soporte extraplano que compre en mediamarkt por 45 euros y queda mas pegado que el original de samsung.
Además hice un pequeño Butrón para sacar los cables por detrás y parece un cuadro sin ningún cablecito.
Sabéis si esa demo de los niños con las pistolas de agua en 3D que ponen en los centros comerciales las venden o se pueden bajar? . Es que lo que me he bajado de Internet no se ve con mucha calidad.
Puedes poner la marca y modelo del soporte ese que queda mejor que el original de Samsung?? Porque mira que el de Samsung por lo que cometan y por un video que he visto, es super sencillo de colocar y queda a 1,5 cm de la pared!
Saludos y gracias!
-
Última edición por kukurucho; 16/06/2010 a las 19:05
-
aprendiz
Iniciado por
Asen7
on la ati 4670hd va como un trueno .
Saludos
Hola, te he mandado un MP
Buenas
¿Podrías poner la configuración exacta que has usado en el stereoscopic player? Pues yo con la 50C7000 y una Ati HD4850 si le pongo salida en modo Dlp compatible 3D y en la tele la segunda opción empezando por la derecha, veo como cuadraditos y la imagen veo que no está bien superpuesta creando doble imagen continuamente...
Sin embargo, si le pongo al player, salida de imágenes adyacentes, me crea dos imágenes que la tele me junta en una con la segunda opción de la izquierda, no veo imágenes dobles pero sin embargo en ambos laterales de la imagen me hace unas franjas molestas con doble imagen.
Vamos, que con una configuración o con otra, no consigo ver perfectamente la peli ni el corto de Monstruos Vs Alienígenas...
Gracias
-
principiante
Iniciado por
SuzuBandit
Buenas
¿Podrías poner la configuración exacta que has usado en el stereoscopic player? Pues yo con la 50C7000 y una Ati HD4850 si le pongo salida en modo Dlp compatible 3D y en la tele la segunda opción empezando por la derecha, veo como cuadraditos y la imagen veo que no está bien superpuesta creando doble imagen continuamente...
Sin embargo, si le pongo al player, salida de imágenes adyacentes, me crea dos imágenes que la tele me junta en una con la segunda opción de la izquierda, no veo imágenes dobles pero sin embargo en ambos laterales de la imagen me hace unas franjas molestas con doble imagen.
Vamos, que con una configuración o con otra, no consigo ver perfectamente la peli ni el corto de Monstruos Vs Alienígenas...
Gracias
¿Tienes instalado el PowerDvd 10? El estereoscopic player utiliza los codecs de éste para dar el 3d. Definitivamente hay que utilizar la opción dlp ready 3d.
-
principiante
Vamos a ver, para aclarar lo de ver pelis en 3d desde pc con el modo ajedrez, que si no me equivoco es el que utiliza el BlueRay 3D.
-Resolución pc 1920x1080
-Renombrar entrada HDMI1 a PC/DVI
-Stereoscopic Player (Sin clave de producto solo deja 5 minutos de visionado)
-Tener codecs instalados (En este caso yo uso los del PowerDvd 10)
-Para Ati, tener el último driver + Catalyst para poder utilizar el upscaling y conseguir llenar la pantalla
-conexión entre pc y tv via HDMI (cualquier cable HDMI vale)
Con esto ya vale seguro
-
Iniciado por
Tadeus
Vuelvo a citar:¿SIRVE ESTE FIRM PARA NUESTRAS PANTALLAS?
-
Iniciado por
avecaesar
Vamos a ver, para aclarar lo de ver pelis en 3d desde pc con el modo ajedrez, que si no me equivoco es el que utiliza el BlueRay 3D.
-Resolución pc 1920x1080
-Renombrar entrada HDMI1 a PC/DVI
-Stereoscopic Player (Sin clave de producto solo deja 5 minutos de visionado)
-Tener codecs instalados (En este caso yo uso los del PowerDvd 10)
-Para Ati, tener el último driver + Catalyst para poder utilizar el upscaling y conseguir llenar la pantalla
-conexión entre pc y tv via HDMI (cualquier cable HDMI vale)
Con esto ya vale seguro
¡MADRE MIA!,hay que tener un master para poder ver contenidos 3D desde el PC,por lo menos a mí me lo parece.