Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 362 de 1110 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372412462862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,416 al 5,430 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    06 may, 08

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bmwvfr Ver mensaje
    No lo vas ha encontrar.
    A mi me paso lo mismo y tuve que restaurar.Ademas guarde la lista de canales y no me los admitió,tuve que volver ha hacer todo buscar y ordenar de nuevo.
    Esta en el menu de antena o plug and play pero tienes que desactivar el inicio rapido creo porque me salia un mensaje que decia que eran incompatibles.
    Ahora estoy de vacas y no lo puedo buscar pero me parece que era eso.
    Saludos

principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10

Cita Iniciado por bmwvfr Ver mensaje
    No lo vas ha encontrar.
    A mi me paso lo mismo y tuve que restaurar.Ademas guarde la lista de canales y no me los admitió,tuve que volver ha hacer todo buscar y ordenar de nuevo.
    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    Esta en el menu de antena o plug and play pero tienes que desactivar el inicio rapido creo porque me salia un mensaje que decia que eran incompatibles.
    Ahora estoy de vacas y no lo puedo buscar pero me parece que era eso.
    Saludos
    Juandroide, el fast start lo tengo desactivado. Yo le echo la culpa a que este aparato, con tantos parámetros y ajustes que lleva, en cuanto tocas, activas, desactivas y mueves cosas, al final se hace la picha un lío y te desaparecen menús, inhabilita otros y demás fenómenos. Bueno, o eso o que tengo por ahí algo mal configurado.
    En cuanto me canse o actualice, le haré un reseteo como dice bmwvfr, no sin antes apuntar bien todos los parámetros de todo en un papel.
    Ya podía hacer copias de los ajustes en un pendrive. El ampli Marantz que tengo lo permite, y es una gozada, cuando haces pruebas y dejas algo mal, volver a los ajustes anteriores para empezar a ajustar de nuevo.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    18 oct, 04

Toda la gente que ha actualizado a la nueva version de firmware 1015.1 esta contenta con las mejorias de el Motion Plus y la mejoria del 3D? Es q si es asi la actualizo, pero me da miedo por lo q paso en la ultima version de firmware que estropearon algunas cosas :-)

asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por monty Ver mensaje
    Toda la gente que ha actualizado a la nueva version de firmware 1015.1 esta contenta con las mejorias de el Motion Plus y la mejoria del 3D? Es q si es asi la actualizo, pero me da miedo por lo q paso en la ultima version de firmware que estropearon algunas cosas :-)
    Si tienes la 1014 notarás mejora, por lo menos en mi caso. Si tienes algún firmware anterior y estás contento, no te arriesges. Del 3D poco te puedo decir porque todavía no lo he probado.

Con todo, yo he notado mejoras con la retroiluminación, no es tan agresiva, y el Precision Dimming, del que hasta ahora no he estado del todo satisfecho, funciona mejor en esta versión que en en las precedentes. En mi opinión mejora la uniformidad en la pantalla en escenas muy claras con contrastes (p.e. en las siluetas de las personas que tienen luz fuerte a sus espaldas).

Talue,

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hola. Puede alguien poner un post fijo en el lugar adecuado, con la manera de hacer la partición.
    Wenas! os pongo el tutorial que yo mismo realice para hacer una partición en un HDD, no se si alguien puede ponerlo como post fijo, espero que os sirva de ayuda

Salu2

Cita Iniciado por A.S.G Ver mensaje
    Bueno vamos al lio :
    Yo lo hago con windows vista,ya que trae un software para particionar discos y asi no hay que bajarse otro programa como por ejemplo partition magic (supongo que windows 7 tambien lo traera), empezamos:

