Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 1110 PrimerPrimer ... 35434445464755951455451045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    30 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola Amara,

No hagas caso, espera a verlas tú misma, es mejor TV de lo que aparenta, si no, ven a "mi hilo" de la VT20

Saludos.
    Héctor, ¿por qué dices eso? Yo estoy con Amara, ilusionado esperando por ver estas nuevas TV y en los foros americanos hablan de mucho clouding y flash lightning. Me pregunto si no será un poco de obsesión, pues si realmente son tan malas, habría que pensar en buscar otra alternativa. Por otra parte, me extraña que los modelos tope de gama en LED de Samsung no 3D tengan problemas tan serios.

Por otra parte, como decía en mi anterior comentario, hoy he visto la C650 que siendo CCFL con el mismo panel que llevarán las LED C65xx, se veía perfecta y supongo que esos problemas mencionados serían culpa del panel, no del tipo de iluminación. De hecho me sigo preguntando si merecerá la pena lo de los LED.

Como dicen por ahí, la TV perfecta no existe y si el problema que tiene es aceptable, firmo.

principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09

La tele perfecta por supuesto que no existe, pero en mi modesta opinión, esta gama, a falta de verla y juzgarla en vivo, ha debido de mejorar mucho lo que ya era muy bueno.
    Los defectos que comentais, en la b8000 para mi ya eran casi imperceptibles, solo pude apreciar alguna bajada de brillo general en cambios rápidos de escenas, pero el brillo era bastante uniforme y de clouding, mejor no compararla con la philips 9704.
    Eso si que es clouding, quejas se van a leer siempre de cualquier producto, opino al igual que otros, que mientras satisfaga al comprador y disfrute de su compra mejor que mejor.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Héctor, ¿por qué dices eso? Yo estoy con Amara, ilusionado esperando por ver estas nuevas TV y en los foros americanos hablan de mucho clouding y flash lightning. Me pregunto si no será un poco de obsesión, pues si realmente son tan malas, habría que pensar en buscar otra alternativa. Por otra parte, me extraña que los modelos tope de gama en LED de Samsung no 3D tengan problemas tan serios.

Por otra parte, como decía en mi anterior comentario, hoy he visto la C650 que siendo CCFL con el mismo panel que llevarán las LED C65xx, se veía perfecta y supongo que esos problemas mencionados serían culpa del panel, no del tipo de iluminación. De hecho me sigo preguntando si merecerá la pena lo de los LED.

Como dicen por ahí, la TV perfecta no existe y si el problema que tiene es aceptable, firmo.
    Estos problemas podrían obviarse si no fuera porque son el top de gama y cuestan un dineral. ¿Es aceptable pagar una fortuna por unos aparatos que evidencian semejantes problemas, si además tenemos en cuenta que la producción de las EDGE LED es más barata?

Sinceramente no estoy dispuesta a pagar esos precios por muy delgados que sean esos televisores pues, como todos, yo los disfruto mirando la calidad de imagen en pantalla, y no su perfil de ocho milímetros.

Claro está, que siempre habrá personas a las que satisfará plenamente.

saludos.
    Última edición por amara; 31/03/2010 a las 21:22

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje

Solo comento que hay que verlas, las criticas o demás, hasta no tenerlas delante las TV`s no las hago del todo caso, es solo una idea nada más...

Y cuando esten aquí serán mejores de lo que dicen, como siemrpe suele pasar, pero es por eso, me extraña que Samsung haga algo tan mal como parece presuntamente...

PD: si no os gustan ir a las VT20 más "gorditas" pero de calidad como las Samsung.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 10

Hola, me presento, soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo posts para decidir que tele comprar, y... finalmente me he decidido y soy el feliz poseedor de una Samsung UE55C6000.
    Venía de un CRT de la misma marca y 32", así que el cambio a 55" ha sido como pasar a "otra dimensión"
    He estado mucho tiempo decidiendo si me compro un plasma o un led, finalmente, y sin entrar en detalles ni polémicas, me decanté por el led al ver en directo como se comportaba un Panasonic G20 y esta Samsung, además de que por diseño este plasma no tiene nada que hacer contra la marca coreana, (lo siento Panasonic)
    La he comprado en SUPERSONIDO por 1729 Lerus y puedo exponeros mis razones para comprar este modelo y no otros de la misma marca y tecnología led (C7000 y C8000):
    1. 1º.- Precio. No es lo mismo pagar 1725 €, que 2999 € y mucho menos 3299 €, cuesta mucho ganar el dinero mes a mes.
      2º.- Lo que ofrece la C7000 respecto a la mia, son los 200 hz. en vez de 100 hz. y la posibilidad de la tan traida y llevada 3D.
      3º.- La C8000, más de lo mismo y alguna mejora de iluminación en el panel.
      4º.- La comparación en cuanto a mejoras que supone la C6000 del 2010, respecto a la de 2009, equiparándose a una B7020, con mejor precio y mayores prestaciones.

