Anoche estuve probando los trailer que vienen en MvsA,uno de "Como entrenar a tu Dragón" y otro de "SHREK".los dos en 3D.
Pues bien,creo que por las pruebas que he realizado,yo no diria que es doble imagen puesto que solo se ve un contorno sombreado,yo realmente veo una sombra por el borde que acompaña a la imagen,llamadlo como querais,pero para mi la doble imagen la tenia en una WERNER en blanco y negro de finales de los 70,joder,aquello si que podiamos denominarlo "DOBLE IMAGEN" y ya no os cuento cuado ponias el UHF,Harold LLoyd tenia hasta TRIPLE IMAGEN.
Ese contorno intenté regularlo con el ajuste,pero cuando la sombra desaparecia por la derecha,asomaba por la izquierda y viceversa.
Tambien pude observar que esa sombra,se nota mucho más cuando el objeto o personaje está más cerca de nosotros que el resto(fondo de la imagen),es decir,cuando salen las letras hacia afuera,la lluvia,una roca etc.pero más difuminada,no es tan oscura cuando se forma "dentro" o en el fondo.
Los dos trailer estan genialmente realizados,creo que los pequeños defectos de GOSHING que tiene no ensombrece en absoluto el resultado,como decia un compañero:"Tienes que fijarte aposta para que se note en el transcurso de la pelicula".Si te sumerges en lo que estás viendo,pasa totalmente desapercibido,de hecho,ha venido gente a casa,y nadie ma he dicho que ve "doble imagen",entiendo que nosotros tenemos "otro ojo",pero para el resto de la gente,ni lo aprecian.
LLego a la conclusión de que este "problemilla" nos acompañará durante la vida de nuestras pantallas(ojalá me confunda),pero creo que nuestra televisiones nos aporta más beneficio que perjuicio.
Un saludo