Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo también tengo la 450 de 22", ya decía yo que se veía mu bien psraser regalada. No se he tenido suerte con Samsung porque la tele también me venia con unas gafas.
Salu2
A ver si voy a ser yo ahora el único tonto con la 22" B350 y aquí todo el mundo "misteriosamente" tiene la 450 cuando en la promoción dice bien claro que el modelo es el B350.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Mañana me llaga la 55c8000 y la voy a conectar un pc 1080p , la ps3 , iplus . Pregunta
¿Conecto los 3 hdmi al amplificador y de este un hdmi a la tv o los 3 a la tv y de esta un cable óptico o hdmi al deco?
Ño se que hacer , como tendré mejor calidad y sonido .
El deco es bueno es un onkyo de oso últimos .
Saludos
Hola foreros, no podeis echarme una mano?? soy el unico al que le ha tocado un pixel muerto/vago??
Puedo hacer algo para solucionarlo?? el cambio esta descartado pq es una tienda pequeña y por un solo pixel no te hacen el cambio, ayer actualice el firmware y tampoco lo solucion
Tengo una 55C8000
No podeis imaginar la desilusion que tengo, que te la tele vale mas de lo q cobro en un mes, que te pasen estas cosas....
Gracias y saludos
http://es.engadget.com/2007/12/24/co...der-la-cabeza/
Si esto no te funciona, vete a la tienda con "dos coj..." y les dices que la tele se bloquea muchas veces, es decir, al pasar del hdmi a la TDT y con el PIP activado, y que te pasa aleatoriamente, esto último es importante, y luego además les dices lo del pixel muerto. Seguro que te la descambian.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Hola, voy a ver si alguien me puede ayudar. He comprado un led samsung 32c4000 para mi madre,funciona perfectamente , pero quiero hacer una cosa que no se si se puede. Mi padre siempre ha escuchado la tele de toda la vida con unos cascos y al mismo tiempo mi madre la oía por los altavoces de la tv, en esta al conectar los cascos desconecta automaticamente los altavoces principales y no he visto posibles ajustes para solucionarlo. He pensado en sacarle audio directo por alguna salida diferente pero solo tiene salida de audio digital, no se si existen auriculares con esa conexion o si alguien me da otra posible solucion. Mi padre es que no oye practicamente nada y tiene que ser así.
Gracias por vuestra ayuda.
Lo suyo seria todo al Onkio y de él a la tele via HDMI, tendras un retardo o Delay ke se corrige en: Menu/ Sonido/ Ajuste adicional/ Salida SPDIF/ retardo de audio/50 es como lo tengo yo.. igual tu necesitas mas o menos retardo...
si kieres ademas oir el TDT por el ampli metele un cable optico tele,onkio solo para TDT ya ke el resto se oye mejor si lo decodifica el ampli...
Si optas por usar un unico cable optico al ampli y los HDMI`s a la tele.. el sonido kiza no sea el mejor... no recuerdo bien lo ke dice el manual... miralo a ver..
Sal u2
PD.- el Delay se corrige como te dije, aunke la salida optica de la tele este libre de conexion...![]()
Última edición por Joe342; 04/07/2010 a las 17:16
Soñaran los Androides con obejas electricas..??
Es normal que una 46C8000 queme tanto por la parte de detrás donde esta la conectividad? a los 8 segundos de poner la mano la tengo q quitar de lo que quema. Es problema del panel? a alguien NO le pasa? la cambio por otra? ayyyyyyyyyyyyy
Esperando con mi hijo a Bob Esponja en la 46C8000...