Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 1110 PrimerPrimer ... 23313233343543831335331033 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

Aprendiendo Avatar de xavinet
    Registro
    12 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno... pues se van conociendo más datos sobre las posibilidades de los nuevos modelos de Samsung, se ha llegado a un acuerdo con antena3 para introducir una aplicación (imagino que en internet@tv) para poder tener acceso a todas las series de la cadena en cualquier momento. Más info AQUÍ.

Un vídeo de la noticia:

http://www.antena3noticias.com/Porta...M_10171890_109

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Y cual te interesa de todas?, es que es ver la 9000 y no poder mirar a otras, una pasada, pero están tardando en dar información sobre ella.

Saludos.
    Tengo la B8000 LED 40" del año pasado y ahora (pendiente de reviews tecnicas) voy a por la C8000 LED 46" (el mando que viene de serie con la C9000 se puede conseguir aparte para la C8000 y C7000) ,porque me parece que la C9000 salvo lo del diseño y delgadez , no va a mejorar la calidad de imagen de la C8000 (y las primeras reviews de la C8000 son prometedoras -la de FullHDgr-).

aprendiz
    Registro
    03 jul, 09

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Tengo la B8000 LED 40" del año pasado y ahora (pendiente de reviews tecnicas) voy a por la C8000 LED 46" (el mando que viene de serie con la C9000 se puede conseguir aparte para la C8000 y C7000) ,porque me parece que la C9000 salvo lo del diseño y delgadez , no va a mejorar la calidad de imagen de la C8000 (y las primeras reviews de la C8000 son prometedoras -la de FullHDgr-).
    y antes lo he preguntado... hay mucha diferencia de la c7000 a la c8000?

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por PalermoXXX Ver mensaje
    y antes lo he preguntado... hay mucha diferencia de la c7000 a la c8000?
    En principio el nuevo sistema de dimming de la C8000 que mejora la calidad de imagen.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Hola,

Mm buen dato conseguir aparte el mando, no lo sabía, pensaba que era exclusivo para la c9000, pues es buena opcion, y si, dicen que la imagen/panel es la misma o parecida la 8000 a la 9000, ya nos comentaras cuando la tengas esperamos atentos.

Por que de 40” tengo la X4500(que por cierto será de lo mejor se dice, pero no me convence a mi del todo), si no, me compraría la VT20 de 50 para el salón, y la C9000 de 40” que no se si fabricaran, para la consola xD

Saludos.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por que de 40” tengo la X4500(que por cierto será de lo mejor se dice, pero no me convence a mi del todo), si no, me compraría la VT20 de 50 para el salón, y la C9000 de 40” que no se si fabricaran, para la consola xD

Saludos.
    Tendrías que haberte comprado la 46X4500 con retro led RGB, un procesador de imagen impresionante y un motor de movimiento excelente. Eso es otro mundo. Con cifras objetivas en la mano, todavía no superada por ningun LCD de esa diagonal.
    La retro de la 40X4500 es CCFL y claro....Aun así, en su día era de lo mejorcito dentro de los LCD que en su totalidad tenian una retro CCFL.

Sobre las novedades actuales, descarto automáticamente el Edge Led clásico.
    Me parece una tomadura de pelo, que por una retro que cuesta cuatro cuartos cobren un dineral.
    Los problemas son de sobra conocidos: Sangrados en las esquinas, mala uniformidad en la iluminación de la pantalla, pobre detalle en sombras, etc., etc.
    Eso si, con buenos negros obtenidos por apagado total de los leds, muy delgadas, bonitas, con mucho diseño y prestaciones multimedia. Pero con eso no se "come" visualmente hablando.
    Conviene leerse este post del compañero Mr. Olympia para aclarar ideas: https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/

En cuanto al "nuevo" Edge led con atenuación local, está por ver.
    En principio, las zonas de control de oscurecimiento son pocas: Entre 44 y 64, según marca y modelo. Que contrastan con los entre 200 y pico a 500 del full led.
    De todas maneras, la primera review de la C8000 hecha por fullhd.gr sobre una muestra de fábrica, reporta una decente colorimetría, sin llegar a la excelencia, ausencia de halos en las figuras sobre fondos oscuros, buenos negros y un buen motor de movimiento. Capítulo aparte, es el algoritmo utilizado para la conversión de 2D a 3D, que se reporta como bueno.
    No tan buena la uniformidad de iluminación de la pantalla, ni la separación entre colores.
    En resumen: Que le han sacado bastante partido a la tecnología dentro de sus limitaciones de hard.
    La pregunta subsiguiente es: ¿Vale lo que cuesta?