Recomiendo desfragmentar el disco antes de nada (para ordenar un poco la informacion que tengamos,esto es opcional) una vez hecho esto:
    Vamos al boton de inicio, panel de control y entramos en herramientas administrativas.
    Doble click en Administrador de equipos, vamos a Almacenamiento y le damos a Administrador de discos.
    Ahi nos saldran los discos duros que tenemos conectados a nuestro equipo, aseguraros que seleccionais el disco duro usb
    Ahora en la parte de abajo de la ventana, donde nos sale nuestru usb en un rectangulo con marco azul, ahi damos click con el boton derecho del ratón y le damos a reducir volumen.
    Nos aparece una ventana y donde pone "Tamaño del espacio que desea reducir" aqui le indicamos cuantos gb queremos que tenga la partición para grabar la tv (yo en mi caso le puse 35000mb=35gb) daos cuenta que al mover esta seccion, vereis como donde dice "Tamaño total despues de la reduccion" nos indica el espacio que nos quedaria en disco para almacenar nuestros archivos de video,fotos,etc...
    Bien, pues una vez confirmado el espacio de cada particion le damos al boton Reducir.
    Al aplicar la accion reduciremos la unidad obteniendo un “zona” de disco sin formatear,que aparece al lado en un recuadro con borde negro, para crear la nueva partición, boton derecho en la “zona” sin formato y elegimos la opción "Nuevo volumen simple".
    A continuación se nos muestra una ventana en la que podemos asignar una letra al volumen, así como darle un nombre (opcional),yo puse Para grabar tv
    A partir de aquí nos aparecerá la opción de formateo de la nueva unidad, tal como viene todo está bien,(tambien se puede dejar sin formatear para que despues lo haga la tv,yo lo formateé en ntfs para comprobar que todo estaba ok).
    Cuando hayamos terminado el formateo podremos observar la nueva unidad creada.
    Una vez terminado nos vamos a nuetra flamante Samsung ,conectamos el disco por usb y nos reconocera como que hay 2 discos usb, confirmamos la particion que es para grabar y la formateamos en la tv.

Y esto es todo señores, espero que este bien explicado y que lo disfruteis

Salu2

aspirante
    Registro
    15 ago, 07

Hola a todos:
    Por favor, algún forero me podría explicar como se actualiza el firware de mi C8000 por línea o por canal.
    Tengo la tv bien conectada por wifi a internet, pero a la hora de actualizar el firware y después de realizar la búsqueda me dice que no ha encontrato sofware para actualizar, cuando mi tv me ha venido con el 1013 y ya va por la 1015. ¿por wifi no vale y tengo que conectar la tv al router con cable ethernet?
    POr canal tampoco se me actualiza.
    Se que existe la posibilidad de por USB, pero si alguien me puede explicar "por línea" o en todo caso "por canal" se lo agradecería.
    Muchas gracias y un saludo

principiante Avatar de Toruk Makto
    Registro
    09 may, 10

Cita Iniciado por blancoja Ver mensaje
    Hola a todos:
    Por favor, algún forero me podría explicar como se actualiza el firware de mi C8000 por línea o por canal.
    Tengo la tv bien conectada por wifi a internet, pero a la hora de actualizar el firware y después de realizar la búsqueda me dice que no ha encontrato sofware para actualizar, cuando mi tv me ha venido con el 1013 y ya va por la 1015. ¿por wifi no vale y tengo que conectar la tv al router con cable ethernet?
    POr canal tampoco se me actualiza.
    Se que existe la posibilidad de por USB, pero si alguien me puede explicar "por línea" o en todo caso "por canal" se lo agradecería.
    Muchas gracias y un saludo
    Yo tenía el firm 1013 y he actualizado a la 1015, y si pudiera volvía a la 1013.
    He notado q mejora el motion plus en TDT pero lo empeora un poco en bluray
    Del 3D se ve mas imagen doble en la 1015 porque yo en la 1013 no veía doble imagen

Yo si fuera tu ni se te ocurra actualizar

principiante
    Registro
    13 abr, 10

Hola buenos dias, este finde he estado haciendo pruebas con la 55c7700 y te puedo confirmar que con un concentrador (multiple de usb) si funciona yo tengo conectado al usb 1 (en el 2 no lo he probado) un disco duro, y dos pinchos de 32 gb cada uno y de cada uno de los dispositivos he visto una peli sin problemas y aun me queda uno libre del concentrador.

Cita Iniciado por Wildcard Ver mensaje
    Hola... He visto ese disco duro externo en un comercio, jutno a algunos otros mas. Mi pregunta es si usa un solo USB o necesita dos para alimentarlo. Tengo el wifi conectado en un puerto usb y solo me queda otro. Si necesita los dos puertos, se puede poner un concentrador? alguien lo ha probado?

Un saludo y gracias

principiante
    Registro
    26 may, 10

Holaa, Alicia aqui dejo una fotillo de muy mala calidad del mueble donde tengo colgado la c8000 de 46" con el home cinema Wharfedale, todavia no esta terminado, me falta forrar la pared de piedra, espero que os guste.

