Alguien sabe si hay Una sola pelicula en 3d que no sea De dibujos? osea Ni Caroline, ni Monstruos , ni lluvia de albondigas , ni un documental .
Una Pelicula Por diossssssss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Onecom, coincido con lo que comenta Wildcard. Depende mucho del contenido y de la fuente. Si quieres trastear y probar el 3D antes de decidirte lo puedes hacer. Te mando un privado.
Alguien sabe si hay Una sola pelicula en 3d que no sea De dibujos? osea Ni Caroline, ni Monstruos , ni lluvia de albondigas , ni un documental .
¿Que es un nuevo motorstorm o el anterior hecho 3d ?
saludos
Hola:
Yo tengo un C200 pero no lo tengo conectado al televisor. Pero puedes estar seguro de que si las imágenes dan saltitos es por culpa de tu reproductor que no tiene capacidad suficiente para reproducir un tipo de archivo determinado. El C200 maneja archivos bluray con soltura. La televisión lo único que hace es procesar la imagen que le llega y en eso no puede dar saltitos.
Un saludo
Última edición por qwert; 26/08/2010 a las 10:49
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
En vagos han colgado el Bluray 3D completo (no es ripeo) de furia de titanes en 3D son creo que 36 Gigas de descarga, yo me voy a esperar a que alguien se la ripee side-by-side porque para verla tengo que enchufar el ordenador con el powerdvd10 y es un coñazo.Alguien sabe si hay Una sola pelicula en 3d que no sea De dibujos? osea Ni Caroline, ni Monstruos , ni lluvia de albondigas , ni un documental .
Por otro lado Alicia en el país de las maravillas viene en septiembre, va a ser exclusividad de sony pero se podrá conseguir mediante "otros" medios cuando esté disponible.
Monsterhouse también se viene para septiembre (esta no tiene exclusividad), Avatar para noviembre (exclusiva de panasonic)
Esto de las exclusividades es el cancer para los blurays 3D con la poca gente que hay con teles 3D dispuestas a comprar material (entre las que me incluyo) encima nos tocan los webs con las exclusividades.
En realidad es una versión extendida de la demo que ya teníamos, 10 circuitos (algunos son expectaculares), y diferentes vehiculos a elegir. No tiene trofeos. Por lo que cuesta y la falta de contenido 3D que tenemos te recomiendo que te lo pilles.¿Que es un nuevo motorstorm o el anterior hecho 3d ?
Última edición por ludop; 26/08/2010 a las 11:30
Tienes razón,luego dicen que España es el Pais más pirata,como no vamos a serlo,no te jode,si solo hay que ver lo que nos hacen las marcas con sus productos(SONY con su serie HX)(PANASONIC con su puto pack VT20),y podria seguir,ahora con sus exclusividades en BLUYRAY 3D,yo por ejemplo prefiero gastarme 25 o 30 pavos en un bluray 3D que me satisfaga y no "adquirir" la copia de seguridad,pero claro,"SPAIN IS DIFERENT"
TV Lg Oled FHD 55EG910V
Denon AVR-1908
Bose Acoustimass 6 Series III
Dvd/Blu-Ray LG HR400
Hola se me olvido que las fuentes que le pondre son siempre blu ray real 3d.
tengo una grabadora de blu ray y ya me hice de algunas copias de seguridad de peliculas como la de mousntruos vs aliens ice age 3d un disco demo de sony que es acojonante, y otro disco demo de panasonic que trae entre otras la del gra cañon.
en el iplus tengo mas material grabado me falta la tele que no la he pillado por que estoy esperando a sony con la jodida ps3 que se esta haciendo de rogar la muy perra y eso ya que se podian dar patadas en el culo antes de que el virus ese ps jail sea una epidemia.
Muchas gracias por tu respuesta. Pero algunas veces noto lo mismoe con el bd 3d de Samsung y antes de comprarlo no quería meter la pata, ¿serías tan amable de probar varios mkv pesados con el A200 y el hdmi a la tele y comentarme si no hay saltos con el motion plus activado?, muchas gracias por tu ayuda.
Alguien que tenga la C-7000 y el firmware 1016. ¿ teneis problemas de doble imagen con 3d nativo ?
Yo certifico que la C-7000 con el firmware 1008 el 3d real se ve de lujo. Por eso no se si actualizar o no..
TV Lg Oled FHD 55EG910V
Denon AVR-1908
Bose Acoustimass 6 Series III
Dvd/Blu-Ray LG HR400
Por lo que llevo leido en el mes de vida del "fabuloso" firm 1016 el problema de la doble imagen lo tienen las c8000 con la c7000 no he visto nadie quejarse, yo lo que te puedo garantizar que hasta el firmware 1013.2 mi tele (46c8000) no presentaba una doble imagen como la de ahora.
De todas formas si la tele te va bien no te arriesgues, no vaya ser que acabes como yo mirando todo los dias la pagina de samsung a ver si sale nuevo firm
El servicio técnico de samsung me ha dicho que se la pueden llevar y me la arrglan pero que me quedaría sin tele de semana a semana y media, en un principio me voy a esperar y si para dentro de un mes sigue esto igual les volveré a llamar y que se la lleven.
Hola Yuribito,
Pue en su día no lo conecté porque necesitaba una cabeza especial de antena y lo dejé estar. Con el tiempo vi que en mi comunidad (que es nueva) no hay antena y hoy mismo ha venido el técnico a instalarme el Digital Plus con el decodificador IPlus y lo ha conectado a ese cable, asi que no podré ayudaros en ese sentido...
Sorrys...
hola a todos, os llevo leyendo atentamente desde el principio para decidirme sobre que tele comprar, al final cayo la 40c8000.
Solo decir que estoy cada vez más contento con esta pantalla, como se ha dicho una maravilla al reproducir contenido HD, pero me surge una duda de la que se ha hablado, pero no salió este tema:
Tengo la Xbox y la Play 3, soy un vicioso del juego lo reconozco, pero ¿ hay alguna manera de jugar fuera del modo juego?,
me explico, el modo juego se ve de lujo, pero la pones sin él y DIOS QUE MARAVILLAy que asco de input lag
...alguno posee alguna configuracion que haga que vaya bien, he probado prácticamente de todo y nada de nada ni quitando el motion plus, ni mil configuraciones más ni nada de nada...
Alguna idea?