Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas señoras y caballeros,queria darles la enhorabuena a los afortunados que como yo habeis recibido la cojonuda C8000,55" en mi caso,la recibi hace una semana mas o menos y no he parado de trastearla junto con el Blueray que tambien compre y la verdad me va de lujo,incluso el tema de la doble imagen en el 3D lo he conseguido mitigar,gracias a los foreros de aqui,y no se si estoy hablando antes de la cuenta pero no he visto nada de clouding,salvo en los mkv de peliculas mas antiguas,Mad Max 2,Commando,etc.
En las nuevas no he notado nada,y voy con ojos bionicos.
Darle las gracias en publico a Topox ya que el fue el intermediario de la operacion.
Para ver la intensidad de señal:Manten pulsada la tecla INFO hasta que aparezca en pantalla una ventana de información.
La guia no sale bien con la hora:Comprueba que tienes como REGION España o Francia.(por lo del GMT+1)
Listado de dispositivos compatibles:
Listado de memorias USB que Samsung ha testeado hasta estos dias y las dá como compatibles con las funciones PVR y TimeShift de sus nuevos televisores.
NO
Fabricante
Modelo
Tamaño
1
DM Storage
Self Built(SLC)
4GB
2
Dane-Elec
Twist
2GB
3
Dane-Elec
No name
2GB
4
FreeCom
Databar
1GB
5
Integral
ICE
4GB
6
Kingston
DataTraveler Mini Migo
2GB
7
Kingston
Data Traveller
32GB
8
LG
XTICK M6 Mini Mirror
8GB
9
LG
XTICK Spin
2GB
10
PNY
Micro Attache
4GB
11
PNY
Attaché Premium
4GB
12
PNY
City(Lovely Attache)
8GB
13
SAMSUNG
Classic&Simple Slide SLC
2GB
14
SanDisk
Extreme® Cruzer® Contour™
16GB
15
Sandisk
Cruzer Pattern
4GB
16
SELF I&C
SELFDISK Multi SLC
8GB
17
SKY DIGITAL
SKY-DRVx2 Rack Port SLC
8GB
18
SKY DIGITAL
SKY-DRVx2 Dual Swing MLC
8GB
19
Sony
Micro Vault 클릭 USM16GL
16GB
20
SYSWILL
Self Built(SLC)
8GB
21
Transcend
JetFlash V60
8GB
22
TrekStor
CS
2GB
23
Verbatim
USB Drive
16GB
24
BMK
Memorive MINI 2G
2G
25
Sky Digital
SKY-DRYx2 Swing Duo 4G SLC
4G
26
SELF I&C
TURBO-II 4G SLC
4G
27
Momolet world
SWING GOLD 8G
8G
28
BMK
New Memorive Slim 2G
2G
29
Memoretter
SPIN64-> MW-SPIN64 64G
64G
30
Kingston
Data Traveler DTI 4G
4G
31
HP
P-FD8GB HPV100W-FS
8G
32
Lacie
iamakey
4G
33
PATRIOT
Xporter XT Boost
8G
34
Transcend
JetFlash V35 2G
2G
35
OCZ
USB ATV
4G
36
imation
Flash Drive
4G
37
Corsair
Survivor
8G
38
OCZ
Rally2
16G
39
Corsair
Flash Voyager Mini
4G
40
Lexar
JumpDrive Secure2 plus
4G
41
Verbatim
USB Drive
16GB
El manual es un tocho que te cagas y está en PDF,debes de descargarlo desde:http://www.samsung.com/es/consumer/a...il&tab=support
Yo lo probe de noche con poca luz en el salon,probe la pelicula Independence day al principio se ve la luna y las estrellas,bueno pues el espacio era lo mas negro que he visto nunca,y no vi ninguna mancha ni nuve de ninguna clase,en Mad Max2 en una escena que es denoche,notaba algo en la parte de abajo pero me tuve que fijar mucho,por cierto para ser tan vieja se ve impresionante y con el Motion plus ese o como se llame mas aun.
wenas kukuruxo gracias,pero keria comentarte algo eso de cambiar de region dnd esta?¿ en apartado pais?¿ pk namas me sale irlanda o reino unido,y el k no va bien la guia es kuano toy mirando un canal y apreto info i sale una barra atriba verde con lo k keda de programa pero no concide con la hora actual,y lo otro abajo k sale como media redonda abajo a la derecha de pantalla y media sale verde y la otroa mitad como gris y pone a la izquierda led y a la derecha conventional tv a la derecha con una pila al medio,k es eso?¿saves una configuracio wena para esta tv tanto de color y todo eso i audio?¿ muchas gracias kukuruxo de verdad!!
ok ja lo e encontrado pero namas me sale reino unido o irlanda kual pongo?¿y kuando apreto info no me concide la hora a la que estamps a la k sale alli,por ejemplo: topy canal boing somos ahora las 2:30 y alli ariba del todo sale bien la hra pero debajo sale 0:20 0:45 i la barra de lo k keda del programa k emiten,lo otro k kiero preguntarte es mirar videos de internet del tv de antena 3 sale uns quadrecsitos blancos pekeñitops ariba....
y eso del local diming?¿?¿¿
muchisimas gracias kukuruxo!!
