Hola,
Estoy esperando como agua de Mayo el nuevo firmware. Me estoy empezando a trillar con las configuraciones para HD por la noche, no acabo de encontrarle el punto. No me explico como veo partidos del mundial por las tardes en la TDT y se me cae la baba de lo bien que se ve, ostras que no he visto una tele parecida.
Me pongo a ver pelis o series en HD por la noche y me desespero de la poca profundidad que saco a los negros y de los colores.
Me estoy empezando a rallar, y no es bueno, no se si he acertado con esta TV para lo que estoy buscando. Y me jode porque para una 46" a 2,5 mts. flipo con la TDT (cosa que nunca me ha pasado con las Philips), y de como se ve la joia en general con luz ambiente.
Para que os hagais una idea, si alguno quiere hacer la prueba, usad esta configuracion para el nivel de blancos en modo standar y comentadme como se ve...
-Rojo 17 // -Verde 14 // -Azul 6 // +Rojo 23 // +Verde 18 // +Azul 13
Brillo: 41
Tono de Color: Personal --> El valor de Rojo a 43, lo demás sin tocar
Nivel de negro: oscuro
Contraste dinámico: bajo.
Luego, una vez que lo tengais configurado así, pasad a modo Cine, con los valores que van poniendo en casi todas las reviews, y comentadme si veis diferencias.
Con este control de blancos que pongo, las escenas oscuras pierden bastante detalle, pero por lo menos en escenas claras, las imagenes no se deslavan. Se nota una barbaridad por lo menos por la noche.
Y sino, no le doy más vueltas, la pongo a la venta como la 9703 y listo, pero me trilla pensar que la tele no tiene ni un mes...., pero bueno mejor palmar algo de pasta que no estar a disgusto. Si alguno la estais buscando a buen precio y no la encontrais, todo se puede hablar...
Pero sobre todo, probad esos valores de configuración a ver que os parece, por ejemplo con la TDT. Espero que con un nuevo firmware mejore, ¿saldrá algún dia?
Talue,