ten por seguro que si sabria hacerlo lo tendrias desde el primer dia pero como te comente necesito ayuda soy un negado con todo esto, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
ten por seguro que si sabria hacerlo lo tendrias desde el primer dia pero como te comente necesito ayuda soy un negado con todo esto, salu2
Hola jull,
Dejemos a tu vecino pasar la resaca tranquilamente!
Te explico como puedes subir un archivo a la red y dejar aqui el link paraque se pede descargar, ok?
Entra por ejemplo en www.uploading.com, aqui buscas mediante el boton "examinar" el archivo que quieres subir en la red. Lo buscas en tu ordenador y lo aceptas. Una vez lo hayas aceptado, tardará algun minuto en subirlo. Una vez lo haya subido, tienes que copiar la direccion que te aparezca en la ventana "Enlace para descargar" y pegarla en este hilo.
Ya tá, es muy facil.
Un saludo,
asrael
Hola bueno pues ya me levante que ayer la noche fue larga sobre la 1 am termine de montar la 8000 de 55 y na perfecto una calidad de cojones muy buena y eso que todavia no he trasteado en parametros.
me venia con el firmware 1016 del tiron por lo cual es de las ultimas creo se puede saber la fecha de fabricacion?
no tengo dobles imagenes pero si tengo en el canal plus 3d una raya del corte side by side en parte final de la izquierda a alguien mas le pasa eso?
cuando me conecto a internet tv las aplicaciones del mundo y del marca me dicen que en los bd y home cinema estara listo para junio pero de que año? ademas es una tele no un BD o un home cinema.
en los proximos dias hare una recopilacion de dudas y las posteare todas pero como dije la verdad hay una gran diferencia con respecto a los lcd y eso que yo vengo de un 52 lcd full hd que porcierto si hubiera sabido como quedaba esto me hubiera pillado uno mas grande por que la verdad esto tan fino y tal hacen que entre en cualquier salon tanto es asi que esta no llama la atencion tanto o sera que yo ya estoy acostumbrado pero bueno a ver cuando venga alguien a la casa a ver si se asusta o no con la lcd hasta el butanero se quedaba pillado.
saludos: Onecom.
P.D:EXIJO QUE SONY SAQUE YA LA UPGRADE PARA LA PS3 QUE HAY CRISIS Y NO ME HAN QUEDADO € NI GANAS DE COMPRAR OTRO BD PLAYER.
[QUOTE=asrael;787425]Hola jull,
Dejemos a tu vecino pasar la resaca tranquilamente!
Entra por ejemplo en www.uploading.com, aqui buscas mediante el boton "examinar" el archivo que quieres subir en la red. Lo buscas en tu ordenador y lo aceptas. Una vez lo hayas aceptado, tardará algun minuto en subirlo. Una vez lo haya subido, tienes que copiar la direccion que te aparezca en la ventana "Enlace para descargar" y pegarla en este hilo.
Ya tá, es muy facil.
Gracias algo mas que he aprendido pero acabo de mandartelo por otro sitio te llegara en menos de una hora a tu hotmail, si no te llega lo hago como tu me has dicho, muchas gracias, salu2. .. ...
Muchas gracias a ti por tu aporte!!!
salu2
asrael
Alguien que tenga el adaptador Wifi Conceptronic V2 y haya metido el ultimo Firmware T-VALDEUC-2001.2.
¿sigue funcionando o lo han capado?.
Aquí os dejo un programa de Samsung, es un editor de canales para hacerlo comodamente en el PC una vez lo has exportado en el pendrive.
EL programa esta en ingles y se llama Samsung channel editor V 0.72
http://www.megaupload.com/?d=Y61QT0DX
Última edición por onjoe; 13/09/2010 a las 12:03
Buenas, los que teneis i-plus conectado con un onkyo 608 i teneis el pass-throw activado, necesitais abrir el receptor AV para que primero la TV os detecte la conexion HDMI concreta? y después si quereis lo podeis apagar i entonces sigue viendo y esconchandose por la TV?
sera cosa del anynet+?
saludos y gracias!
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Buenas, yo ya lo tengo decidio, para finales de este mes me van a llamar los de Jazztel para que me pongan intenet con 20 Megas + Wiffi gratis + llamadas nacionales + Canal plus + Canal liga, y si mi mujer me deja mas adelante.....pongo el iplus, alguien tiene este pack?? que tal le va??
Gracias!!