Hola a ver si me entero es que estoy decidiendo entre la VT20 o la sansung y lo que me gustaria saber si yo puedo ver una peli en 3D bajada de internet desde el divico 6600 a la tele,o tiene que ser desde un bulray gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Exactamente como te han dicho. Tienes que activar el 3D en el juego y escoger la opcion en la que vez dos pantallas iguales una al lado de la otra. Despues en la tele, activas el 3D y eliges la opcion en la que aparece una imagen al lado de la otra y... sorpresa... xD
Yo le puse la profundidad a tope, ten cuidado al pasar al lado de las plantas no te den con las hojas en la cara.
Por cierto, ayer no se por que pero fue como si se hubiera desconfigurado la tele o algo asi. Se veia la imagen doble, y mira que no me pasa con ningun juego. Tuve que probar en el juego poniendo la distancia a la tele mas cerca para eliminar la imagen doble, pero que antes no se veia asi. No se, ayer pasaron muchas cosas raras... tambien el onkyo no me mandaba señal a la tele, cambie el cable y nada, conecte directamente la ps3 a la tele y se veia. Probe con la 360 y tampoco mandaba señal... hasta que lo apage y encendi varias veces y nada. Hasta que lo apage y lo encendi pulsando la tecla GAME (que es el puerto del onkyo donde tengo la ps3) y entonces si que se vio la imagen. No se que paso... pero me lleve un buen susto.
Edito: cuando lo apagaba y lo encendia ya estaba seleccionado el puerto GAME. La 360 la tengo en el puerto BD/DVD y cambiaba a este y tampoco iba. Normalmente cuando me voy apago el ampli y apago la regleta para que no llegue corriente, me da miedo que se caliente, y esta vez lo deje encendido y se debio apagar solo, vamos, se puso en standby solo, no se si tiene algo que ver. Un saludo.
Hola a ver si me entero es que estoy decidiendo entre la VT20 o la sansung y lo que me gustaria saber si yo puedo ver una peli en 3D bajada de internet desde el divico 6600 a la tele,o tiene que ser desde un bulray gracias
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Gracias a ambos.
Esta tarde lo probaré otra vez y os cuento mañana.
A mí lo que me funciona muy raro es el sonido por el equipo de sonido. Tengo el homecinema conectado por el puerto HDMI 2 (ARC) y en ocasiones tengo que apagar y encender el homecinema para que vuelva a emitir el sonido de la TV (me pasa sobre todo al apagar la PS3 y volver a ver la TV).
Otra cosa curiosa que me ha pasado ha sido que el sonido de la TV se oyera con una voz muy grave y como en cámara lenta alguna que vez que he salido de Internet TV..... apagando y encendiendo la TV se soluciona pero........ qué bugs tan raros para una tv de tanta pasta........ Saludos.
Si, ayer me paso tambien algo parecido (ayer andaba media españa apampanada con lo de celebrar el mundial...xD). Estaba jugando a la ps3 al avatar, sali al menu y puse la demo del motorstorm y me iba sin sonido. Tuve que apagar el ampli y volverlo a encender para recuperar el sonido. Me parece que vamos a tener que cambiar de cables... xD
Aunque yo ayer conecte otro cable (de la misma marca eso si) de la tele al ampli y seguia sin haber imagen por hdmi. Raro raro rraaaroooo....
El cable no creo que sea en mi caso porque la TV con el homecinema está conectada por HDMI 1.4 High Speed al HDMI 2 (ARC). Yo creo que el tema en mi caso está en que la PS3 la he conectado al Homecinema por fibra óptica. Me explico, tanto la conexión HDMI ARC como la entrada de fibra óptica creo que son 2 alternativas de entrada de sonido al homecinema para TV, ya que la fuente de señal que se debe seleccionar en ambos casos en el homecinema para que detecte el sonido es "TV", es decir, que cuando apago la PS3 se puede hacer la picha un lío, porque tiene que volver a reconocer la TV como única fuente de entrada de sonido y no la PS3.
En fin, movidas varias pero no traumáticas (mientras que se solucione reiniciando el homecinema).
Última edición por chichonis; 13/07/2010 a las 12:47
Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
Buenas, estoy pensando en comprar un disco duro para poder hacer grabaciones y cargar videos externos en la televisión. Cuál me recomendáis, qué especificaciones debe tener para rular bien? es mejor disco duro o memoria flash? tiene que ser un disco duro multimedia?
Un saludo
Para grabar la TV y para el Timeshift yo tengo el pen drive de 16 Gb Verbatim store n´go y me va genial. Eso sí, el que utilices para estas funciones será formatedo por la TV y te servirá sólo para esto por lo que tengo entendido. Tendrás que comprar un hdd externo para reproducir tus videos, fotos..... (digo disco duro para que puedas almacenar más pelis).
A parte del pendrive que te pongo, alguien puso en su día en este foro una lista de pendrive probados que funcionan para grabar TV y el Timeshift (supongo que la velocidad de transferencia del pendrive será la que rija la compatibilidad para estas lides). En el caso de discos duros externos, no creo que haya problemas de compatibilidad por velocidad de transferencia de datos.
Un saludo.
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
Lista dispositivos compatibles:http://www.sienapro.com/ofertas/sams...nuevos-3d.html
Sony PS3
Jelou, aconsejais AMD + ATi para BD3D o mejor Intel + nvidia. Sería para HTPC.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Lo he resuelto no he necesitado cambiar el procesador he colocado una grafica nvidia gt240 y todo va bien bluray 3D, juegos (avatar), y el 3D forzado del PowerDVD que es muy bueno. Es curioso que parece que la gt250 sea superior a la gt240, pero la que funciona realmente bien con el 3d, es la gt240.
Y tanto q merece la pena, yo tengo un iomega de 1 terabyte (no es multimedia) con una partición de 10 GB para grabar y el resto para petarlo con pelis de los nanos y mkv q por cierto se los traga que da gusto , y las pelis de los nanos q suelen ser divx yo no se sí es q los ripeos son muy buenos o sí es por la tele pero yo los veo de lujo ,cada día más contento con mi tv.