Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 1110 PrimerPrimer ... 36444546474856961465461046 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas noches, ante todo me presento me llamo Angela y soy de Sevilla. Intentando buscar información acerca de estos led de samsung he deparado en este foro, y la verdad que es el mejor que he encontrado.

Vereis, la idea es que quiero comprar un Led de Samsung, y hoy he ido al Corte Inglés a informarme sobre ellos. El dependiente me ha aconsejado un Samsung Led UE55c6000, porque mi idea es de comprarlo de esas pulgadas, aunque también me ha dado el correspondiente presupuesto de una de 46 pulgadas.

Bien la verdad que salí de allí con la idea de comprarme ese modelo, pero al ir a casa de mi hermana, me encuentro que el que ella se compró es un Samsung Led de la serie 8, y os rogaría que me dijerais cual es superior, si un C6000 o un 8000???.

Sinceramente quiero tener mi decisión muy bien tomada, porque cuesta mucho trabajo ganar el dinero, y aparte mi idea es que me dure unos cuantos añitos. También es verdad que tengo la opinión se supone que profesional, pero me fio mas de la de gente de la calle, entiendanme.

Entonces a parte de este modelo de televisor cual me recomiendan??? El UEC6000 de 55 pulgadas me sale por 2019 euros...y he visto que el C8000 que se supone que es lo mas sale por 2300 mas o menos, lo que pasa que a mi el 3d no me llama dee momento la atencion porque a dia de hoy no está muy desarollado, y a la larga no me veo poniendome las gafitas para ver la tele. Pero también pienso que por 300 euros mas no se....

Y por ultimo, en el modelo de 55 pulgadas se veria peor la imagen que en uno de 46????
    Muchisimas gracias, por favor espero vuestra ayuda y perdonen las molestias.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por ma39 Ver mensaje
    xagus, yo estoy como tú. En la teoria y por los post parece que la mejor tv es la plasma de Panasonic. Pero en la práctica y cuando las ves delante se ve mucho mejor los led Samsung. Yo tambien dudo entre la V20 y la C6500, si leo comentarios técnicos me inclino por la Panasonic pero si las veo en la tienda puestas juntas y con el mismo programa me inclino por la Samsung.
    quidado con estos diferencias de ''calidad'' en las tiendas, con tanto luz ahi no es como ves en tu casa!

Estos samsungs estan muy bueno pero con el panel que tiene las flaslights y sangramientos siempre existe porque es por la estructura de los pixels como esta hecho esto panel. Los paneles nuevos de sharp que estan en las sony's EX700 para arriba tiene un estructura diferente y tiene mucho menos problemas con con estos flashlights y sangramiento pero ninguno de las fabricantes tiene un panel perfecto, algunos tiene mejores colores pero el tiempo de repuesta es peor y otros tiene mejor nivel de negro pero con sangramientos y otros can mal angulo de vista, siempre hay algo.

aprendiz
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por Angela_hs Ver mensaje
    Entonces a parte de este modelo de televisor cual me recomiendan??? El UEC6000 de 55 pulgadas me sale por 2019 euros...y he visto que el C8000 que se supone que es lo mas sale por 2300 mas o menos, lo que pasa que a mi el 3d no me llama dee momento la atencion porque a dia de hoy no está muy desarollado, y a la larga no me veo poniendome las gafitas para ver la tele. Pero también pienso que por 300 euros mas no se....
    Angela, al margen de las 3D, la gran diferencia entre la C6000 y la C8000 está en la tecnología de iluminación: en la primera es edge led y en la segunda precision dimming. Es decir, la C8000 debería ser mejor que la C6000. Sin embargo, en EEUU existe un modelo C6800 que lleva precision dimming sin 3D, para las 55 pulgadas que tu buscas.

El problema es que tal y como cuento en este nuevo hilo: https://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-led-samsung-c6xx0-2010-a/ el modelo C6800 no parece que de momento se vaya a comercializar en España.

honorable
    Registro
    28 dic, 09

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    quidado con estos diferencias de ''calidad'' en las tiendas, con tanto luz ahi no es como ves en tu casa!

Estos samsungs estan muy bueno pero con el panel que tiene las flaslights y sangramientos siempre existe porque es por la estructura de los pixels como esta hecho esto panel. Los paneles nuevos de sharp que estan en las sony's EX700 para arriba tiene un estructura diferente y tiene mucho menos problemas con con estos flashlights y sangramiento pero ninguno de las fabricantes tiene un panel perfecto, algunos tiene mejores colores pero el tiempo de repuesta es peor y otros tiene mejor nivel de negro pero con sangramientos y otros can mal angulo de vista, siempre hay algo.
    Hola colega!

