Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo la he cambiado ahora y los avi los veo bien.No da suficiente chicha para el disco duro pero con el pen funciona bien.![]()
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
El que he provado en fat32.Todavia no he provado con ntsc
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
KUKURUCHOOOOOOOOO!!!!! que te estas pasando ya!!!! jajajajajajajaja
Efectivamente ToNkO, a Samsung le sale mucho más caro crear una cadena de producción para montar dos televisiones de distinto modelo, que tener una sola con la misma placa y capar con software las distintas opciones que puedan ofrecer. Un ejemplo claro es el modelo del año pasado, el B6000. Estas televisiones no reproducen video por USB pero entranto al menú oculto hay una opción para habilitar la reproducción de archivos .avi.
Un saludo.
TV: Samsung LED 3D UE40C8000
Amplificador: Onkyo TX-DS676
Altavoces: JBL SCS-178
Consola: PS3 Slim 320 Gb.
Te comento, yo tenia 3md de descarga, la tele se llevaba aprox. la mitad, pero OJO también cuando estaba en stand-by, para disfrutar del 100% en internet tenias que desconectar el deco de la red electrica ( esto lo hacia yo para jugar por el live de xbox ), en las descargas lo que ocurre es que lo que te va lento era la tv, tardaba bastante en cambiar de canal.
En cuanto a lo del Iplus yo pago 40 € ( iva y alquiler del iplus inc.) y tengo:
- Canal plus 1 y2.
- Series: fox, axn, paramount, calle 13, scy fy, ...
-Documentales: nat geo, odisea, historia, viajar...
- Canales en HD: canal plus, eurosport, fox, axn y nat geo ( calle 13, tnt e historia en breve )
- Canal plus 3d
Eso si no hay canales de cine en este paquete, y el canal plus liga ( hd ) hasta enero de regalo. y lo de poder grabar en HD en el iplus no tiene precio.
Por otro lado ojito con las promesas de telefonica que siempre esconden algo oscuro, nunca te dan exactamente el precio definitivo.
Lo dicho para una tv " normal " es una magnifica opcion, pero para los bichos que tenemos....
Hola siento no responder dudas sobre el programa de samsung para el iphone estuve en el curro y bueno tambien es verdad que hasta mañana no tendre la television ya que me ha llegado hoy pero no me da tiempo a pasarme pero mañana por la mañana no voy a madrugar tanto como si fuera al curro pero tampoco me importaracuando la tenga instalada empezare con dudas si me quedan y prometo ayudar en el post todo lo que pueda.
lo que decian aqui del wifi usb eso es para sincronizar el mando de la 9000 con nuestras 7000 8000 que es necesario ese invento para que el mando comunique y reproduzaca los canales en el mismo mando para el modelo de mando tactil economico del iphone no hace falta ira por cable o sin el.
Buenas,
Acabo de estrenar un panel C8000 de 55" que sustituye a mi anterior plasma PSC7700 que tuve que devolver por problemas de zumbidos varios...
De momento no he podido probar mucho; pero la estética de la TV es excelente. También me ha gustado mucho la applicación para el iPhone (hay que conectar la TV y el iPhone al mismo router). Es muy util sobre todo para introducir textos con un teclado en condiciones.
Me gustaría que me dijerais si debo prestar especial atención a algo o si debo hacer alguna configuración adicional... es que es complicado bucear en 400 y pico páginas...
Muchas gracias a todos,
Un saludo
Nos alegramos de tener por aquí a un ex-plasmero.Lo primero,enhorabuena por tu magnífica adquisición,ya veras como te va a dar un montón de satisfacciones y....dolores de cabeza.
No te asustes si el TDT se ve de puta pena,no es problema de la pantalla,eso lo primero.
Lo segundo comprueba que tú pantalla no está defectuosa con un CLOUDING como pelotas de futbol,como bien decia un compañero.Puedes hacer la prueba con algún blu ray "referencia" que tengas,como por ejemplo,"El caballero Oscuro",observa los laterales de la pantalla en escenas oscuras,si no sale luz por los laterales,ni por la parte inferior ni superior,prueba pasada.
Comprueba la compatibilidad de los puertos USB con tus pendrives y discos duros.
Comprueba tambien la compatibilidad de las entradas HDMI,y si tienes algún problema,debes de renombrarlas.
Cuando lleve un rato encendida y pongas la mano por detras y este la pantalla caliente(que casi puedes freir un huevo) es normal,no te asustes,preocupate solo si el calor es excesivo(que el huevo se queme).
Bueno,creo que con esto,de momento,tienes suficiente para comprobar el buen funcionamiento,cualquier duda,ya sabes,un abrazo y saludos.....y no mires tanto hacia arriba,si,si,arriba a la izquierda,que te he visto.