Iniciado por
topox
Buenas. Pues igual se ha solucionado el tema del firmware (estoy casi seguro). Ayer, el técnico no hizo nada, porque le dije que para dar palos de ciego por aquí y por allí sin saber que prefería no tocar nada. Lo único que hizo fue entrar en la pantalla principal del menú de servicio (pone el firmware, fecha en la que se encendió por primera vez la tv y otras cosillas. Me dijo si quería resetear la tv y que se borraría todo excepto el firmware. Le dije que no, porque yo ya había probado con volver a los valores de fábrica desde el menú normal inicial y no sirvió de nada. Después de que el técnico entrara en el menú de servicio no volví a encender la tv hasta por la noche. Cuando la puse, madre mía, se veía fatal fatal. Joder, que raro. Entro en el menú de imagen para cambiar alguna cosa y veo que está como viene de fábrica (creo). Modo dinámico, valores todos altos, etc. Incluso el menú de sonido no estaba como yo lo tenía. Lo cambié todo a como lo tenía y puse una película grabada de la tdt vía usb con mucho mucho oscuro (la peli es una patata, uderworld o algo así, grabada de antena 3 el martes). Pues bueno, el caso es que una pasada. Ufffffff, disfruté como un enano (con las imágenes, no con la peli). Imagen perfecta, negros perfectos, zonas oscuras perfectos, nitidez perfecta, matices de colores perfectos. Por arte de magia los problemas habían desaparecido. Nada de manchurrones oscuros en los que no se distingue nada. Vamos, que me tragué la película entera. No sé si es que la tv se reseteó o qué ha pasado, pero qué diferencia!!!
Ahora me falta probar el 3D (conversión, no tengo nativo) para ver si está bien. EL tema para que probéis haciendo esto es que no sé cómo se entra en el menú de servicio. Creo que pulsó exit y la tecla centrarl de ok, pero no se la secuencia exacta. En lo referente a las quejas, el servicio técnico para buena parte de españa (madrid, barcelona, alicante, etc) es servifax (servifax@servifax.com), por si queréis comunicar el tema. En samsung yo he llamado varias veces al 902 para clientes y ahí es donde puse las quejas. ¿a qué mail mandastéis vosotros?
Por úlitmo, en menú sonido (lo pongo porque tadeus preguntó esto una vez), si pones modo standar te deja opción de elegir sonido True hd o algo así, que la verdad es que está muy bien. Solo lo puedesponer y pones modo standar.
Bueno, ya contaré si veo algo raro, pero en principio creo que ya tengo la imagen de antes del firmware.