Habemus firmware!!!
Han colgado la versión 2002.0 de firm, el primero que lo pruebe que postee impresiones, a ver si este es el definitivo que nos soluciona las dobleimagenes (me da a mi que va ser que no pero bueno) yo hasta las 6 de la tarde no llego a casa asi que no puedo probarlo ahora.
Gracias ludop,bajando......Estas son las mejoras:
T-VALDEUC-2002.0
. OSD wrapping of specific languages issue on wireless pop-up window
. To remove the message of ''USB Overload''
. [MHEG] memory leak at iFrame channel (only UK)
. Latvian / Lithuanian OSD error when insert wireless dongle.
Saludos
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Buenos días al foro, necesito vuestra ayuda en cierto modo urgente para tomar una decisión. Ayer como os comenté recibí mi flamante 55C8000. Pues bién, anoche hice la prueba de poner el panel en negro (con una fuente desconectada) con el salón totalmente a oscuras, y observé que tiene unas 5 manchas de clouding, dos encima del logo de samsung, y otras tres en el lateral derecho del panel, del tamaño de pelotas de tenis. Lo segundo que he notado, que me preocupa algo más, es algo de banding en el cesped viendo el futbol en escenas rápidas, tanto en la retransmisión del Madrid ayer, como jugando al PES en la PS3.
La cuestión es, me planteo la devolución con el engorro que ello conlleva?? Creo que lo del clouding (que con luz tenue no se aprecia) podría solucionarse calibrando la imagen. Lo que no sé es si algunos sufrís de banding en el panel, pues no sé qué solución tiene ese problema.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Última edición por DavidPoncity; 27/09/2010 a las 22:29
Efectivamente esas son las mejoras.
- Algo de los mensajes que salen cuando enchufas el pen wifi.
- Algo que quita el mensaje de sobrecarga de USB
- Un problema de memoria de un canal ingles
- Y corregir un error en el mensaje que sale con el wifi, en Letonia y Lituania.
A ver si no hay paranoias, de "yo ahora veo doble imagen, antes no" "ahora veo mal la TDT" "ahora tengo clouding" porque este firmware como muchos de los anteriores, no arregla ningun problema de imagen.
Hola David,si afloja los tornillos es aconsejable y si no en el menu en luz de fondo bajaselo veras como se aprecia mucho menos. Saludos.
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Doy fe de que furia de titanes tiene menos 3D que tela tiene el tanga de tu avatar, y espero que tengas suerte con resident evil. Como ya comente, me tocaron gafas pasivas polarizadas... vaya jetas, te cobran la entrada como 3D, mas 1,50 por las gafas (que te las puedes quedar para la proxima peli... ¡su madre!) y es un 3D penoso, no ves nada salir de la pantalla... hubo un momento que me parecio ver salir una sombra negra pero resulta que era un señor que se levantaba a mear.... que va que va, no voy mas al cine y si voy primero pregunto si son gafas activas. De momento el cine de pontevedra y el de villagarcia (que tenia las activas hasta hace poco) quedan descartados. Tendre que desplazarme a vigo pero me da que todo el 3D que vea a partir de ahora sera en me maravillosas samsung. Joder, hasta se veia doble imagen en el cine con esas gafas...
Alguien sabe donde pillar pelis en 3D??
Acaban de anunciar en el TGS que el 21 de septiembre, es decir, la semana que viene llega la reproducción de pelis 3D a PS3 con el firmware 2.50.
Ya era hora por fin podre ver mostruos contra alieligenas en 3D que me regalaron al pillar la tele.
Hay alguna peli 3D en Uk en español o USA o algún lao pa poderla pillar y que rule en la PS3??
He mirado amazon.uk, pero casi todas las de Imax que son las 3D algunas salen en octubre y hay algunas que incluso en febrero de 2011.
Espero que siendo blurays 3D de verdad y no toquetear la tele se vea mejor que esos que conseguimos por ahi de estrangis, jeje.
Sam 55c8000 + PS3 3D
Me pillo una Hisense de 75'' 4K ¿Si o no?
¿Adiós Sharp de 70''?