- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
recién llegado
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
bmwvfr
Yo tengo un replicador de 7 puertos USB alimentados y va de cine.De momento me ha funcionado todo.
No he provado con camara por que no tengo
Gracias, lo probaré, por cierto entiendo que el replicados está alimentado electricamente a traves de su propia fuente de alimentación, no lo hace únicamente mediante el puerto usb de la TV...
De nuevo gracias.
Un saludo
-
-
honorable
Pido de rodillas que me digan donde la puedo conseguir al precio mas bajo posible,me da igual que sea tanto en tienda fisica como en online pero me gustaria que me ayudarais.
He estado practicamente leyendo este hilo entero y comentando solo ahora por primera vez y solo decir que sois buenos tios,hay gente buena aqui y que sabe.
Muchas gracias y cuidarse!
edit: sere tonto....decia la samsung c8000 de 40" ,forgive me.
Última edición por takeshi sendo; 17/06/2010 a las 00:02
-
Se hace lo que se puede.
Si.Esta con su propio alimentador y a al salida que no es para HDD y funcionan los HD de cine.
Iniciado por
jacastelao
Gracias, lo probaré, por cierto entiendo que el replicados está alimentado electricamente a traves de su propia fuente de alimentación, no lo hace únicamente mediante el puerto usb de la TV...
De nuevo gracias.
Un saludo
-
Iniciado por
topox
Ufffffffff, pues yo para rematar un día desastroso me he ido al corte ingles con un dvd concierto de phil collins que me se de memoria para verlo en una C8000 y me he llevado un chasco importante (aunque la C8000 estaba sin calibrar). La ropa negra que llevaba Phil hacía unos efectos rarísimos y he visto tropecientos mil artefactos raros en la imagen. Me he quedado planchado, la verdad. En mi panasonic pz70 se ve ese concierto impresionantemente bien. ¿Alguna opionión?
Bueno, pues me he quedado tan jdido con lo del corte ingles que me he ido a una tienda donde tienen la vt20 y la c8000 pegaditas y he vuelto a poner el dvd del concierto. Sorprendente. La vt20 y la c8000 daban los mismos fallos y artefactos. Cómo es posible qeu yo vea esto perfecto perfecto en mi pz70 y en una tv de tres años despues se vean artifactos y fallos en la imagen. ¿Alguien puede explicarme esto? Supercurro, puedes explicar esto.
En 2d me gustó más la c8000, per oen 3d me pareció bastante mejor la vt.
-
Sigo con el rollo. No en la pz70 no he visto nunca halos ni artefactos. Los he visto tanto en la vt como en la G20. Cómo es posible?
-
principiante
Hola, te ha pasado como a mí, en mi crt veo mi disco duro multimedia de pegada, pero cuando lo lleve al corte y lo probe con la c8000 vi muchisimos fallos de imagen. Probablemente se deba a la calidad de imagen de estos televisores que cualquier fallo lo muestran sin tapujos. Ventajas por un lado y desventajas por otro, saludos.
-
Ya joder, pero yo lo estoy comparando con un plasma panasonic full hd de 50 pulgadas de hace casi tres años en el que tanto los BD cmo los dvd se ven de cine. La verdad es que no lo entiendo.
-
Tuercebotas
Tampoco os fiesis demasiado de las televisiones de los centros de venta.
Esteos tienen los firmwares antiguos, algunos los 110, lo que hace que tengan bastantes mas problemas de lo normal.
Si algo está claro es que estas televisiones salieron sin terminar, es decir esperaron a mejorar el firmware cuando estuvieran en el mercado, para poder sacarlas antes.
El otro detalle es que están concebidas para la alta definición, y todo lo que no sea hd, pierde y mucho.
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
-
Aldeanovita, mi plasma actual también se supone que está concebido para la alta defnición. De hecho los BD se ven muy muy bien. Esa respuesta no me vale. Yo he ido viendo las gamas que panasonic ha ido sacando y cada vez se ve que abaratan más. Pero esperaba que la vt fuera otra cosa. Vamos, la pz700 era un maquinón en todos los sentidos.
-
Tuercebotas
Losiento,yo es que no he visto nada raro mas allá de la doble imagen en 3d (Casi solucionada) , un pequeño foco en la esquina inferior izquierda ( con oscuridad total) y alguna cosilla temporal....
De todas maneras los dvd escalados que he visto,no eran una maravilla...
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
-
principiante
Última edición por A.S.G; 17/06/2010 a las 03:10
-
asiduo
Iniciado por
A.S.G
Podríais, oh eruditos, crear un HTPC ideal para ver 3D. Placa, gráfica, ventiladores, etc, que no tengo mucha idea. Aquí o en el subforo apropiado. Gracias.
Veo que NVIDIA está un paso por delante, incluso con gafas. Se pueden usar con las Samsung?
Última edición por fran_a; 17/06/2010 a las 06:16
-
principiante
Buenos dias chicos,
Por ahí hay otro reproductor, no estaré en casa hata la noche, que alguien lo pruebe y diga cosas.
"StereoMovie Player"
Saludos
-
aspirante
Iniciado por
alfredito46
Ójala no haya que usarla nunca, pero por lo que comentan la garantía tiene carácter europeo, por lo que en cualquier país de Europa estaría cubierta su reparación.
Esta misma mañana me lo han confirmado desde Samsung, al solicitarles garantía premium para este modelo. Por cierto, que la garantía premium no es posible solicitarla en España para modelos no españoles, ni tampoco estos modelos entran en la promoción de la tele gratis, ni, el mío, traía gafas...
Mira en la web de samsung Francia para las ofertas de tu modelo. A mi no me convencía ninguna, pero alo mejor a ti te interesan. Ahí sí que puedes tú participar...
-
Buenos días Srs.
No se si os comenté, se lo dije a focus-rs por mp pero a la hermana de mi mujer no le entra la 55" (replanteado y medido de todas las maneras) la tele a si que sigue en venta...
he vuelto a poner el anuncio y cómo mucho la dejaría al mismo precio que a KUKURUCHO.
http://www.segundamano.es/madrid/sam...20627535/?c=22