Yo espero que muy pronto la tengamos en Málaga.http://es.paperblog.com/consulta-a-l...malaga-229872/
Regístrate para eliminar esta publicidad
La proxima semana me traen a casa el IPlus y mi pregunta es si sabeis si los canales del IPlus se pueden tener sintonizados en la tv, sin tener que cambiar de fuente para ver los canales del IPlus. (He leido algo mas o menos en la pagina 400 de este hilo pero no me ha quedado claro).
me apunto a la misma pregunta con la diferencia que a mi me traen la tele el iplus lleva dos años conmigo o mas creo.
sobre lo dee TVE HD te dire que si no eres de Malaga pues donde tu seas sera otro de los sitios donde no ve TVE HD y en lo que respecta a Malaga ni se le espera.
Salu2necom
Yo espero que muy pronto la tengamos en Málaga.http://es.paperblog.com/consulta-a-l...malaga-229872/
El Iplus no lo tengo,solo puedo deciros que aqui en Sevilla si se ve,perfectamente TVE HD.
saludos
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Aquí http://www.tdt1.com/ podéis ver la cobertura del TDT, pero pensar que depende de la instalación que tengáis, tendréis que poner modulos nuevos, como es mi caso, con antena comunitaria. En cuanto al iplus, pues que me muero de envidia. Hay alguna promoción? O toca amoquinar un pastón?
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Ahora mismo el IPlus cuenta 10€ mas mensualmente que el Digital+. A no ser de que tengas el paquete Plus Total (con el que ves todo), en ese caso solo te cobran 5€ masal mes.
¿Aparece así, salida óptica? es que yo no lo he visto.
Gracias.
TV: Samsung LED 3D UE40C8000
Amplificador: Onkyo TX-DS676
Altavoces: JBL SCS-178
Consola: PS3 Slim 320 Gb.
Esto... ¿tiene atenuación local el EDGE led de la C8000?
Seguro que se ha comentado, pero no lo veo...
Kukurucho, ya que me habéis convencido de pillarme la de 55", creo recordar que en un post anterior me recomendabas adquirir el C7000 mejor que el C8000, pero no me quedó claro el por qué.
Qué diferencias existen realmente entre un modelo y otro?? Por qué no me aconsejas la C8000, no merece la pena la diferencia de precio??
Por otro lado, algún forero la ha comprado en Madrid Hifi?? Que tal funcionan, son de plenas garantías?? Me recomendáis preguntar algo en concreto en la tienda antes de comprar (como tipo de panel, etc.)??
Saludos y gracias.
Buenas. ¿Sabéis si hay alguna forma de ver los subtítulos de los *mkv a través del usb de la tele? Estoy utilizando un disco duro de 2,5 y no me los reconoce. Le doy a la tecla subtítulos del mando de la tele y pone "sin función".
Un saludo.
Pues en http://www.tdt1.com/, mirando en Guipuzcoa sale que la TVE1 HD está en pruebas pero yo sintonizo y no la veo, tampoco veo la nueva NITRO aunque no se si ya veis esta tambien...igual es un tema de los amplificadores de antena de mi comunidad, llamaré al antenista de la comunidad y veremos que dice!!!
Por otro lado, de verdad nadie sbe o le interesa si los canales del IPlus se pueden sintonizar en la C8000 sn cambiar de fuente???
aios
asrael
Para poder sitonizar los canales del Iplus y verlos sin tener que cambiar de fuente necesitas que la TV tenga sintonizador satelite, le pongas una CAM compatible con Digital + y con tu tele....y a ver las emisoras que tengas contratadas. De otra manera no conozco como hacerlo, salvo que el iPlus tenga una salida de antena RF (vamos, al analogica de siempre) y metas la señal por la toma de antena...pero esto para hacerlo con una tele de estas, o bien con un iPlus es una aberracion, ya que perderias tooooooda la gran definicion de las emisoras en HD.
Mi pequeño aporte.
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Pues nada, como no tengo sintonizador satelite, a cambiar de fuente toca!!! grgrgrgr....