- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Juandroide
Creo que te equivocas...
Para que el mando del iPhone/iPod funcione tienes que tener la tele conectada por cable al router o mediante el pincho de samsung Wifi. Si no como comunicas el iPhone con la tele?
quizas no lo exprese bien claro al tele debe de estar conectada a internet po cable o por wifi los tener el wifi de samsung lo decia por que parece que es obligatorio si o si para tener con nuestra tele el mando de la 9000 que si no fuera por los 3oo y pico que vale yo me lo pienso por que es vacilon que te cagas. pienso que entre una 7000/8000 y el mando de la 9000 cuando vengan los amigos a la casa no los sacas de alli ni con agua caliente.
-
-
(a)bort, (r)etry, (p)anic
Yo sigo a lo mio.
Estoy trasteando con el modo pelicula, y no se aprecia nada de clouding ni siquiera con el salón a oscuras. Creo que el control de luz de fondo tiene mucha incidencia en el clouding como apuntaba el compañero.
No tengo muy claro que tocar para ajustarla convenientemente. ¿Algun enlace donde recomienden ajustes de calibración?, seguro que habeis tocado ese tema 100 veces, pero la verdad es que es dificil encontrar info en un hilo tan largo.
Respecto a lo que preguntabais de mis impresiones respecto a la PS63C7700; la verdad es que si no fuera por el zumbido creo que a priori me parecía mejor panel.
No me entendais mal, estoy contento con la compra; pero estos paneles LED tiene mucha mucha luz, demasiada, y exigen una calibración bestial para que se vean como Dios manda. Además en mi opinión el angulo de visión es peor, sobre todo en escenas oscuras.
El plasma sufría de retenciones; pero por lo demás la sensación global era inmejorable, si no fuera por el ruido que mete el cabrón.
Seguiré contando impresiones.
Un saludo
-
honorable
Iniciado por
topox
Asrael me alegro de verdad de que tu tema esté solucionado. Una cosa, igual me puedes ayudar. Estoy pensando en ponerme adsl vodafone y tenía dudas por el iPhone vía wifi y la tv. Por lo que veo me confirmas que con el router vodafone va bien el iPhone y la tele no? Y al margen de esto que tal te va el adsl con vodafone? Muchas gracias asrael.
Efectivamente, te confirmo que con el router B970 de vodafone puedes conectar tranquilamente el iphone y la tv. Antes utilizaba la tarjeta SIM que ahora tengo metida en este router en un usb vodafone para utilizarlo en el portatil, y ahora al tener metida esa sim en el router, conecto la tv, el iphone y el portatil. Seguro que hay conexiones mas rapidas pero a mi me va de cine.
salu2
asrael
-
Gracias asrael. Pen, esta claro, por lo menos para mi, que el gran fallo de estos led es el angulo de visión. Pero te aseguro que puedes conseguir una imagen muy similar a la del plasma en cuanto a colores y sensación. Es fundamental bajar la luz de fondo al 12 mas menos. La 63c7000 se ve realmente bien, por lo menos me lo ha parecido cuando he trasteado con ella.
-
honorable
Algun alma caritativa con el firmware 1016???
-
principiante
Buno, el martes me traen la 46c8000 asi que no se si sentirlo por vosotros, pero os voy a freir a preguntitas jejeje
Ahi va la primera tengo un HD iomega de 500 pero sin salida HDMI, salida USB me dará algun problema para ver peliculas en HD ? esta claro que como lo tengo formateado con FAT no puedo meter grandes pero tengo algunas pelis HDrip que ahora no consigo ver en la SONY, algun consejillo?
Eso para empezar jeje ya os daré mas la murga,
Y antes de nada Gracias a TODOS por este foro.
-
asiduo
Iniciado por
asrael
Algun alma caritativa con el firmware 1016???
Yo lo tengo y te lo paso pero pasame un hotmail, haz uno para este tipo de cosas, no puedo pasartelo por privado y tampoco se mucho de ordenadores e internet, salu2
-
aprendiz
Iniciado por
onecom
quizas no lo exprese bien claro al tele debe de estar conectada a internet po cable o por wifi los tener el wifi de samsung lo decia por que parece que es obligatorio si o si para tener con nuestra tele el mando de la 9000 que si no fuera por los 3oo y pico que vale yo me lo pienso por que es vacilon que te cagas. pienso que entre una 7000/8000 y el mando de la 9000 cuando vengan los amigos a la casa no los sacas de alli ni con agua caliente.