En definitiva, yo por tamaño, conectividad y calidad de imagen, lo que he podido probar hasta ahora (4 días), es fantastica, mi distancia de visionado son 4.5 m. y parece que estas en el CINE (valga el tópico), los DVD´s los reescala y parece que ves Hd, la entrada por USB, una marabilla, lo lee todo, Blue Ray no he probado (no tengo equipo de momento, ya caera quizás la ps3), pero eso debe ser ya lo máximo.
    Creo que no merece la pena el salto económico que suponen los 200 hz. y mucho menos una tecnología, la 3D, que aun está en pañales en tv, con pocos contenidos, por no decir ninguno (mejor harían implantando la HD) y con accesorios que suponen un gasto extra para cuatro películas que de momento puedes disfrutar (gafas y BR 3D), en fin que con lo que me he ahorrado, me voy al cine y veo todas las películas que estrenen en 3D.
    Como pero, por ponerle un pero, diría que en Samsung no han corregido los efectos luminosos de los led en la pantalla cuando se emiten escenas oscuras y tienes el modo de iluminación del panel alto o muy alto. Se nota cierta claridad focalizada, y que se corrige en gran medida, bajando el nivel de luz de fondo.
    Pero que, de verdad, si no eres un autentico maniatico de la perfección, no supondrá ningún problema, porque estaras alucinando con la calidad que estas viendo la película, con el contraste, con los negros, con los colores, la nitidez... en fin con todo lo demás.
    Perdonar por el ladrillo, pero que espero pueda servir a algún indeciso.
    Un saludo.

principiante
    Registro
    06 mar, 10

xagus, yo estoy como tú. En la teoria y por los post parece que la mejor tv es la plasma de Panasonic. Pero en la práctica y cuando las ves delante se ve mucho mejor los led Samsung. Yo tambien dudo entre la V20 y la C6500, si leo comentarios técnicos me inclino por la Panasonic pero si las veo en la tienda puestas juntas y con el mismo programa me inclino por la Samsung.

aprendiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por xagus Ver mensaje
    Hola, me presento, soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo leyendo posts para decidir que tele comprar, y... finalmente me he decidido y soy el feliz poseedor de una Samsung UE55C6000.
    Venía de un CRT de la misma marca y 32", así que el cambio a 55" ha sido como pasar a "otra dimensión"
    He estado mucho tiempo decidiendo si me compro un plasma o un led, finalmente, y sin entrar en detalles ni polémicas, me decanté por el led al ver en directo como se comportaba un Panasonic G20 y esta Samsung, además de que por diseño este plasma no tiene nada que hacer contra la marca coreana, (lo siento Panasonic)
    La he comprado en SUPERSONIDO por 1729 Lerus y puedo exponeros mis razones para comprar este modelo y no otros de la misma marca y tecnología led (C7000 y C8000):
    1. 1º.- Precio. No es lo mismo pagar 1725 €, que 2999 € y mucho menos 3299 €, cuesta mucho ganar el dinero mes a mes.
      2º.- Lo que ofrece la C7000 respecto a la mia, son los 200 hz. en vez de 100 hz. y la posibilidad de la tan traida y llevada 3D.
      3º.- La C8000, más de lo mismo y alguna mejora de iluminación en el panel.
      4º.- La comparación en cuanto a mejoras que supone la C6000 del 2010, respecto a la de 2009, equiparándose a una B7020, con mejor precio y mayores prestaciones.

