Hola de nuevo.
Creo que mi teoría anterior cobra fuerza... o bien me estoy volviendo loco

.
Después de hacer un montón de pruebas, cada vez que enciendo la tele en frío y en caliente, he llegado a la conclusión que en caliente se aprecian nubes y demás manchas blancas que en frío no se aprecian.
Sobre todo me llaman mucho la atención dos cuadrados blancos que me aparecen justo donde están las conexiones de hdmi y demás, o sea, donde la tele se pone caliente, caliente. Estos cuadrados no aparecen en frío, ni el resto de pequeños focos que aparecen por la noche, viendo una peli con franjas negras en la oscuridad, etc (ya sabéis).
La manera de probarlo es buscar alguna escena con oscuridad, o un protector de pantalla en el pc o alguna imagen donde veamos nubes. Nada más encender la tele probar esa escena. En frio no deben verse, y cuando la tele quema por detrás, sí se ven.
Ojo

, que nadie piense que se ven dos cuadrados blancos que deslumbran , hay que buscarlos justo delante de las conexiones y en las esquinas de la pantalla.
Aunque mi teoría os parezca rara, lo digo totalmente en serio, a ver si alguien lo puede probar.
Saludos.