Porfavor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, ¿para cuando esta previsto que se pongan a la venta la serie C9000?
Saludos
Porfavor podeis poner alguna configuracion de imagen para que se vea lo mejor posible tanto tdt como futbol y pelis en mkv?
-alguien conoce alguna tienda física en Barcelona donde encontrar el adaptador conceptronic 300 RU v2?
-hay algun distintivo en la caja para saber que verión es?
Al final ya se que no se puede tener todo. Tengo desactivado el contraste dinámico y el tono negro porque veo la imagen bastante mejor, menos artificial. Lo de las fuentes es verdad, se nota con la TDT, pero incluso se nota en HD. Los .mkvs codificados a 1080p tienen otra pinta si los comparas con los 720p, así que procuro ver o bluray, mkvs codificados a 1080p, o BDRemux a tope de bitrate.
Ah, y para los negros, si bajas el gamma a -1, también se gana algo.
Y yo mismo reconozco que es una pena. A nada que mejorase la visualización nocturna, ahora mismo no habría panel que le hiciese sombra.
Talue...
Hola. Les cuanto que despues de una larga espera me llego mi Samsung c7000. Por el momento todo perfecto, El unico tema que me tiene como loco es que no puedo utilizar el Skype. O sea, les paso a contar, cuando lo intento ejecutar me aparece el siguiente cartel: "error de comprobacion de integridad de archivo. Antes de continuar, es necesario descagar e instalar el archivo en cuestion. Todo el proceso puede demorar varios minutos. Seleccione aceptar para continuar. Cuando finalice, se borraran todas las configuraciones relacionadas con Skype y la informacion de inicio de sesion"Bueno, ahi toco aceptar y me salta otro cartel que dice: "Epsere mientrs descarga el archivo. No apague la tv" Aca es cuando no me descarga nada...Ahi me salta el ultimo cartel que dice:" "hay un problema de con la configuracion de internet. Comprube la red y reintentelo".
No se que puede llegar a estar pasando, porque las demas aplicaiones funciona de 10, tanto youtube, como facebook, etc...
Sera que como estoy en Argentina hay un conflinto con la IP.
Bueno gracias si me pueden dar una mano poruqe realmente le voy a dar mucho uso.
Gracias
Perdonar por la insistencia pero estoy hecho un lio.
A ver si me dais un poco de luz.
Quiero reproducir desde el PC la pelicula Monstruos contra alieniegenas en 3d y como no lo tengo cerca del Televisor había pensado montar una red domestica para enviarlo por wi fi.
-Si utilizo el steroscopic player podré enviar los archivos por wi fi?
-que reproductor me recomendais para reproducir el 3d en el pc?
y por ultimo necesito el adaptador usb para la tele
alguna tienda o web donde conseguir conceptronic 300 RU v2?
si es en BCN mejor
Gracias
Última edición por orriol; 21/06/2010 a las 19:02
Cada vez más contento con mi C8000!
Sobre los problemas con actualizar el firm. tenían razón, era el pendrive, con otro que me prestaron a la primera.
Sobre la imposibilidad de ver los divx con subtítulos por red, era usando como intermediario la biblioteca de medios del wmp, configurando el PC Share Manager bajado de la página de samsung (no me había dado cuenta que había que activar la conexión con la tele en: com. -- configurar normas de dispositivo -- estado -- aceptar) Ya puedo ver los subs sin problemas por red.
Ahora voy a salir a ver si pillo el conceptronic 300 RU v2.
Un saludo!
PD: Imposible para mi ver los BD iso usando mi PC, tengo buena CPU pero me falla la gráfica, una ATI RADEON HD 2600 PRO. así que me toca esperar a que saquen el Firm para pelis 3D en la PS3 para poder ver algo, o a ver si alguien da con la tecla de crear MKV 3D que reproduzca la tele o mi Wester Digital TV live.
Última edición por dany_wan; 21/06/2010 a las 20:07
Estoy pensando en comprarme la UE40C8000, pero hay gente que dice que te marea el ver las 3D un rato, dicen que se ve mejor la HX800 de Sony en 2D normal y luego que como te gires un poco que pierdes la imagen 3D, que has de verla de frente, que angulo 0.
Ademas lo que dicen que los MKVs en 3D que no se pueden reproducir, por hay andan varios videos de Lluvia de Albondigas, Monstruos Vs Alienigenas o Los Mundos De Coraline que dicen que no se reproducen, a no ser que sea en el ordenador con una grafica Nvidia de 3D. Bien entonces me pregunto, hay gente que ha grabado el concierto de Bunbury en 3D, el partido de España-Suiza en 3D, los toros en 3D y los ha vuelto a ver, que difencia hay de las peliculas en 3D a estos eventos en 3D para que estos si se puedan volver a reproducir?
Por cierto, hay mucha diferencia entre la C750 y la C7000? O es solo el LED?
Muchas gracias
Última edición por asamiya; 21/06/2010 a las 21:29
Buenas
Lo siento, pero se me olvidó decir que era un IMAC pero funcionando bajo Windows 7 (instalado a través de Bootcamp), con una gráfica ATI HD 4850 conectada a la tele mediante un adaptador Mini Display Port a HDMI, pues para el Snow Leopard, no encontré nada.
Así que, si puedes, y te interesa mucho lo del 3D a través del ordenador, te recomendaría que te instalases el Windows 7, y así tendrás un reproductor de 3D gratuito, a la espera de que actualicen la PS3 para poder videos en 3D, aunque me da a mí, que sólo reproducirá los BLU RAY 3D, y no los .MKV que circulan por la red
Salu2
buenas tardes a tod@s, ¿me podeis decir si actualizado la playstasion3 puede reroducir bluray3d? gracias, salu2
Alguien sabe de que color va ser el marco de la c9000 ? ¿algún video? .
Saludos