En definitiva, yo por tamaño, conectividad y calidad de imagen, lo que he podido probar hasta ahora (4 días), es fantastica, mi distancia de visionado son 4.5 m. y parece que estas en el CINE (valga el tópico), los DVD´s los reescala y parece que ves Hd, la entrada por USB, una marabilla, lo lee todo, Blue Ray no he probado (no tengo equipo de momento, ya caera quizás la ps3), pero eso debe ser ya lo máximo.
    Creo que no merece la pena el salto económico que suponen los 200 hz. y mucho menos una tecnología, la 3D, que aun está en pañales en tv, con pocos contenidos, por no decir ninguno (mejor harían implantando la HD) y con accesorios que suponen un gasto extra para cuatro películas que de momento puedes disfrutar (gafas y BR 3D), en fin que con lo que me he ahorrado, me voy al cine y veo todas las películas que estrenen en 3D.
    Como pero, por ponerle un pero, diría que en Samsung no han corregido los efectos luminosos de los led en la pantalla cuando se emiten escenas oscuras y tienes el modo de iluminación del panel alto o muy alto. Se nota cierta claridad focalizada, y que se corrige en gran medida, bajando el nivel de luz de fondo.
    Pero que, de verdad, si no eres un autentico maniatico de la perfección, no supondrá ningún problema, porque estaras alucinando con la calidad que estas viendo la película, con el contraste, con los negros, con los colores, la nitidez... en fin con todo lo demás.
    Perdonar por el ladrillo, pero que espero pueda servir a algún indeciso.
    Un saludo.
    Muchas gracias por tu aporte, como dicen por aquí, lo mejor es verlas in situ. Mi experiencia hoy con la C650 así lo demuestra. He quedado hipersorprendido ... y de eso que era CCFL, no me quiero imaginar como será un LED de esa calidad.

Unas preguntas:
    1.- ¿La compraste sin verla en tienda? Si no es así, ¿dónde la viste?
    2.- ¿Qué tipo de panel lleva?
    3.- El sonido es suficientemente bueno como para escuchar un programa generalista, telediario o un partido de fútbol a través de sus altavoces. Los contenidos de calidad los oiré a través de mi equipo de música.

Gracias y enhorabuena por tu compra.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 10

Hola de nuevo, para contestar primero a ma39, te diré que yo hasta el momento de mi compra tenía intención de comprar plasma, y que creo que es la tecnología más afinada y de colores naturales de momento, pero cuando pones a un plasma bien configurado al lado de un led en las mismas condiciones y de calidad, no puedes evitar acabar mirándo más tiempo al led.
    No se si mi planteamiento puede ser simplista o falto del rigor técnico que puede tener un experto, pero a mi, mi vista me decía que le gustaban más las imágenes que se veían en el led... y decidí con esa emoción y no con otros pensamientos técnicos.
    Para cjescudero, decirte, que tuve la suerte de acercarme físicamente a la tienda de SUPERSONIDO, ya que Bilbao no me queda muy lejos y la verdad, son bastante profesionales, no te intentan meter ni una cosa ni otra, les explicas, te enseñan lo que tienen, te dejan probar con tranquilidad a tu aire y finalmente decides tu. (no me llevo comisión de ningún tipo, era la primera vez que les veía en persona, las demás visitas a través de web).
    Por otra parte, el panel la verdad es que no sé cual es, aunque creo que en la red tendremos información de sobra sobre él.
    El sonido, para mi gusto, suficiente, la de 55" tiene 15 W. de potencia y para las retransmisiones normales, de sobra, no suena a metálico, ni a lata, creo que este aspecto si que lo ha mejorado Samsung, pero lo suyo, y esa es mi intención, sera conectarla a un equipo de sonido para ver y oir las pelis en todo su esplendor.
    Venga un saludo para todos.

aprendiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por xagus Ver mensaje
    Por otra parte, el panel la verdad es que no sé cual es, aunque creo que en la red tendremos información de sobra sobre él.
    Venga un saludo para todos.
    Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que es de gran ayuda, pues opino igual que tu. Quiero ver la TV directamente para decidirme por lo que veo y no sólo por lo que leo.

Respecto al panel, puedes verlo en una pegatina que tiene que estar en la parte de atrás donde, además del número de serie, viene la versión que será una Cxxx o una Sxxx.

Lo del sonido, es lo que he leído en otro foro: dicen que no es una maravilla, pero que es muy decente para una tv de ese grosor.

