Hola
Te copio y pego lo que puso el forero A.S.G. en otro post de este mismo hilo...
"Bueno vamos al lio :
Yo lo hago con windows vista,ya que trae un software para particionar discos y asi no hay que bajarse otro programa como por ejemplo partition magic (supongo que windows 7 tambien lo traera), empezamos:
Recomiendo desfragmentar el disco antes de nada (para ordenar un poco la informacion que tengamos,esto es opcional) una vez hecho esto:
Vamos al boton de inicio, panel de control y entramos en herramientas administrativas.
Doble click en Administrador de equipos, vamos a Almacenamiento y le damos a Administrador de discos.
Ahi nos saldran los discos duros que tenemos conectados a nuestro equipo, aseguraros que seleccionais el disco duro usb
Ahora en la parte de abajo de la ventana, donde nos sale nuestru usb en un rectangulo con marco azul, ahi damos click con el boton derecho del ratón y le damos a reducir volumen.
Nos aparece una ventana y donde pone "Tamaño del espacio que desea reducir" aqui le indicamos cuantos gb queremos que tenga la partición para grabar la tv (yo en mi caso le puse 35000mb=35gb) daos cuenta que al mover esta seccion, vereis como donde dice "Tamaño total despues de la reduccion" nos indica el espacio que nos quedaria en disco para almacenar nuestros archivos de video,fotos,etc...
Bien, pues una vez confirmado el espacio de cada particion le damos al boton Reducir.
Al aplicar la accion reduciremos la unidad obteniendo un “zona” de disco sin formatear,que aparece al lado en un recuadro con borde negro, para crear la nueva partición, boton derecho en la “zona” sin formato y elegimos la opción "Nuevo volumen simple".
A continuación se nos muestra una ventana en la que podemos asignar una letra al volumen, así como darle un nombre (opcional),yo puse Para grabar tv
A partir de aquí nos aparecerá la opción de formateo de la nueva unidad, tal como viene todo está bien,(tambien se puede dejar sin formatear para que despues lo haga la tv,yo lo formateé en ntfs para comprobar que todo estaba ok).
Cuando hayamos terminado el formateo podremos observar la nueva unidad creada.
Una vez terminado nos vamos a nuetra flamante Samsung ,conectamos el disco por usb y nos reconocera como que hay 2 discos usb, confirmamos la particion que es para grabar y la formateamos en la tv.
Y esto es todo señores, espero que este bien explicado y que lo disfruteis
Salu2 "