Hola.
Tengo una C8700. Tengo un problema cuando reproduzco un mkv con dos canales de audio, no encuentro la forma de cambiar de canal de audio.
En el manual logicamente no dice nada, ¿no existe tal opcion o es que no la encuentro?
saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Te copio y pego de lo que estoy leyendo en el foro. Un saludo.
esto de la 7000 o la 8000 puede ser cuestión de gustos. En mi opinión particular, me gusta más la imagen de la 8000. Desde el punto objetivo del fabricante, las diferencias son el clear motion rate, que en el 8000 llega a 800 HZ (1 ms creo recordar) -el mismo que en el C9000-, y el precission dimming (esto último, según samsung, ofrece un contraste algo mayor). En la práctica, según siempre mi opinión y después de mucho ver ambas, la 8000 da un mejor nivel de negro y creo que lo más importante es que la luz sobre el panel es más uniforme. En cualquier caso es mi opinión y la diferencia entre ambas en cuanto a imagen se refiere es muy sutil. Yo si eres de Madrid sin ningún problema me ofrezco a que veas varios contenidos en casa (tdt, iplus, hd, dvd, etc.) por si quieres ver con detenimiento la calidad de la pantalla y tomar la decisión con más calma (ofrecimiento que hago extensivo -espero no arrepentirme- y que reservaría para cuando no estuviera la mujer -no se vaya a creer que estoy en una secta o algo así).
Hola.
Tengo una C8700. Tengo un problema cuando reproduzco un mkv con dos canales de audio, no encuentro la forma de cambiar de canal de audio.
En el manual logicamente no dice nada, ¿no existe tal opcion o es que no la encuentro?
saludos.
yo estoy con el montaje de la 8000 viene un mao de cositas y la peana es la metalica 4 esquinas es dificil de montar la jodida peana o hay otra manera que no sea en pared?
No se si se habra comentado pero es jodido un adaptador para todo juer que coñazo se te pierde algo y no puedes conectarle ya.
Saludosnecom.
Yo monté la peana en pocos minutos y sin ningun problema, colocarla. No sé que dificultad le vés. Si necesitas ayuda ya lo dirás
En cuanto a los adaptadores de conexión, con guardar en un cajón los que no tengas enchufados a la tele, problema resuelto
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Imagino que no tendra problema pero soy nulo en los montajes estoy esperando que venga mi maquina de discutir y que me ayude la noche se antoja larga fijo. y si se guarda en un cajon yo es que llevo un desorden para todo que lo guardo en un cajon y se me pierde.
este sistema de adaptadores es genial para poder hacer la placa mas fina por que claro ellos miden sin adptadores
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD
Bueno, los cines ya han visto el negocio de las 3D... ayer fui a ver residente evil 3D y me encuentro que han quitado las gafas de pila y me venden unas gafas de plastico con las que no ves 3D por ningun lado... sali del cine jodidisimo... hasta se veia doble imagen con ellas. Yo le decia a mi colega "tu ves imagen doble o son cosas mias?" y el me confirmaba que se veia imagen doble. Lo que mas me jodio es que es una peli que en 3D con gafas de verdad tiene que estar impresionante, pero me vendieron el timo de la estampita, un sucedaneo barato, un negocio para vender gafas que a ellos les cuestan 50 centimo o menos por 1,50... a poco mas me voy en medio de la peli y los mando a tomar por culo... y ahora van a reestrenar avatar, pero una version extendida. Tendre que llamar a los cines de los alrededores y preguntar ¿gafas activas o pasivas?. Vaya verguenza, menos mal que tengo la samsung que es una maravilla de televisor y el 3D es de calidad. Esperare y mirare las pelis en casa cuando salgan en BD o cuando esten para descargar. Luego no quieren que haya pirateria, pero yo pagar para que me tomen el pelo...
Cuanto pesa el firmware 1016??? depende de lo que pese, no vas a poder mandarmelo por email. Tendras que subirlo a la red y darme un link. Tengo la tv sin configurar ni ordenar los canales ya que seria una tonteria hacerlo si luego voy a actualizar la tv con tu firmware, asi que cada vez que trasto la tv, me acuerdo de ti jeje je
Gracias de antemano,
asrael
[QUOTE=asrael;787400]Cuanto pesa el firmware 1016??? depende de lo que pese, no vas a poder mandarmelo por email. Tendras que subirlo a la red y darme un link. Tengo la tv sin configurar ni ordenar los canales ya que seria una tonteria hacerlo si luego voy a actualizar la tv con tu firmware, asi que cada vez que trasto la tv, me acuerdo de ti jeje je
Gracias de antemano,
asrael[/QUOTE
Hola:
Con el firmware 1016 y siguientes no se desconfiguran los canales ni nada cuando actualizas.
Un saludo
SAMSUNG UE46C7000
PS3
AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD