Hola juanxom,donde has conseguido la lcd c750?,en samsung españa solo tienen la c650 y no lleva 3d ni 200 hz...,Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Tengo una Samsung C750, que comparte muchas cosas con las C7000/C8000.
Estoy interesado e indagando en el 3D y HTPC 3D y Bluray 3D.
He encontrado este artículo en Tomhardware, que aclara requisitos mínimos de HTPC para Bluray 3D
http://www.tomshardware.co.uk/blu-ra...iew-31900.html
Si os leeis el artículo, en el apartado de bench, dejan claro que para hacer BR3D full HD se necesita:
-Software específico (Power DVD 10 3D o similar de pago)
-Lector Bluray x2 (casi todos los actuales cumplen seguro
-CPU/GPU potente. Si usamos una GPU con aceleración hardware (mínimo nvidia 240 por 90-100€) vale casi cualquier CPU. Si no usamos GPU válida 3D (nvidia 240, 460, 470, 480 o serie 300 en portatil) deberemos usar una CPU mínimo de 3 cores @ 3Ghz o un 4 cores @ 2.5Ghz. Por similitudes, supongo que en Intel, con un Q8300 o un i5-530 valdría.
Para reproducir 3D con un HTPC procedente de archivos mkv full HD te vale casi cualquier gráfica y un 2 cores a 2.5Ghz. A mi con un Celeron E3300 (2 cores) a 2.5Ghz y una nevidia 9300 integrada me van fluidos.
Saludos
Hola juanxom,donde has conseguido la lcd c750?,en samsung españa solo tienen la c650 y no lleva 3d ni 200 hz...,Gracias
Entonces si mi PC tiene tarjeta grafica con salida DVI , y luego el sonido, que lo tengo integrado en placa y lo puedo sacar por componentes o por optico.
¿Que cables necesito comprar y cuales me vienen ya con la Samsung. Para conectar el PC a la TV? El sonido quiero que lo saque por los altavoces de la tele, no a ningun home cinema ni nada.
Mil gracias!
P.D. Es que entre tanto cable y tantas conexiones ya me he liado xD
Sobre la tele de 22 pulgadas, veréis lo que me ha pasado.
Envié el cupón a finales de Mayo, viendo que la gente ya lo está recibiendo, he llamado varias veces. Pues nada, no tienen todavía mis datos, como si no hubieran recibido la carta o no la hubieran procesado todavía. Ellos mismos me dicen que es raro porque ya están procesando las de Mayo desde hace un par de semanas.
Bueno, lo importante, les comento que no tengo muy claro si envié el ticket de compra y el código de barras que parece que pedían y que ya no tengo la caja, que si se confirma que no lo envié, si les puedo enviar algo, numero de serie o cualquier otra cosa que haya detrás de la tele. Lo del código de barras la verdad es que no creo que lo enviara porque además, juraría que el cupón que pillé en el WORTEN no decía nada de lo del código de barras. Conclusión, veo que me voy a quedar sin la tele de promoción. Lo que no entiendo es que no puedas enviar otra cosa que el código de barras que además está en la caja. ¿Y si hubiera pillado la tele de exposición sin caja como estuve a punto de hacer?
Joer llevo 4 meses haciendo inventos con pic,tarjetas basic stamp y controladores dmx para hacer el pu*o ambilight solo las horas que he metido y los artilugios que he preparado (bueno por aquí lo van ha preparar por unos 70€,espero que nos informen porque soy el primer interesado) yo no conocía ese sistema de ebay pero se parece a lo que yo tengo.Lo he intentado copiar pero es imposible tiene 2 microcontroladores y bastante circuiteria auxiliar.Por el precio podía ser,a mi me ha costado 170€ mas portes si le sumas las ganancias podían ser.La empresa es www.icolors.tw estoy intentando hablar con ellos a ver si me venden alguno mas porque tengo algun amigo interesado.
El sistema va conectado al euroconector 1 (Lo que tenemos en pantalla esta en la salida de el euroconector, ya sea hdmi o video compuesto)
Espero a verte ayudado si necesitas algo me comentas.
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
Hola, compré recientemente una 55c8000, y tengo un "problemilla", normalmente configuro el modo de imagen en movie al igual que el motion plus en modo cinema. El caso es que a veces aleatoriamente mientras veo mkv o algún bluray, se me queda la pantalla en negro como 1-2 segundos y se me reinicia a los valores por defecto, a alguien mas le pasa y sabe porque sucede ?.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Hola a ambos.
Ayer probé el juego de Avatar en 3D con la configuración que me comentasteis y está muy bien, no puede jugar mucho pero el efecto 3D está muy conseguido.
Por cierto, ¿habéis probado la peli de Avatar en Bluray con la conversión 2D->3D de la tele?. Las escenas de la batalla aerea son espectaculares...... La verdad es que para ser un 3D sacado del 2D (es decir, de la nada) es brutal!!!. Cada día que pasa y pruebo más cosas de la TV más me gusta.
Saludos.
Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
Hay que averiguar si vienen con gafas 3D y si vienen con una, con 2, con el pack 2 gafas + peli 3D MvA. Aún así es un precio muy bueno (en la UE55C8000 han igualado la rebaja que hicieron en su día en MM en su día sin IVA, aquí te la daban con 1 unidad de gafas 3D).
Como dije anteriormente, a mí me salió la UE55C8000 en Tien21 por 2800 € con 2 gafas 3D de pila + transporte + instalación (por ahora no he visto nada más barato). Además tuve la suerte de que tenían en almacen y la tuve instalada en casita en menos de 48 horas.
Saludos
Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
Última edición por juanxom; 14/07/2010 a las 12:15
Pues nose, ya me dejas "preocupado",-d. No creo que sea mal funcionamiento de la tele, es que es algo raro, quizad pudiesen ser los cables hdmi ?, estoy a ver si encuentro unos mas decente 1.4, ya que los compre a unos 10eur cada uno, pero esta la cosa escasa de 1.4 por donde he mirado.
Se me olvido indicar que saco la imagen a la tele a traves de un receptor pioneer vsx920, pero no creo que afecte en este caso.