Buscando la excelencia en las novedades de este año, queda la esperanza de ver en acción los nuevos paneles de Sharp RGBY con direct led, que algunas marcas como Philips (serie 9705) y la propia Sharp ensamblan en su gama alta.

Cuando todos estos productos esten en el mercado, con las primeras reviews e impresiones de usuarios en la mano, será el momento de comparar. Calidades primero y precios reales de mercado, despues.
    Siempre comparaciones homogéneas y entre LCDs.
    Hacerlo con plasmas es como comparar huevos con castañas.
    Cierto que para grandes diagonales dan muy buena relación precio/calidad. pero cabría preguntarse por que un mismo fabricante como Samsung cobra más por sus novedades en LCD, que por las del plasma.
    Lo que nos llevaría al manido debate que no conduce a ninguna parte.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Buscando la excelencia en las novedades de este año, queda la esperanza de ver en acción los nuevos paneles de Sharp RGBY con direct led, que algunas marcas como Philips (serie 9705) y la propia Sharp ensamblan en su gama alta.
    Por desgracia, me parece que los paneles RGBY solo los van a montar las EdgeLED de Sharp. Las 9705 creo que se quedarán en el UV2A, según FullHD.gr
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08

Información Samsung.
    http://www.xataka.com/televisores/lo...-contamos-todo
    Salud para todos.

Registro
    15 ene, 08

Tendrías que haberte comprado la 46X4500 con retro led RGB, un procesador de imagen impresionante y un motor de movimiento excelente. Eso es otro mundo. Con cifras objetivas en la mano, todavía no superada por ningun LCD de esa diagonal.
    La retro de la 40X4500 es CCFL y claro....Aun así, en su día era de lo mejorcito dentro de los LCD que en su totalidad tenian una retro CCFL.

Sobre las novedades actuales, descarto automáticamente el Edge Led clásico.
    Me parece una tomadura de pelo, que por una retro que cuesta cuatro cuartos cobren un dineral.
    Los problemas son de sobra conocidos: Sangrados en las esquinas, mala uniformidad en la iluminación de la pantalla, pobre detalle en sombras, etc., etc.
    Eso si, con buenos negros obtenidos por apagado total de los leds, muy delgadas, bonitas, con mucho diseño y prestaciones multimedia. Pero con eso no se "come" visualmente hablando.
    Conviene leerse este post del compañero Mr. Olympia para aclarar ideas: https://www.forodvd.com/tema/74628-articulo-de-informacion-white-led-v-s-rgb-led-actualizado-22-11-09-a/

En cuanto al "nuevo" Edge led con atenuación local, está por ver.
    En principio, las zonas de control de oscurecimiento son pocas: Entre 44 y 64, según marca y modelo. Que contrastan con los entre 200 y pico a 500 del full led.
    De todas maneras, la primera review de la C8000 hecha por fullhd.gr sobre una muestra de fábrica, reporta una decente colorimetría, sin llegar a la excelencia, ausencia de halos en las figuras sobre fondos oscuros, buenos negros y un buen motor de movimiento. Capítulo aparte, es el algoritmo utilizado para la conversión de 2D a 3D, que se reporta como bueno.
    No tan buena la uniformidad de iluminación de la pantalla, ni la separación entre colores.
    En resumen: Que le han sacado bastante partido a la tecnología dentro de sus limitaciones de hard.
    La pregunta subsiguiente es: ¿Vale lo que cuesta?

Cuando todos estos productos esten en el mercado, con las primeras reviews e impresiones de usuarios en la mano, será el momento de comparar. Calidades primero y precios reales de mercado, despues.
    Siempre comparaciones homogéneas y entre LCDs.
    Hacerlo con plasmas es como comparar huevos con castañas.
    Cierto que para grandes diagonales dan muy buena relación precio/calidad. pero cabría preguntarse por que un mismo fabricante como Samsung cobra más por sus novedades en LCD, que por las del plasma.

saludos
    Hola,

Lo sé, pero queria por falta de espacio una de 40" y otra de 46", de 46" compré la PZ86, y de 40" la X4500.

