Regístrate para eliminar esta publicidad
no puedoooooooooo, me dice que le quedan 17 horas de descarga, voy por valium 120 a la farmacia
Gracias
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!
hola que tal precio es este de recoon 1649 con portes para la Samsung UE46C7000
TELEVISOR
SAMSUNG 82Q70R
SAMSUNG 78KU6500
PROYECTOR ACER M550 4K HDR
PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
SONIDO BOSE AV35
SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
DISCO HIMEDIA Q10 PRO
Hola de nuevo...estoy buscando el video ese que decis por aqui en 3D del cañon del colorado, pero a parte de que Vagos, me esta iendo muy mal, no lo encuentro , otra pregunta, las peliculas en 3D de siempre, o sea las que se veian con las gafas de carton, con dos celofanes rojo y verde, se pueden visionar con nuestras teles 3D?, es decir funcionaran tambien las gafas nuevas anagrificas con esas peliculas?, es que al ponerme a buscar peliculas por la red en 3D, aparecen muchas, pero no se cuales seran para las nuevas gafas y cuales para las de papale de carton...gracias...
por cierto sigo con el problema de la hora en la tele....
Hola amigos, tengo un problema y no sé que hacer: Tengo una 40C8000 y un HOme Cinema Sony BDV-1000 IT, conectado entre sí por HDMI y por fibra óptica. Pues bien a veces me lo recone y a veces no. No sé que hacer es hecho de todo: he cambiado el cable que traía el BDV-1000IT por otro de más calidad, me costó unos 45 € en MM. y nada. He inhabilitado la opción Any-Net y tampoco, estoy desesperado pues el fallo es discontinuo, pues cuando funciona todo perfecto pero si apago la tele y no toco ningún cable, al otro día al encender la Tele puede ser que ya no lo reconozca el Home Cinema.
¿Se os ocurre que puede estar pasamdo?. Mañana viene el técnico pero me temo que como llegue y al encender todo esté O.K. no sé cómo se lo voy a explicar.
Es desesperante.
Gracias de antemano.
A ver, no le pasa nada ni al disco duro ¡, ni al tv, lo que ocurre es lo siguiente:Cuando le das al boton una vez para grabar te graba el programa que este en ese momento en emision,es decir si le das a grabar por ejemplo cuando quedan 2 minutos para que el programa de tv termine (segun la hora en la guia) se corta la grabacion porque en teoria empieza el siguiente programa, por eso de que se corte a los 2,8,o x minutos, si le das 2 veces al boton rec ya le dices cuanto tiempo quieres exactamente que grabe,si no ,se ceñirá estrictamente al horario de la guia de programación. Espero haberme explicado
Salu2
Última edición por A.S.G; 08/08/2010 a las 19:10
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.
Mi Equipo:
Panasonic VT20 50" 3D
Panasonic BDT300 BD 3D
Pioneer PDP-435PE
Samsung UE55C8000
Proyector Optoma HD700
Pantalla 106"
Onkyo 606
Onkyo 608
Yamaha RX-V595
Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
Samsung bd-6900 BD-3D
LG BD 570
TOSHIBA HD-DVD HD-E1
PS3 60GB FAT
XBOX 360 250GB
XBOX 360 Elite modificada
Wii
Hola, con permiso del compañero SuzuBandit, al cual le agradezco nuevamente el aporte, te aporto el enlace a www.vagos.es, y, el enlace al post de donde te lo puedes bajar, es este:
*
http://vagos.es/showthread.php?t=933006
Referente a la clase de 3D con que trabajan nuestras joyítas es el 3D polarizado, más info http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=1143, es decir el 3D estereoscopico, más info http://www.nacion.com/2010-08-02/Ent...to2446028.aspx
Espero que te sirva de ayuda.Saludos cordiales
Ya supongo que se abra posteado pero recorrerme las 392 paginas para encontrarlo pues es un palo...a si que os pido vuestra ayuda....
A ver...los mkv la c8000 los lee sin problemas si los tienes en un disco o lapiz usb pero yo no consigo leer ningun mkv por dlna es decir por red. ¿es asi? porque no lee esos archivos por red? os pasa trambien a vosotros?...si es asi es una cagada de narices porque la mayoria de las pelis en hd vienen con el contenedor mkv...no entiendo la diferencia de no leerlo por red y si directamente por usb...
Gracias
Pues nada he probado con la pantalla de 22" y se ve perfectamente.
Esta claro que el problema es de la pantalla.
Les he mandado un email a Samsung porque no encuentro normal que una pantalla de 3000 € no reciba la señal de TVE HD y una lg de 200 € lo reciba al 100% de señal....
El caso es que la TV3 HD si la recibe sin problemas....
Ya no se que pruebas hacer...el tecnico de la instalación me lo ha mirado y la señal es excelente....y que casualidad que con el anterior firmware nunca me diera problemas de recepción y la señal tambien al 100%...y justo despues de actualizar....zas! ya no se ve! (he probado reiniciar, quitar la electricidad...todo!)
Bueno supongo que soy al unico que le pasa esto....si alguien se le ocurre algo o si le pasa algo similar me lo comente porfa!
Perdonad por el coñazo...
Saludos
Hola.
Alguien me puede decir como añadir mas carpetas por ? . Siempre me salen las mismas y he metido dos nuevas al ordenador y las he compartido en Windows pero no salen .
Saludos