Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias, pues por fin tengo mi 55C8000 en casa, bueno, en casa de mis padres que aun a la mia no puede ir
Primeras impresiones, pues que de diseño es lo mas bonito que he visto en teles. Luego la calidad de imagen en TDT, pues depende de la cadena, pero por lo general, bastante mala. De contenido en HD solo pude ver lo que estaban poniendo en TVE-HD, y la verdad es que la imagen se veia muy bien, aunque la falta algo, no se explicarme, quizas sea falta de calibracion, no se no se ..... Luego puse un DVD que tenia por casa y me lleve un chasco, imagen bastante borrosa en ciertas tomas .... bueno era el DVD de la peli de Rocky que lo tenia mi hermano por alli, y al ser tan antigua, lo mismo es por eso .....
- Samsung 55C8000
- BDP Samsung 6900 3D
- Onkyo TX-SR608 Silver
- Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
- XBOX 360 Elite
Muchas gracias!
Pues lo tengo desactivado por completo, segun la calibracion que posteo kukurutxo de cnet. Quiero ver una peli en HD para ver como se comporta el motion, en la 7020 que tiene un compi del curro, se ven unas acelaraciones en escenas rapidas que no me gustan nada ....
- Samsung 55C8000
- BDP Samsung 6900 3D
- Onkyo TX-SR608 Silver
- XBOX 360 Elite
Hola, retroseriestv.
Creo que has mezclado dos temas diferentes. Si lo que quieres es activar el modo juego, entonces hazlo como te comentó denorian. Si lo que quieres es configurar el Motion Plus, entonces haz lo que te comenté yo.
Un saludo.
Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
Hola, Alicia_AV.
Si no quieres ver ningún tipo de defecto en el movimiento de escenas de acción tienes 2 opciones con el Motion Plus; desactivarlo o dejarlo en Claro (en esta opción podrías llegar a ver algún defectillo muy puntual). El siguiente nivel creo que es el modo Suave, algo más de sensación de nitidez en escenas de movimiento pero con algún tironcillo / borrosidad puntual en escenas muy rápidas. El último escalón es el modo Estándar, a mí es el que más me gusta, puesto que a pesar de notarse más los tironcillos en escenas rápidas la sensación me gusta mucho. Otra opción que tienes, si no quieres desactivar el Motion Plus es Personalizarlo en la opción "Personal" a tu gusto.
En resumen, la regla básica es que a mayor sensación de nitidez con el Motion Plus mayor sacrificio se ha de hacer en cuanto a artefactos (tironcillos, imagen algo borrosa, pero siempre puntualmente). Es un compromiso que cada uno gestiona a su gusto.
Al que no le guste la sensación, siempre puede desactivarlo y ver el movimiento como en el resto de las TV de toda la vida (eso sí, con más brillo, contraste.....).
Por último, Alicia, comentarte que hasta que no veas un bluray no vas a poder ver la TV en todo su esplendor..
PD: probad la escena de persecución de Transporter 3 en la que un mercedes persigue al audi del protagonista con el Motion Plus en Estándar.... es espectacular, se aprecian hasta las matrículas de los coches en plena acción. Cada día más contento con la tele!!!! (no me cansaré de decirlo).
Última edición por chichonis; 16/07/2010 a las 11:22
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
Hola a todos.
Otra peli que no podéis dejar de ver en la tele es la de Resident Evil: Extinción (siempre bluray, claro). Simplemente brutal la calidad de las imágenes.
Saludos.
Sony PS3
- Samsung 55C8000
- BDP Samsung 6900 3D
- Onkyo TX-SR608 Silver
- XBOX 360 Elite
Pues estamos apañados!!!!!!!!!!. Viendo la cagada del último firmware, como las siguientes versiones incluyan siempre aquello que han cambiado en la versión anterior y que ha disminuido la calidad de la TV según varios compañeros del foro............ no me voy a actualizar la TV en la vida!!!!!!
Como mucho instalaré la versión 1013.2 que ha colgado nuestro compañero..... aunque no lo tengo muy claro....
Sony PS3
hola, buenos días
la solucion te la acaba de dar kukurucho, lo mas seguro es que sean las pilas, y si no fueran las pilas, mira si tienes tapado el sensor 3d de la tele (mirando la tele abajo en la izquierda), no se me ocurre nada mas, pero me decanto a que tienes las pilas gastadas.
Un saludo.
Pues ni idea de como tengo que hacer. Me imagino que el power dvd 10 es para reproducir BRD originales. Yo es que me baje la de lluvia de albondigas. Tengo la peli en dos archivos, izquierdo y derecho pero con el power dvd no se como activar el 3D por que no me da opcion como el estereoscopic player a elegir archivo izquierdo y derecho y reproducir en 3D. Me aparece el simbolito de 3D en el power dvd, me detecta la tele con 3D pero al cargar los archivos solo me deja cargar uno, o el izquierdo o el derecho y no se como ponerlo en 3D... estoy hecho un lio....
Sony PS3
Hablando de doble imágenes en 3D etc ......
La tecnología 3d sacara a la luz problemas oculares desconocidos
Que conste que yo veo genial el 3D , nada de dobles imagenes:-P
Un saludo
-Samsung UE46C7000
-Gafas Samsung SSG-2200AR
-Xbox 360 Negra + Kinect
-EyeConnect - DLNA
-Samsung Tv Remote for iPhone