Seguro que las 3D darán mucho de que hablar, pero a día de hoy (o dentro de 6 meses), aún les veo muchos problemas. Así, sin pensarlo mucho, me vienen a la cabeza estos:
1.- No hay contenidos. Todavía no ha llegado la HD a los hogares y ya están hablando de 3D!!
2.- Hay que usar gafas que, además, no son compatibles entre los equipos. A esto le veo un gran problema pues al precio que tienen, hay que añadirle la incomodidad de usarlas, más baterías recargables, ...
3.- Aún en el supuesto caso de que las 3D fuesen la leche, pronto veremos TVs con gamas cromáticas indescriptibles y que harán que la que te comprases ahora quedase totalmente obsoleta.
En resumen, en mi caso me quedo en la tecnología anterior a las 3D. No me gustaría gastar mucho, en previsión de que compre lo que compre se quedará desfasado en poco tiempo, y por eso no pienso en TVs con local dimming (por cierto que la gama C6800 creo que será la equivalente a la C8000 sin 3D). En resumen, me quedo con una C65xx (en mi caso 40C6530).
El gran problema es que cuanto más leo más indeciso quedo. Hace unas semanas tenía claro que quería una Sony 40EX700, hace unos días cambién a la Samsung 40C6530 y ahora que leo este hilo (
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1234875 ) me da miedo todo lo que dicen de los "flashlights" y el "clouding" que parece que se aprecia en estas como en los modelos del año 2009.
En resumen, creo que los que frecuentamos estos foros nos volvemos más paranoicos de lo normal, así que no creo que me lo piense más y después de ver alguna review y, especialmente, verla en directo, me iré de cabeza a por la Samsung 40C6530. Si no, me quedo con mi CRT de 25" de hace 12 años y listo :-) .