Por cierto, ¿qué tal la TDT con definición simple? ¿Hace bien el escalado o se ve muy pixelado?

Qué envidia me das. Estoy deseando que comiencen a aparecer por Galicia las 40C6xxx para poder apreciarlas en vivo.

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por amara Ver mensaje
    Hola a todos.

Estaba muy ilusionada con estas nuevas pantallas de samsung, pero desgraciadamente llegan con los mismos problemas que las del año pasado. Los coreanos no han sabido solucionar los graves problemas de opacidad y los flash que solían verse en las esquinas de estos equipos. Basta pasearse por foros americanos para advertir la decepción de los aficionados. Incluso son visibles en la C8000 que, en principio, dispone de algún tipo de atenuación local.

En fin!! Seguiremos esperando, pero como dice sinistro "la tele perfecta no existe".
    Pues yo me he pasado por los foros americanos y no veo tal decepción que tu dices , por supuesto que existe alguna gente que comenta el tema del flash en algunos modelos como siempre (sólo modelos de 55" y sin calibrar bien) (me recuerda el aburrido y antiguo tema de la 786 LED y la B8000 LED, que tenian fallos de imagen por todos los lados y yo con las teles en casa de dia y de noche "na de na"...) y desde luego por las fotos de los que la tienen desde luego NO son visibles en las primeras unidades de la C8000 que citas. Y , por favor, a ver si esperamos a ver las LCD en persona antes de hacer tal tipo de afirmaciones tan generales como las que se hacen.Yo, de hecho, incluso las reviews mas favorables las voy a tener en reserva hasta que la tenga delante.
    Última edición por Tadeus; 01/04/2010 a las 01:07 Razón: Modificar texto

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

Me parece un analisis muy interesante el que haces, creo que has hecho una buena elección.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

xagus enhorabuena por la tele

A ver si nos haces un favor y cualgas alguna fotico no? jeje

Por cierto, cada vez voy teniendo un pooco más claro por donde tirar a la hora de comprar la TV...

Llevo 3 meses buscando (perdí a X4500, una Kuro 5090h, etc) y estas nuevas Samsung me llaman la atención (a falta de ver las nuevas Infinia de LG).

Solo una cosa... exáctamente que es el "clouding" ese que comentáis?

Saludos y gracias

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    ... Y , por favor, a ver si esperamos a ver las LCD en persona antes de hacer tal tipo de afirmaciones tan generales como las que se hacen.Yo, de hecho, incluso las reviews mas favorables las voy a tener en reserva hasta que la tenga delante.
    Hola,

Es justo lo que comento yo, sin tenerla, ni verla, olvidar lo que dicen, que hay muchos fanboys y demás, y malas calibraciones y etc.

LA serie C8000 y 9000 es de LO mejor que hay en el mercado y habrá en bastante tiempo, junto con la futura Philips y la Pana VT20, y la Sony HX900 a ver que pasa, pero estará en ese nivel se supone...

Saludos.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 10

Me alegro de que mis aportaciones os puedan resultar interesantes. Para csescudero, decirte que la emisión normal de TDT, es de las cosas que más me han sorprendido, para bien. No pixela nada, parece que estoy viendo un dvd en mi antigua tele. En estos momentos estoy viendo en A3 la peli de La Liga de los Hombres Extraordinarios y de verdad que es alucinante. Por supuesto que mejora según la fuente que le pongas (hd, dvd, dvix, etc), pero vamos, que el telediario parece que lo estes viendo en el famoso 3d. .
    Para Puncho, a ver si tengo tiempo y cuelgo alguna foto que tengo cuando la saqué de la caja y otras con imagen en la pantalla.
    Un saludo.

honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10

Hola,
    He entrado en la web de Supersonido y he visto que hay:
    Samsung UE46C6530
    Samsung UE46C6620
    En la web española de Samsung no encuentro estos modelos (en la de USA hay un C6500). Imagino que son todos 46C65xxx, pero ¿qué diferencias hay entre ellos?

Actualizo:
    Veo que alguien ya ha posteado algo interesándose por la "variedad" de la C6xxx de Samsung:
    https://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-led-samsung-c6xx0-2010-a/

Gracias.
    P -0
    Última edición por ogimme; 01/04/2010 a las 02:31

+ Responder tema