Regístrate para eliminar esta publicidad
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Si lo del otro post ya lo vi y por eso pienso que la actu no es el firm, pues sino directamente te hubiesen cambiado a la ultima
En cuanto a lo de las gracias se dan con el botoncito de debajo del post, para que conste en acta y me regalen una TVque os habeis escaqueado unos cuantos ya
![]()
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Pues creo que estas equivocado. Yo la ultima version de firm que tengo es la 1013.2 y te aseguro que si actualizo a la 2001 esa que hay ahora tendre lo mismo que el que ha ido poniendolas todas.
En que me baso, pues sencillamente ahora mismo es imposible descargarse las anteriores y que ademas se posteo la respuesta que dio Samsung aclarando esto
Las actualizaciones son acumulativas![]()
Exacto, las actualizaciones de firmware son acumulativas, si te instalas la 2002.0 vas a tener esa tal como la tiene todo el mundo y no importa de donde vengas si es 1016 o 1013.2, etc...
Sobre el tema de los blurays 3D deciros que en tiendas lo único que he visto a la venta sin exclusivas es furia de titanes, lluvia de albondigas y el documetal de imax deep sea. En teoria también esta Monster House anque donde yo fuí no la tenían. Las demá son exclusivas de mierda. La de alicia en el país de las maravilla que le tengo bastantes ganas sale el 2 de noviembre. También van a convertir en 3D Spiderman 3 esperemos que sony hagan un buen trabajo y no una chapuza la warner y su furia de titanes (aunque deciros que el resultado final es mejor que verla con el 2D>3D de la tele)
feluko si consigues ver el blu ray 3d avisa OK yo no lo he conseguido de ninguna forma me compre el cable hdmi v1.4 creia que era del cable pero tampoco SALUDOS
hola, tengo una duda de tamaño a ver si me podeis ayudar como sabeis tengo desde hace una semana la ue46c800 y tengo una distancia justa a la tele de 3 metros justitos (desde la cabezera del sofa a la pantalla) y viendo la tele por tdt y hd nos parece un buen tamaño (incluso al principio nos costo acostumbrarnos) pero ayer probamos la peli monstruos en 3d y se veia de coña y los efectos de p...... ( bueno nos quedamos con la boca abierta) pero lo que si que encontramos en un pelin justito de tamaño (tampoco mucho..) por eso se nos paso por la cabeza devolverla y pillarnos una mas grande pero el problema que la siguiente es de 55 pulgadas y la verdad que para 3d puede ser que vaya mejor pero para ver tdt y hd encontramos que lo vamos a encontrar muy exagerado (contando que el punto para ver la tele mas lejos son 3 metros) ...
perdonad por el tocho . y vosotros que opinais....
thanks..![]()
Pillate la 55", Te lo dice alguien que lleva casi un año con una 46" B7020 a 2,70 metros.
Yo te doy mi opinion eh, aunque habra gente que se me eche encima....yo tengo la 46c8000 y la veo a unos 2.50 mas o menos y los canales que emiten en tdt sd la verdad que dejan mucho que desear, se ven reguleras la verdad, pero cuando metes algo en hd es otra historia, ahi da igual el tamaño de pantalla que tengas, que se va a ver de escandalo. Yo tengo el sofa mas o menos en el medio de mi salon y la verdad que cuando me pongo detras de el para ver la diferencia de distancia de cuando estoy sentado, se nota, cuanto mas te alejas de la pantalla mejor lo vas viendo, o menos notas los pixel, pero vamos para gustos estan los colores. Habra gente que la tdt le de igual, solo se centran en esta pedazo de tele en el contenido HD, y yo pienso que ya que te gastas un pastizal en una tele, que se vea tanto la tdt que aunque quieras o no la pones todos los dias, y los HD se vean lo mejor posible. Espero que me haya explicado bien y haberte ayudado.
Un saludo
¿Me estabais esperando....eh?.Bueno...al lio.
Compañero,¿te gusta el cine o los programas tipo "TOMBOLA"? (me quedé ahi),no hace falta que me contestes,por que ya se tú respuesta.
Yo tengo la de 55" y no la puse más grande por que no tenia espacio,con decirte que tube que hacer una obra en el salón para poder meter este bicharraco.....lo más dificil fué convencer a la jefa,me llevó convencerla 2 semanas con pelotera incluida
Es cierto que cuando visiones TDT lo vas a ver (según que cadenas) regulin/regulan tirando más a regulan,pero cuando te pongas a ver un buen blu ray,sencillamente lo vas a flipar
,ademas,cuando se ponen las dos bandas horizontales en la pantalla pierdes un huevo de pantalla,con lo cual si tienes ahora 46",se te convierte en un 40-42" y a 3m.
.....
Mi pantalla la tengo más cerca que tú,¿estaremos ciegos en casa?
Un abrazo,peña.
gracias por vuestra aportaciones![]()
Foro necesito vuestra ayuda.
He actualizado la PS3 y he metido el bluray de MvA que me venia con las gafas. Se ve en un perfecto 2D, si doy al 3D de la tele me aparece lo de 2D a 3D pero es simulado y no da profundidad.
Como se ve en 3D real?