Regístrate para eliminar esta publicidad
La que he comprado es la 55c7000 , antes tenía la 55c8000 . Si te fijas en las especificaciones de la 7000 y 8000 en la página de Samsung y las pones en comparativa , vera que en la 7000 Lleva una opción que sé llama CI , que no tiene la 8000 y otra que no recuerdo el nombre .
Yo con el hdmi del iplus a la tv la c7000 me sintoniza los canales de alta definición 1080p del digital plus , C+ CINE HD etc como unos canales mas . Y ahora puedo ver en los canales del 14 al 20 los canales de HD de iplus sin necesidad de encender el iplus y grabar en la c7000 las pelis 1080p que hechan jejejejej
A lo mejor es por que la antena va al iplus y de el sale a la tv ,la cuestión es que la c8000 no me los detectaba de ninguna manera .
Salu2
Última edición por alsamartin; 13/08/2010 a las 17:02
una pregunta para los jugones que usan la C8000/7000 para jugar. yo tengo la Xbox 360 y la ps3 conectadas a la play. usais el modo juego para jugar? o lo dejais en normal?¿?
Yo lo unico que he notado, q se agradece por cierto, esq en modo juego por ejemplo el red read las letras de los subitulos no se ven borrosas como se ven en modo normal
En fin. q tipo usais??
Gracias
PD: de verdad no merece la pena la C8000 frente la C7000, esq yo tengo una 55C8000 pero me la tienen que descambiar porq tengo un pixel muerto, pero llevo esperando una C8000 nueva(la tengo sin pagar) pero recuerdo que tenian una C7000 en el almacen. Que hago???
Gracias
Se que en el ordenador si se quitan esas rayas desactivando la sincronización vertical en opciones del panel de drivers .
Pero en la consola no se puede quitar eso o en la tv? Me sale tanto en la sony como en la Samsung .
Aquí lo ponen a caer de un burro , una pena lo que han hecho la verdad .
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...00#p1721275350
Última edición por ALF22; 13/08/2010 a las 17:20
Una ayuditaaaaaaaa.?
Acabo de recibir la Sam de 55'' todo muy bien, pero como la registro para la grantia¿? En super sonido me dijeron que en samsung.es pero no veo la ue55c8000 en teles. :?
Y AHORA OTRA COSA IMPORTANTE.
El pack de las gafas en 3D las dos gafas estan manchadas y tienen el cristal como roto es eso normal O.o? Las que me han dado con la tele no lo tienen.![]()
Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
¿Adiós Sharp de 70''?
Lo mismo es una tontería pero en la web de Samsung España si haces una comparativa entre la UE40C7000 y la UE40C8000, la primera si tiene CI y la C8000 no. ¿Puede ser cierto este dato que la C8000 no tenga ranura para TDT de pago?
Gracias.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Donde esta el numero de serie de la tele??
En el papel de la garantia multidioma no veo nada... luego hay otro papel de garantia y esta en turco o algo. O.o Me han vendido una tele turca o que ¿? No deberia estar en español.![]()
Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
¿Adiós Sharp de 70''?
Gracias por contestar. Te aclaro:
- Efectivamente te sintoniza los canales porque lo tienes conectado al iplus la antena de TV, lo que hace es un passtrought creo que se llama...Seguramente tu c8000 estaria defectuosa puesto que debe hacer lo mismo
En cuanto al CI si no me equivoco la C8000 tambien lo tiene puesto que es el Common Interface, o sea, la ranura para insertar una PCMCIA como la CAM del GolTV.
La mia si lo tiene.
Ten en cuenta que la pagina de samsung pone lo que les da la gana...![]()