Regístrate para eliminar esta publicidad
yo creo que es normal lo que comentas de la parte mas iluminada en la parte inferior del panel,y tienes suerte de que solo sea de un cm.En esta tecnología es normal,yo hace dos meses que tengo una y tmb me sucede,y he visto otra de mi tio y tmb.Yo la verdad es que queria un plasma por el tema del movimiento pero me dejé convencer y vi con mis propios ojos lo que pensaba que eso del motion plus es mas marketing que otra cosa,yo lo tengo desactivado con eso ya lo digo todo.No digo que me arrepienta de la compra,aunque hay dias que tengo dudas y no me extrañaria que en unos meses entre en mi casa una tv de plasma panasonic a mas señas.
Hola de nuevo.
Disculpad, pero ya encontré el hilo adecuado en forodvd para el tema de reproductores multimedia. Es
https://www.forodvd.com/foro/61-Medi...ros-multimedia
No había buscado en el sitio correcto.
Hasta luego
Cada día más contento con mi 46C8000
Vamos a ver Flash Gordons,según dices te a empezado a ocurrir tras la actualización 1.16,¿no?,es raro,puede haber sido tambien puta casualidad,yo no tengo ese problema,lo he mirado hasta reventarme la vista y na de na.Solo ocurre en determinados momentos y cuando la pantalla está totalmente oscura,tú dices que lo notas más en imagenes claras,no se compañero,se me ocurre que podrias realizar un reset al televisor antes de llamar al servicio técnico,por intentarlo no pierdes nada,solo que tendras que volver a configurarla,un saludo y mantennos informados.
Buenas de vuelta...
Tengo 2 cosas que me gustaria trasmitiros:
1) He comprado un WD My passport de 750GB de 2,5, precioso por cierto. ¿De cuando suele ser vuestra particion para la TV grabada? Yo había pensado en dejar unos 130GB para grabar de TV y los otros 620 para fotos, pelis MKV, archivos varios...pero todavia no me he decidido.
2) Tengo un problemilla: Conecto el D+ por euroconector a la TV, conecto los dos cables compuestos (rojo y blanco), busco la fuente en la tv para ver el plus y zaaaaasss.... oigo bien pero la imagen es horrible. Parece como si no tuviese color y salen lineas y nubes rojas por toda la imagen (casi como en el anuncio de martini rosso cuando se ponen las gafas y lo ven todo rosa). EL cable me funciono perfectamente en mi anterior tv y es de 50€azos...probare con otro pero se os ocurre que puede ser?
Un saludo,
asrael
Hola, me han traido la C8000 a las 13:00 y todavía no he parado. Me surgen dudas facilonas que no resuelvo por nervioso . Como puedo organizar los canales? Como veo el Firm. que tiene?
PD: Es una pasada. El TDT no está mal. Lo único que la he cagado con la medida, creia que era 101cm y son 110cm, la contraria casi me mata.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Hola Asrael
A tu primera pregunta, la respuesta es sencilla: depende de cuánto tiempo vas a guardar las grabaciones, y cuántas vas a guardar indefinidamente. Ya sabes que lo grabado en la tele no se puede guardar en otro lado, que yo sepa, ya que formatea la partición en un sistema propietario. En 160 Gb te cabrán bastantes cosas, en principio parece bastante adecuado.
En cuanto a la segunda, me asalta una duda ¿para que conectas euroconector y los cables RCA audio blanco y rojo? En principio el euroconector lleva video y audio, con lo cual no harían falta. En cuanto al problema del visionado, estoy convencido que de una forma u otra, es culpa del euroconector. Es el chisme más nefasto que han parido jamás en electrónica. Yo he tenido problemas permanentes con ellos en el pasado. Ahora, afortunadamente, no los uso para nada.
Yo tuve el D+ antes del iPlus HD que va por HDMI, pero no me acuerdo si el deco tenía salida de video compuesto (la amarilla). Si fuera así, te aconsejaría sacar todo por los RCA: amarillo, blanco y rojo. A ver qué tal.
Si puedes, hazte del iPlus. Tienes que comprar el deco (unos 300€), pero pasarás de problemas de conexión, y sobre todo, le sacarás partido a tu tele, además el deco del iPlus lleva disco duro para grabar. La cuota mensual es creo la misma que para el D+.
Saludos cordiales,
Cada día más contento con mi 46C8000
Hola KuKurucho, ya he reseteado incluso desde el menú oculto que explican por alguna pagina atras y na de ná, se podria decir que es algo así como si fuera un pixel encendido menos mal que es justo en el borde junto al marco y la verdad es que si no se le presta atención puede pasar totalmente desapercibido, pero claro sabiendo que esta hay pues como que toca las pelotas un poco. Se nota sobretodo si se vé la tv a menos altura que los ojos, a la misma altura que los ojos el brillo ese no se aprecia pero vaya que estar está.Creo que algun día que este animado levantaré el soporte que tengo puesto en la pared y que por cierto me costo una tarde entera montar de lo que pesa el jodido y así, si con eso consigo no verlo aunque me fije en ello me aplicaré el dicho de... ojos que no ven.....
Una Pregunta .
AL instalar la tv la configure para ver los archivos en red , osea los dos discos duros que tengo en el ordenador del despacho .
Hoy he comprado otro disco duro y lo he pinchado al ordenador y compartido como los otros dos , con los demás pcs lo veo , pero con la samsung sigo viendo los dos que veía .
¿Alguien sabe como se hacia? , no recuerdo si los comparti con algún programa o como configure la tv para añadir esas carpetas de los dos discos .
¿Donde hay que añadir este tercero que he instalado para que me aparezca como los otros dos discos?
Saludos
Joer...pues sera casualidad! Pero al actualizar el firm al 016.0, he realizado un reset a la tv y al buscar los canales, no me sintoniza el TVE HD (y su paquete) de ninguna de las maneras...
Supongo que es casualidad pero es que justo antes de actualizar lo estaba viendo y despues no.....que raro, no?
Nunca me habia dado problemas ese canal, es más, la instalación es totalmente nueva, con aplificadores y demás nuevos, y todos los canales se reciben al 100% igual que el TVE HD antes de perderlo....
Vivo cerca de Barcelona, y la antena la tengo orientada a Collserola, pero eso lo descarto, porque en casa de mis padres que la tengo cerca, se ve sin problemas...
Alguien ha observado alguna incidencia en este canal?
Saludos!