No se si se vera la foto, nunca habia puesto una.

Un saludo
    Alicia_Av ha agradecido esto.

Registro
    09 may, 10

Para actualizar a un firmware anterior he leido estoy de aqui forodvd de las LED C6xxx que se ha sacado de un foro aleman. Parece ser que quieren bajar de version para cambiar el modelo de tele en el menu oculto:

Esto es lo que me da el traductor google:

-----------------------------------------------
    Propuesta:

Pruebe el siguiente:
    Versión de 1012.3
    Extraer el archivo en el dispositivo USB.

Hay, pues, la estructura de directorios:
    [Letra de unidad USB] \ T-VALDEUC imagen \

Esta carpeta contiene, entre otras cosas, los cuatro archivos que aparecen a continuación:

Cambio de la siguiente manera y se ve a si el
    1014.3 1012.3 será reconocida como real ... Un intento vale la pena.

version_info.txt

previamente
    SWU_T-VALDEUC_001012_I04_ES000DS000KS000RS000_100503

el cambio:
    SWU_T-VALDEUC_001014_I04_ES000DS000KS000RS000_100530

major_version

previamente
    001012

el cambio:
    001014

minor_version

previamente
    1012.3

el cambio:
    1014.3

info.txt

previamente
    T-VALDEUC 1012.3

el cambio:
    T-VALDEUC 1014.3

-----------------------------------------

La idea es modificar los arvivos de texto que trae el firmware para poner los datos de una versión más moderna (en este caso la 1014.3) para que la TV intente la actualización y no la rechaze por ver que es más antigua, luego la programación en si la leerá de los archivos binarios que són los de la versión que nosostros le queremos meter (la 1012.3 en este caso).

Hay que probarlo a ver si rula.

Un forero dice haberlo probado y no le funciona no se si la actualizacion o que ha bajado de firmware pero no puede cambiar el modelo de tv:

Gracias Sikander por el aporte, pero por el momento yo lo he intentado y no ha funcionado.

Y otro dice que le funciona a medias:

Tedeja cambiar de modelo, pero luego no activa las funciones de PVR. Supongo que sera porque no tiene los componentes necesarios no?

Alguien dispuesto a probar?

aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por huer Ver mensaje
    Holaa, Alicia aqui dejo una fotillo de muy mala calidad del mueble donde tengo colgado la c8000 de 46" con el home cinema Wharfedale, todavia no esta terminado, me falta forrar la pared de piedra, espero que os guste.

No se si se vera la foto, nunca habia puesto una.

Un saludo
    La verdad es que te ha quedado chulisimo, por lo que veo tu la vas a tener colgada a mayor distancia del suelo que yo, porque yo la pondre muy seguida a la chimenea. Entiendo entonces que nos ha tenido problemas de perdida de vision en el angulo vertical. Asi que ya me quedo mas tranquila.

Muchas gracias por la fotito!
    • Samsung 55C8000
    • BDP Samsung 6900 3D
    • Onkyo TX-SR608 Silver
    • Altavoces Q-Acoustics: 2020, 2000C, 2070S, Q-Av Traseros
    • XBOX 360 Elite

aspirante
    Registro
    13 jun, 10

Hola a todos!!

para los que no tenemos todavía BR ni ordenador preparado con tarjeta gráfica para conectarlo a la TV... Teneis algún enlace con alguna película en 3d que se pueda visualizar bien en la c8000 por usb?? solo he conseguido dos videos de 2 minutos y uno no se oye, ya que en las páginas que hay anunciadas no funciona casi ninguno por la resolución.

Os lo agradecería un montón,

Un saludo

principiante
    Registro
    10 may, 10

No entiendo mucho de informática, pero me acabo de meter en la página de Samsung y hay una nueva actualizacion o firmware el 1016.1 ¿os habéis fijado?

principiante
    Registro
    26 may, 10

jode.....................r si ayer mismo actualice a la version 1015.1 se habran dado cuenta de que algo falle?? uy uy uy...no es normal que saquen otra actualizacion tan seguida no??

Registro
    09 may, 10

Hola a tod@s,
    ya hay nueva versión de firmware la 1016.0 en la web de Samsung España con fecha 2010-07-26.

Algun valiente que lo pruebe y nos cuente mejoras?

+ Responder tema