Eso si que parece ser asi, el mando de la 9000 me lo pensaria si se confirmara que podriamos ver la TV en el mando, si esa funcion es solo para los dos sintonizadores d la 9000 ese mando es lo mismo que usar el iPod.
Creo que para la 7000 no vale el mando, segun se decia en el hilo era solo compatible con la 8000 y 9000
-
Iniciado por
nikolasmadrid
tengo un HD iomega de 500 pero sin salida HDMI, salida USB me dará algun problema para ver peliculas en HD ?
No te hará falta salida HDMI para el HD, conectalo al la tele por USB y te funcionará sin problemas
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
-
Plásmido en 3D
Iniciado por
nikolasmadrid
Buno, el martes me traen la 46c8000 asi que no se si sentirlo por vosotros, pero os voy a freir a preguntitas jejeje
Ahi va la primera tengo un HD iomega de 500 pero sin salida HDMI, salida USB me dará algun problema para ver peliculas en HD ? esta claro que como lo tengo formateado con FAT no puedo meter grandes pero tengo algunas pelis HDrip que ahora no consigo ver en la SONY, algun consejillo?
Eso para empezar jeje ya os daré mas la murga,
Y antes de nada Gracias a TODOS por este foro.
Lo podrás usar sin problema alguno.
Sólo lo tendrás que formatear en NFTS y listo; ya puedes ver todas tus películas a través del usb de la tv.
-
recién llegado
Hola a todos,
Estoy barajando el pillarme una samsung y he visto en redcoon que la C8000 la tienen en 32", pero en ningún otro sitio más, ni aparece en la web de samsung, ni en tiendas fisicas...
Alguien sabe de dónde viene esta TV y si valdría la garantía en españa???
Gracias!
-
Sin limite
Bueno pues lo tengo decidido, a mi niña " la C-7000 " hay que darle lo mejor, y probablemente contrate la oferta de digital plus con iplus y jazztel. Como voy a ser nuevo cliente de Jazztel, si lo hago a traves de un ya cliente ( como un amigo que trae a otro ) nos beneficiamos ambos de un suculento descuento. Asi que si alguno de vosotros es cliente de Jazztel y quiere el descuento que me lo diga que estoy apunto de contratar.
TV Lg Oled FHD 55EG910V
Denon AVR-1908
Bose Acoustimass 6 Series III
Dvd/Blu-Ray LG HR400
-
honorable
Iniciado por
JJunlimited
Bueno pues lo tengo decidido, a mi niña " la C-7000 " hay que darle lo mejor, y probablemente contrate la oferta de digital plus con iplus y jazztel. Como voy a ser nuevo cliente de Jazztel, si lo hago a traves de un ya cliente ( como un amigo que trae a otro ) nos beneficiamos ambos de un suculento descuento. Asi que si alguno de vosotros es cliente de Jazztel y quiere el descuento que me lo diga que estoy apunto de contratar.
yo soy cliente de JAZZTEL y ademas el primero en leer tu post, te mando un privado.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
-
asiduo
Iniciado por
dongabal
Hola a todos,
Estoy barajando el pillarme una samsung y he visto en redcoon que la C8000 la tienen en 32", pero en ningún otro sitio más, ni aparece en la web de samsung, ni en tiendas fisicas...
Alguien sabe de dónde viene esta TV y si valdría la garantía en españa???
Gracias!
Pues yo no la he visto...
Rectifico. La acabo de ver en:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/.../refId/Kelkes/
pero no está en el grupo de las 3D. Un poco extraño, ¿no?.
Última edición por silvestres; 11/09/2010 a las 23:53
-
aspirante
Hola a todos, llevo bastante tiempo buscando una Tv nueva para mi salon, en principio me decantaba por los LG, pero entre lo complicado que me resulta encontrar los modelos 3d de LG y lo poco que se habla de ellas, pues me estoy empezando a mirar las Samsung, concretamente los C7000 y C8000 ambos en 46". El uso que le voy a dar a la TV sería en un 90% para ver contenido HD, y el resto pues tdt o ver algun DVD.
La pregunta que me hago es obvia y seguro que se ha debatido en este mismo foro, pero hay 444 paginas y da un poco de pereza buscar entre tantas paginas ... . Asi que si alguien me pudiera indicar las diferencias entre estos dos modelos que he mencionado antes y si realmente merece la pena pagar la diferencia que hay entre ambos le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias por responderme.