Si no es mucha molestia... exáctamente que se nota con el clouding y los sangramientos esos?

Es una cosa exagerada?

Gracias de antemano.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Hola colega!

Si no es mucha molestia... exáctamente que se nota con el clouding y los sangramientos esos?

Es una cosa exagerada?

Gracias de antemano.
    http://www.youtube.com/watch?v=KsnyPkpz2GA

un ejemplo de esto

aprendiz
    Registro
    30 mar, 10

Ahora que he visto que Tadeus se ha comprado una C6000 he buscado en internet y parece ser que lo único que la diferencia de la C6500 (al margen de lo que nos podamos enterar de los paneles) es que no lleva internet@tv.

En mi caso, tengo un HTPC (ordenador mediacenter) conectado al televisor con Boxee, así que me pregunto si realmente las opciones de internet de Samsung me aportarán algo. ¿Widgets sobreimpresos en pantalla? ¿Aplicaciones especiales de Samsung? ¿Qué opináis?

Evidentemente, si la C6000 sale en 40" (eso parece https://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-led-samsung-c6xx0-2010-a/ ), será más barata que la C6500 y creo que no llevará ese pie en forma de aspa que tan poco me gusta.

aprendiz
    Registro
    04 may, 09

Cita Iniciado por cjescudero Ver mensaje
    Angela, al margen de las 3D, la gran diferencia entre la C6000 y la C8000 está en la tecnología de iluminación: en la primera es edge led y en la segunda precision dimming. Es decir, la C8000 debería ser mejor que la C6000. Sin embargo, en EEUU existe un modelo C6800 que lleva precision dimming sin 3D, para las 55 pulgadas que tu buscas.

El problema es que tal y como cuento en este nuevo hilo: https://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-led-samsung-c6xx0-2010-a/ el modelo C6800 no parece que de momento se vaya a comercializar en España.
    Cuidado que cuando Angela dice que la de su hermana es serie 8 me suena que sea una serie 8 antigua b8... o incluso creo recordar una serie 8 que llamaban slim y digo todo esto porque creo que todavía las c8000 no las tenemos en las tiendas ¿es asi?. Por lo tanto la c6000 que ella a visto en el C.I. es un modelo más nuevo que el de su hermana. ¿que opinais?

recién llegado
    Registro
    31 mar, 10

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Ya sé que a la hora de valorar estos asuntos unos vemos la botella medio vacía, y otros la ven medio llena. Pero si de pagar un dineral por una tele se trata, yo prefiero verla medio vacía. Recordemos que son la gama alta de samsung y cuestan una pasta.

En hdguru.com/ hacen una revisión de la C8000, pero advierten que debido a un problema de uniformidad en el panel de la muestra recibida, sólo la limitan a sus características 3D. Para mí es un síntoma inequívoco de que las cosas no pintan bien. Como consumidores deberíamos ser más exigentes y no minimizar estos problemas.

En estas imágenes tomadas por un forero que se hace llamar Pando, vemos como se comporta la atenuación en la C800, y la aparición de lo que él denomina efecto columnas.

En la primera, la tele a la izquierda es una C6300.
    Última edición por amara; 01/04/2010 a las 12:07

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Ahora que he visto que Tadeus se ha comprado una C6000 he buscado en internet y parece ser que lo único que la diferencia de la C6500 (al margen de lo que nos podamos enterar de los paneles) es que no lleva internet@tv.

En mi caso, tengo un HTPC (ordenador mediacenter) conectado al televisor con Boxee, así que me pregunto si realmente las opciones de internet de Samsung me aportarán algo. ¿Widgets sobreimpresos en pantalla? ¿Aplicaciones especiales de Samsung? ¿Qué opináis?

Evidentemente, si la C6000 sale en 40" (eso parece https://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-led-samsung-c6xx0-2010-a/ ), será más barata que la C6500 y creo que no llevará ese pie en forma de aspa que tan poco me gusta.
    He reservado una C8000, no una C6000.. Saludos.

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por amara Ver mensaje
    Ya sé que a la hora de valorar estos asuntos unos vemos la botella medio vacía, y otros la ven medio llena. Pero si de pagar un dineral por una tele se trata, yo prefiero verla medio vacía. Recordemos que son la gama alta de samsung y cuestan una pasta.

En hdguru.com/ hacen una revisión de la C8000, pero advierten que debido a un problema de uniformidad en el panel de la muestra recibida, sólo la limitan a sus características 3D. Para mí es un síntoma inequívoco de que las cosas no pintan bien. Como consumidores deberíamos ser más exigentes y no minimizar estos problemas.

