Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Ayer me mandaron la C8000. Lo poco que he podido trastear me ha gustado. Pero tengo un pequeño problema. He conectado un pc de sobremesa por VGA. Y al poner la resolucion 1920x1080 solo se ve la mitad de la pantalla. ¿Que puedo hacer para que se vea toda la pantalla a esa resolucion por VGa?.
Gracias
Salu2.
Acabo de comparar un pen compatible.
Una cosita, cuando cambieis de firmware podeis guardar los canales en un disco duro o pen.
Por cierto denorian, hace cuanto que mandaste la carta de la tele?.
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
Yamaha avr-661 + cajas bose acoustic .
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
Que curiosidad. He actualizado y no he perdido ni configuración ni canales.
¿le ha pasado a alguien esto?.
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
Solo si tienes problemas.
Mis trastos.
BENQ W1070 (90").
SAMSUNG 40c7000
samsung 6800 bd 3d
wd live tv
Ps3 slim/fat cfw.
Xbox360 Jtag/flash.
Buenas a todos
Me acaban de llamar de una empresa de transportes que mañana me entregan un televisor, entiendo que es el 22’ de regalo ¡¡¡No era broma!!!
Mande la carta por correo normal el 28 de Mayo
Ala voy poniendo el nuevo firm a la 46C8000 mientras espero…
Saludos
yo he recibido hoy sobre las 17.00horas llamada de una agencia de transportes, pero me he quedado sin bateria, que mala suerte el numero tiene cantidad de numeros y no me deja llamar ni de casa ni de movil, llamaran otra vez?
Sobre lo del reinicio despues de actualizar, se ve que era un bug de la 1013.2
Con la 1014.3, no pasa, lo mantiene todo a no ser que resetees la tele.
Menos mal, pq configurar otra vez todo es un coñazo.
Saludos
Al actualizar no cambia el orden de los canales, pero también los puedes guardar, aunque SOLO en un pendrive formateado en FAT32, y ADEMÁS CUANDO LO RECUPERAS LO HACE CON EL ORDEN QUE TU HAS PUESTO, Y DE ESTA MANERA CUANDO AVANZAS O RETROCEDES CANALES TAMBIÉN ESTÁN ORDENADOS
Si pones los ajustes de fabrica entonces si lo cambia TODO y hay que empezar de nuevo, y tengo la ligera sospecha que puede ser conveniente hacerlo después de la actualización, si tienes la lista de canales guardados, algo es algo...
Despues de tener casi todo configurado,puedo decir q esta tele es sencillamente:ESPECTACULAR!!!,M llego hoy la 46c8000 y no dejo de maravillarme con cada detalle,pero tengo alguna duda sobre el samsung pc manager:
1.-no se puede avanzar en las reproducciones,o al menos en las cosas q he reproducido no he podido,eso pq es?
2.- a veces m dice q no es compatible con algun q otro codec de sonido,hay q instalarle algun codec aparte para q reproduzca el sonido de todas las pelis?
3.-hay alguna manera de que reproduzca las pelis en 3D que vienen divididas en dos?hasta ahora solo he podido reproducir el concierto de bunbury de canal+,q creo q viene en formato ts ,pero de momento las otras pelis que tengo divididas en 2 con el pc manager es imposible reproducir ambas a la vez para q coja el 3D,y si no es posible,m podriais indicar la configuracion que hay q ponerle al stereoscopic player para reproducirlas en nuestras teles?pq vienen mogollon de opciones y yo al menos no consigo dar con la tecla.
muchas gracias
edd, lo de avanzar es precisamente por el ts, cuando compartes con el share manager te crea unos ficheros .mta que no son nada mas que xml con capitulos por minutos del video que reproduces, para cambiar de capitulo, avanzar y grabar la ultima posicion del visionado.
En el caso de los .ts no lo hace por eso te pasa, si mantienes un rato la flecha derecha para avanzar (--> esta, >>esta no) al final el .ts avanza pero a duras penas.
2. si no es compatible el codec de audio, como con los .ts de los partidos de la espn, pues no hay nada que hacer, toca reproducir con el ordenador.
3. solo reproduce ficheros normales partidos en dos side-side, up-up. Pero no puedes abrir un mkv ojo izquierdo y uno ojo derecho, toca otra vez usar el ordenador.
Saludos
gracias huntsman,entonces supongo q para reproducirlos con el stereoscopic,lo q hay q hacer es seleccionar archivos izq y derecho(audio el archivo izq) y ya esta,verdad?pero en la tele q modo seleccionamos de 3D?el de los dos muñekitos uno al lado del otro?o uno encima del otro?ah y una duda mas,por si sabes o alguien puede resolverme,el juego avatar de 360,q modo de 3D es el mas apropiado para nuestra tele?yo he probado el real3d y se ve bastante alucinante aunq con una pekeña bandita de colorines en la parte inferior de la tele.
gracias y saludos