- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
asiduo
Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
PalermoXXX
Confirmado, mañana me llega mi c7000 de supersonido (sin pack de gafas)
te imporatia decirnos que pulgadas y cuanto te cobran, gracias
-
-
asiduo
yo estube ayer en supersonido y me comentaron que no recibirian todavia la c 7000 por que los de samsung han tenido problemas con algo en las c 7000 y que tardarian alguna semana mas, esto me comentaron en supersonido, salu2
-
asiduo
en media mark estan proximos a recibir la c 7000, 40" 1799€ y por lo que me han comentado alli que trae gafas, saludos
-
aprendiz
Iniciado por
jull
te imporatia decirnos que pulgadas y cuanto te cobran, gracias
de 46" 1999€ + portes
me han llamado para decirme que hoy sale para casita, el lunes me dijeron que habia un problema con los manuales en castellano y hoy que ya esta todo solucionado.
-
experto
Iniciado por
PalermoXXX
de 46" 1999€ + portes
me han llamado para decirme que hoy sale para casita, el lunes me dijeron que habia un problema con los manuales en castellano y hoy que ya esta todo solucionado.
El precio de estos samsungs es aun alto, cuando puedes tener una 50VT20 con gafas por el mismo precio de una 46'' sin gafas
-
aprendiz
Iniciado por
sinistro
El precio de estos samsungs es aun alto, cuando puedes tener una 50VT20 con gafas por el mismo precio de una 46'' sin gafas
la 50VT20 es slim?
-
aprendiz
Iniciado por
Héctor78
Eso no es exactamente así, dependindo del area de venta*
Con lo cual pueden optar a no incluir las gafas aquí
Pues apañados estamos ..... con piratas que son en Spain .....
-
experto
Iniciado por
PalermoXXX
la 50VT20 es slim?
No tanto como la leds de samsung pero el imagen 50VT20 es muy bueno y no creo que un edge led de samsung llega a esta nivel. Tampoco tiene el problema el ángulo de gafas porque no se pone oscuro ningún ángulo que ves la tele. El negro es negro y sin sangramientos seguro, movimiento superior de lcd. Si es en todo menos gruesor y consumo eléctrico mejor que los edge leds lcd's.
-
aprendiz
Iniciado por
sinistro
No tanto como la leds de samsung pero el imagen 50VT20 es muy bueno y no creo que un edge led de samsung llega a esta nivel. Tampoco tiene el problema el ángulo de gafas porque no se pone oscuro ningún ángulo que ves la tele. El negro es negro y sin sangramientos seguro, movimiento superior de lcd. Si es en todo menos gruesor y consumo eléctrico mejor que los edge leds lcd's.
Pues es muy interesante esa opción, en mi caso necesitaba un tamaño como el samsung ya que es lugar de paso y por estética quería ese modelo antes que otro mas "grueso"
-
experto
Iniciado por
PalermoXXX
Pues es muy interesante esa opción, en mi caso necesitaba un tamaño como el samsung ya que es lugar de paso y por estética quería ese modelo antes que otro mas "grueso"
Yo tambien estoy en dilema porque como voy usar la tele un lcd es el mejor opción para mi tambien, pero no estoy muy contento con la calidad y precios que tiran las fabricantes a nosotros en esto momento.
-
honorable
Iniciado por
PalermoXXX
la 50VT20 es slim?
PalermoXXX, ya contarás que tal es, por que yo ya no se que TV comprar macho...
Estoy por pillarme una traper para salir del paso y esperar a que slagan todos los modelos nuevos... pero a este paso...
Enhorabuena por la TV!
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
PUNCHO
PalermoXXX, ya contarás que tal es, por que yo ya no se que TV comprar macho...
Estoy por pillarme una traper para salir del paso y esperar a que slagan todos los modelos nuevos... pero a este paso...
Enhorabuena por la TV!
Saludos
Gracias!
Creo que para este Fin de semana no podre disfrutarla.... hoy no va ha poder salir por mensajería....
-
honorable
Iniciado por
PalermoXXX
Gracias!
Creo que para este Fin de semana no podre disfrutarla.... hoy no va ha poder salir por mensajería....
Que ganas de pillarla no? Jejeje.
Estéticamente es muy muy guapa, deseando estoy que la tengas ya jajaja (para comentar y tal...)
Saludos
-
diplomado
Iniciado por
PUNCHO
Que ganas de pillarla no? Jejeje.
Estéticamente es muy muy guapa, deseando estoy que la tengas ya jajaja (para comentar y tal...)
Saludos
QUe las tenga ya todo el mundo!, y comentarlas por favor!
-
aprendiz
Iniciado por
sinistro
Todo no se puede en esta vida
Aunque Panasonic no pudieran llegar al diseño de Samsung LED, creo que se tendría que plantear el diseño y poner un poco "a dieta" a la VT20.
Un saludo.