En estas imágenes tomadas por un forero que se hace llamar Pando, vemos como se comporta la atenuación en la C800, y la aparición de lo que él denomina efecto columnas.

En la primera, la tele a la izquierda es una C6300.
    Yo soy de tu opinión en lo de ser exigente. También en que las C7000 , las C8000 y las C9000 son de la gama alta de Samsung y cuestan una pasta. Y desde luego yo de momento se lo que compro y en que meto mi dinero. Con relación a la C8000 yo estoy muy tranquilo y por lo que a mi respecta las cosas pintan muy bien, puedes creerme. Y si te interesa esa LCD tu también deberias estarlo , y también postear reviews (que ya las hay) que no reflejan ningún problema de imagen en ese modelo. Es dificil ser objetivo pero intentadlo. Yo espero verla pronto en casa y comentar. Saludos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Yo soy de tu opinión en lo de ser exigente. También en que las C7000 , las C8000 y las C9000 son de la gama alta de Samsung y cuestan una pasta. Y desde luego yo de momento se lo que compro y en que meto mi dinero. Con relación a la C8000 yo estoy muy tranquilo y por lo que a mi respecta las cosas pintan muy bien, puedes creerme. Y si te interesa esa LCD tu también deberias estarlo , y también postear reviews (que ya las hay) que no reflejan ningún problema de imagen en ese modelo. Es dificil ser objetivo pero intentadlo. Yo espero verla pronto en casa y comentar. Saludos.
    Cierto, solo posteais lo malo, y negativo, y mira que dicen de mi que soy el más critico de todos por mi experiencia, pero hay que centrarse y ser algo positivo.

aspirante
    Registro
    01 abr, 10

muchisimas gracias de verdad, viendo el comentario posteriormente realizado me queda claro que la C6000 que me han ofrecido es superior al modelo de mi heramana que es de la serie 8000.
    Donde ya me pierdo es en la C6500 y la C7000 que no se donde estará la diferencia, pero ya buscaré información. Muchisimas gracias por su respuesta, muy amable.

recién llegado
    Registro
    31 mar, 10

Hola Tadeus, me alegra que estés contento con la C8000, estoy segura de que la disfrutarás. Es una tele con muy buena calidad de imagen. El caso es que nosotros la queremos para ver cine, y normalmente lo hacemos con el salón a oscuras; esto quiere decir que sólo los que estén frente a la pantalla tienen la oportunidad de ver una imagen excelente; aquellos que queden fuera del margen crítico de visión, que en estos televisores es muy pequeño, tendrán una imagen velada por esos defectos. Si a eso añadimos que quiero una de 55', pues ya puedes imaginar. Todo esto es muy subjetivo, y lo que para unos puede ser motivo de compra, para otros es todo lo contrario.

Lo dicho, estoy segura de que disfrutarás de su excelente calidad.
    Un cordial saludo.

Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por amara Ver mensaje
    Hola Tadeus, me alegra que estés contento con la C8000, estoy segura de que la disfrutarás. Es una tele con muy buena calidad de imagen. El caso es que nosotros la queremos para ver cine, y normalmente lo hacemos con el salón a oscuras; esto quiere decir que sólo los que estén frente a la pantalla tienen la oportunidad de ver una imagen excelente; aquellos que queden fuera del margen crítico de visión, que en estos televisores es muy pequeño, tendrán una imagen velada por esos defectos. Si a eso añadimos que quiero una de 55', pues ya puedes imaginar. Todo esto es muy subjetivo, y lo que para unos puede ser motivo de compra, para otros es todo lo contrario.

Lo dicho, estoy segura de que disfrutarás de su excelente calidad.
    Un cordial saludo.
    Me parece muy bien todo lo que dices. Yo también veo la tele con el salón a oscuras y somos varios con "buen" ojo para apreciar la calidad de imagen, no en vano varios en la familia nos dedicamos a esto por unos u otros temas (a pesar de que los temas de calidad de visionado son completamente subjetivos) .
    Tenemos una 786 LED y una B8000 LED, evidentemente no en 55' sino en 40' y desde luego no hemos tenido ningún "defecto" de imagen de los que en algunos foros alguna gente ha comentado. Antes de nada hemos hecho una cosa que necesariamente hay que hacer para un buen visionado que es calibrar la tele. Por supuesto que si la C8000 de 46´ que tengo pedida los tuviera sería automáticamente devuelta. Y además hay muchas marcas en el mercado y aqui en el foro caben todas y todos los gustos. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 01/04/2010 a las 17:08

aprendiz
    Registro
    30 mar, 10

He reservado una C8000, no una C6000.. Saludos.
    Perdona, se me fue tu nick, cuando pensaba realmente en Xagus.

+ Responder tema