Registro
    25 dic, 08

saludos
    Hombre yo tengo una B8000 Edge LED de 40" y (te puedes pasar por casa un día ) no tiene "sangrados en las esquinas", desde luego tampoco "mala uniformidad de pantalla" que de hecho no la tiene ni la B786 Local Dimming LED (las LED de primera generación) que hemos puesto para presentaciones multimedia en la empresa (y que antes estaba en casa) , lo de "pobre detalle en sombras", en fin...
    Como tu dices es tu opinión y yo creo que puedo darte la mía , no entremos en ningun debate que nos saca del hilo.
    Saludos.
    Última edición por Tadeus; 18/03/2010 a las 00:43

Registro
    03 dic, 08

Video comparativo de tecnología 3D entre Pana VT20 y Samsung C7000 y C8000
    http://blogs.consumerreports.org/ele...-sideways.html
    Salud.

aspirante Avatar de maiksa
    Registro
    23 feb, 10

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Video comparativo de tecnología 3D entre Pana VT20 y Samsung C7000 y C8000
    http://blogs.consumerreports.org/ele...-sideways.html
    Salud.
    Alguien que sepa inglés podría hacer más o menos un resumen con lo que dicen en el vídeo.

Un saludo y gracias anticipadas

Registro
    03 dic, 08

Aunque hay un dicho de la anciana China que dice "Una imagen vale más que mil palabras", te comento lo que dicen más o menos.
    Hacen una comparativa de la tecnología 3D entre la Panasonic VT20 y las Samsung C7000 y C8000 y al principio y como puedes ver en las reaciones de la gente la imagen es sorprendente y agrada el efecto a todos, pero luego viene un "testador" y más profundamente ve grandes diferencias en el sitema 3D.
    En la Pana no se aprecia doble imagen poniéndote las gafas sin embargo en la Samsung se aprecia la doble imagen incluso con las gafas puestas, tambien al mover la cabeza la imagen va volviéndose cada vez más oscura ( en el video mueve las gafas), luego empiezan a hablar de los negros que en el caso de la Samsung adolece de "clouding" y se obervan algunos "patches" los cuales deberían estar con la misma intensidad de negros y como muestra el video se ven claridades.
    Finalmente hablan del angulo de visión en el que Samsung sale tambien muy perjudicada( bajo mi punto de vista es una exageración)
    No obstante seguiran investigando con otros paneles de LCD para llegar a una conclusión si la tecnología plasma es mejor o peor que el LCD para visionado 3D.
    Esto es lo que más o menos dicen, pero como decía en el post de Panasonic no me lo llego a creer del todo.
    Ya veremos. Si es asi yo seré el primero en reconocerlo.
    Salud para todos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Aunque hay un dicho de la anciana China que dice "Una imagen vale más que mil palabras", te comento lo que dicen más o menos.
    Hacen una comparativa de la tecnología 3D entre la Panasonic VT20 y las Samsung C7000 y C8000 y al principio y como puedes ver en las reaciones de la gente la imagen es sorprendente y agrada el efecto a todos, pero luego viene un "testador" y más profundamente ve grandes diferencias en el sitema 3D.
    En la Pana no se aprecia doble imagen poniéndote las gafas sin embargo en la Samsung se aprecia la doble imagen incluso con las gafas puestas, tambien al mover la cabeza la imagen va volviéndose cada vez más oscura ( en el video mueve las gafas), luego empiezan a hablar de los negros que en el caso de la Samsung adolece de "clouding" y se obervan algunos "patches" los cuales deberían estar con la misma intensidad de negros y como muestra el video se ven claridades.
    Finalmente hablan del angulo de visión en el que Samsung sale tambien muy perjudicada( bajo mi punto de vista es una exageración)
    No obstante seguiran investigando con otros paneles de LCD para llegar a una conclusión si la tecnología plasma es mejor o peor que el LCD para visionado 3D.
    Esto es lo que más o menos dicen, pero como decía en el post de Panasonic no me lo llego a creer del todo.
    Ya veremos. Si es asi yo seré el primero en reconocerlo.
    Salud para todos.
    Hola,

En YouTube mejor, gracias a Chicote;

http://www.youtube.com/watch?v=C8haf...layer_embedded

Por cierto mirar los comentarios en el hilo de la VT20, ahí se comenta ampliamente.

Saludos.

aspirante Avatar de maiksa
    Registro
    23 feb, 10

Muchas gracias a los dos.

Un saludo

+ Responder tema