- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aspirante
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
imapac
Pues ya estamos, no tengo el país otros. En el Plug&play me salen Austria, Belgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Suiza y Rusia.
He probado ya Austria, Francia,Alemania y Suiza con el mismo resultado.
El pais otros me sale en el menu Canal->Pais->CanalDigital. Aqui he probado tambien un monton y mas de lo mismo.
EDITO:
Lo he medio solucionado.
Desesperado he entrado en el menú de servicio. Allí no he tocado nada (intencionadamente) lo único que he hecho ha sido navegar por todas las opciones de menú, resulta que hay un par que realizan algun test. El hecho es que cuando he salido del menu de servicio la tele estaba totalmente desconfigurada, como si viniera de fabrica ( y juro que no he tocado la opcion de factory reset).
Pues resulta que mi mujer al verme tan desesperado va y coge el manual de la tele y mientras estoy navegando por el menú de servicio me enseña una entrada en el manual que dice que se configure la zona horaria manualmente si hay problemas. Yo le contesto: esa opción no la tenemos, y es verdad, no existía, no es que estuviera pero no se podía seleccionar, sino que ni aparecía.
Pues voy a demostrárselo y misteriosamente ya tengo la opción para pode seleccionar GMT+2 y ya tengo en hora la tele.
Con esta solución tendré que cambiar el gmt cuando cambiemos el horario de verano al de invierno, pero algo es algo ...
Me cito:
Ahora ya lo tengo mas claro!!
Mis horas me ha costado..
Como bien dice miketxo hay que seleccionar el país "otros", pero en la opción canal->Pais.
Al seleccionar "otros" en la configuración de hora aparece la opción de zona horaria y ahi GMT+2 para horario de verano y GMT+1 para el de invierno.
-
-
Iniciado por
onecom
una cosilla el disco duro que le he dedicado a la tele para grabar emisiones se queda esclavo para ella no? lo digo por que intente ponerle contenido y no me deja me dice que formatee el disco para poder usarlo hay algun truco para no dejar el disco para grabar solo?
esto lo digo por que creo que la tele no es precisamente el iplus que se dejan las grabaciones programadas sobre la guia y tal para hacer una grabacion hay que estar poco menos que viendo lo que se esta grabando corregidme si me equivoco.
Saludos
necom
P.D que largo se me hara la espera de que soy actualice el martes la consola para blu ray 3d
Hola,
Se pueden hacer 2 particiones en el disco (en NTFS), y la tv te las reconoce como 2 dispositivos diferentes. Luego sólo dejas que la tv te formatee una particioón que usas para grabaciones y la otra la usas para poner pelis, música, etc.
Respecto a las grabaciones, si usas la guía EPG, puedes programarlas automática o manualmente para que se graben los programas, teniendo la tv apagada.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
Ayer me tiré todo el dia trasteando la tele con el nuevo firm y no se si son paranoias mías pero los videos en 3D side by side que tengo se ven mejor ahora. En cambio los juegos 3D de la play se ven exactamente igual de mal.
-
Iniciado por
pandurin
kukuruxo te paos los datos!
model code: UE32C8000XKXXU
version no: SQ01
SLOVAKIA
Vale,tienes un panel bueno y ademas no es Chino,prueba a realizar un reset total de la pantalla,total,no pierdes nada por intentarlo,si no se soluciona el problema,cambiala.
-
asiduo
Última edición por fran_a; 17/09/2010 a las 11:32
-
Iniciado por
fran_a
Me auto cito. Plis jelp.
Tienes un MP
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
-
Iniciado por
fran_a
Me auto cito. Plis jelp.
Le das a descomprimir al primero de los archivos el que acaba en .rar entonces se te extraerá todo el paquete en único archivo de extexión .mkv, .avi o .ts dependiendo de lo que te hayas bajado, normalmete son archivos que superan los 4Gb por lo que tienes que tener un pendrive o disco duro extraible USB que esté formateado como NTFS, te recomiendo que sea un disco duro extraible mejor que un pendrive ya que este último tiene normalmente menor velocidad de reproducción y se calienta más.
Bueno una vez hecho esto lo enchufas al usb de la tele, te sale el video dividido en dos trozos pulsas el boton 3D del mando de la tele te salen 3 opciones, ponte en la de en medio si el video esta dividido en dos trozos uno al lado de otro y a disfrutar
Edito: Me he pillado la de Monster House en 3D side by side en inglés y se ve genial, nada de dobles imágenes, le he añadido el audio en castellano en AC3 de otra versión 2D que he condeguido por otro lado y esta tarde cuando salga del curro la subo, son 7 gigas por lo que no creo que la tenga hasta mañana, cuando la tenga subida os paso el enlace.
-
aprendiz
Hola a todos
Sabéis donde se pueden ver estas tv y probar una demostracion del 3d o de archivos mkv a ver que tal van?
Saludos.
-
Iniciado por
naim
Hola a todos
Sabéis donde se pueden ver estas tv y probar una demostracion del 3d o de archivos mkv a ver que tal van?
Saludos.
Yo lo hice en su día en el corte ingles, pillé por banda un comercial y le pedí que me mostrase una pelicula en 3D real (me puso el bluray 3D de monstruos vs aliens) y luego una imagen de la tele normal convertida a 3D por la propia television.
-
Iniciado por
naim
Hola a todos
Saludos.
Vete al un Ci cualquiera con tus demos en 3D en un penedraiv, como hago yo. Pides enchufarlo y que te faciliten unas gafas. Haz las pruebas con los mismos videos siempre y podrás comparar más objetivamente.
Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
Mi Box 4K
HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
Bluray Samsung 3D BD-D5500
40 TB de cositas que ver ....
-
asiduo
Iniciado por
ludop
Edito: Me he pillado la de Monster House en 3D side by side en inglés y se ve genial, nada de dobles imágenes, le he añadido el audio en castellano en AC3 de otra versión 2D que he condeguido por otro lado y esta tarde cuando salga del curro la subo, son 7 gigas por lo que no creo que la tenga hasta mañana, cuando la tenga subida os paso el enlace.
Que bien compañero ¡¡¡
Esperamos ansiosos ese enlace.
Un saludo.
-
aprendiz
Buenos días compañeros, sabéis si con el nuevo firm se solucionan los tirones en los archivos mkv??
Saludos.
-
principiante
ola wenas e intentado hacer eso k me as dicho e ido a menu,renicio de la imagen, luego sale restablecer modo imagen actual??le dopy a aceptar y sale el modo estandar vuelve a la configuracion predeterminada,y no hace nada,o no es esa opcion para dejalro como de fabrica,
espero noticias kukuruxo!! gracias
-
Iniciado por
DavidPoncity
Buenos días compañeros, sabéis si con el nuevo firm se solucionan los tirones en los archivos mkv??
Saludos.
No,digo que no se solucionan,pero el tema de tirones a mi no me ocurre con todos los MKV.Esta pantalla en general tiene un funcionamiento cojonudo.
-
Iniciado por
pandurin
ola wenas e intentado hacer eso k me as dicho e ido a menu,renicio de la imagen, luego sale restablecer modo imagen actual??le dopy a aceptar y sale el modo estandar vuelve a la configuracion predeterminada,y no hace nada,o no es esa opcion para dejalro como de fabrica,
espero noticias kukuruxo!! gracias
Entra en el menú oculto:
Con la pantalla apagada pulsa: INFO,MENU,MUTE y POWER. En la pestaña "factory reset" pulsala y te dejará la opantalla como viene de fabrica.