Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas me voy a comprar un disco duro multimedia y he leido que si esta en fat32 hay que pasarlo a ntsc
¿eso es verdad o no hace falta?
Gracias
Casi, yo me explique mejor
Va en serio, te aseguro que no le pasa nada al disco duro por recibir menos corriente de un usb, simplemente no funcionara...me ha pasado con un Pc antiguo que tenia...dudo mucho que se queme por falta de corriente, ahora por exceso ya seria otra cosa...Y
Yo es que como te has puesto a decir no se que de la seguridad ya me he liao...
Un saludo
Hola
Si quieres ver archivos de más de 4 gigas, si, es necesario formatear en NTSC. Y ya sabes como se las gastan ultimamente las pelis... Pocas bajan de 6 o 7 Gb. Ademas el formato NTSC te permite aprovechar mejor el disco duro. En fin, que si, que es mejor...jajaja.
Un saludo
Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.
Mi Equipo:
Panasonic VT20 50" 3D
Panasonic BDT300 BD 3D
Pioneer PDP-435PE
Samsung UE55C8000
Proyector Optoma HD700
Pantalla 106"
Onkyo 606
Onkyo 608
Yamaha RX-V595
Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
Samsung bd-6900 BD-3D
LG BD 570
TOSHIBA HD-DVD HD-E1
PS3 60GB FAT
XBOX 360 250GB
XBOX 360 Elite modificada
Wii
Hola, me recomendais un HDMI 1.4? mi madre me a roto el 1.3 y necesito uno,tengo una configuracion
play--ampli--tv , teneis mas demos en 3d?de las de meter en pendrive y a funcionar?mira la pagina que mencionaban paginas atras pero no se ven bien.muchas gracias
Me voy a comprar un disco duro IOMEGA PRESTIGE 2TB,sabeis si me dara problemas con el c7000 de compatibilidad?
Saludos al foro
Hola a todos.
llevo un tiempo leyendo este foro y la verdad es que vosotros tenéis la " culpa " de que me comprara la 46c8000 GRACIAS !!!
De momento estoy bastante contento aunque tengo que trastear bastante todavía.
Pero tengo un problema , al conectar el htpc al televisor la imagen la veo perfecta , pero no hay sonido. El pc funciona perfectamente porque lo pruebo en casa del vecino y se oye perfectamente, a alguien le pasa lo mismo.???? Pueden ser el cable hdmi, pero también he comprado 2 diferentes ( normalitos ) y me sigue pasando Tendrán que ser por coj..nes HDMI 1.4 porque ya no se que hacer
Sqaludos
Última edición por zapware; 07/08/2010 a las 03:55
Buenas,
Agradeceria un poco de ayuda con la conexion a Internet con el Router Vodafone porque a mi me esta volviendo majara!
Conecto el Router Vodafone a la red electrica y el portatil y el USB inalambrico de Samsung (59€) detecta el router a la 1ª.
Creo hacer todo bien pero no se que falla...Voy por el menu Configuracion>Red>Tipo de red (inalambrica) y SWL (desactivado)>hago una "Prueba de Red", pero falla en Direccion IP... ¿Que me puede fallar?
Entonces pongo el cable de internet (Router-TV), escojo por Cable, Configuracion de Red todo en automatco, y en la Prueba falla en el servicio de internet...
Gracias por adelantado,
Saludos,
asrael
A mi me pasaba tambien, normalmente es automatico que el pc mande el audio al tv por el hdmi, pero alguna vez pasa que no lo hace y tienes que hacerlo manualmente, quiero decir que en el programa de sonido que tengas, tienes que marcar la salida de audio de hdmi para que se oiga en la tv, puede ser una opción, prueba a ver que tal y me cuentas, por probar no se pierde nada
P.D: Yo en mi caso lo hacia asi, click boton derecho en el icono del programa de audio, dispositivos de reproducción, marcas hdmi, predeterminar y aceptar.
Salu2
Que tal, les pido si porfavor alguien me puede mandar por mp el link para bajarme el 3d del gran cañon en la version para visualizarlo desde una pendrive se los agradecere... pues me he quedado muy contento con el demo de samsung que postearon atras gracias tambien por eso.
Me presento, soy de México y encontre este gran foro buscando informacion sobre el modelo que compre, tengo dias leyendo el hilo y me parece muy bien que haya tanta opinion. Apenas cumpli 1 mes con mi tv es la 40c7000 me hubiera gustado la de 46" porque mi anterior LCD era de 42" asi que se suponia que tenia que mejorar pero bueno es lo que alcanzo porque la quice con 3d ademas con la imagen estoy muy contento es mucho mejor que la LG que tenia. Lo unico, es que hay una pequeña linterna en la parte inferior izquierda que como a los que les pasa lo mismo, solo se hace presente en la noche pero de dia... el negro es negro Asi que totalmente recomendable esta serie y la 8000 debe ser mejor por lo que he leido aqui pero no tuve oportunidad de verla. Ojala vengan muchas actualizaciones que la hagan mejor aun.
Y pues bueno aqui les dejo mi configuracion que despues de ver las que han posteado y moverle un poco, me ha quedado asi:
Modo Cine
Luz de fondo 8 (de noche) 14 (de dia)
Contraste 97
Brillo 46
Definicion 25 (TDT HD es lo que tengo)
Color 50
Tinte V47/R53
De la config. avanzada solo apague la opcion Led Motion Plus.
Opciones de imagen
Tono de color warm2
Modo pelicula Auto1
Automotion Plus Blur reduction 9 y Judder reduction 3
Lo demas lo he dejado como viene.
Reproductor de bluray mas adelante lo comprare estoy esperando y tal vez compre la ps3 cuando salga la nueva actualizacion.
Saludos!