De dónde sacas que todos negativos?? En mis comentarios he dicho que tienen una imagen excelente, y que su problema es de uniformidad, que es la misma del año pasado. También dije que hay personas para las que esto no es algo reseñable que impida su compra, y que este defecto es más pronunciable en grandes diagonales.
No tengo nada contra samsung, mi actual tele es una LEA656, y esperaba estos nuevos modelos para comprar otra, pero a lo que a mi respecta, queriendo una de 55', va a ser que no.
Es posible que la C750 sea una posibilidad a tener en cuenta, claro está, si no te importa que tenga unos centímetros más de grosor.
Mi problema no es ser subjetiva, todo lo contrario, soy muy objetiva, y lo que no me gusta, no me gusta, por mucho samsung, sony o panasonic que sea.
Mira esta página:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...215109&page=33
Y lo que al respecto dice el forero dx31698
Por si acaso aquí lo tienes traducido:
¿Alguien tiene una eta cuando 55c6800 estará fuera. Lo he tenido con los muchos problemas con mi c7000. Lo de anoche fue el colmo. Cuando ve una película, ambos lados de la TV se parpadeo y los negros se volvían de color púrpura. Eso es en lo alto de las linternas ANF encubrimiento. Estoy esperando que la regulación es establecer claramente mejor. También me di cuenta 3d no es para mí más, así que no necesita el c8000 ya sea
Fíjate también en este comentario de delt31 en respuesta a Avenger1212
Aquí traducido:
Avenger - Entiendo perfectamente lo que estás diciendo. Estoy en la televisión # 2 (al igual que mi c7000 linternas / opacidad). Estoy tirando los dados con el c8000 ahora y si que tiene el mismo problema, que va a ser devuelto.Es más bien fustrating tratando de conseguir una imagen perfecta. Ese solía ser (y supongo que) sigue siendo el b8500 pero ahora que he tenido el gusto de 3d con la c7000, sé que eso es algo que tengo que seguir adelante, así que adivinar lo que - b8500 está fuera de la carrera. Si el c8000 no funciona, no estoy seguro de lo que voy a hacer b / c Me encanta samsung televisores.
Un cordial saludo.
También los hay que están contento, pero suelen ser con diagonales de 40', o simplemente, ven la tele con la luz ambiente en cantidad suficiente para obviar este problema.