Alguien sabe como sacar el efecto ghost de los videos juegos de deportes por ejemplo, tengo puesto el modo juego porque sino con los filtros es injugable por el lag,
alguien me ayuda?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe como sacar el efecto ghost de los videos juegos de deportes por ejemplo, tengo puesto el modo juego porque sino con los filtros es injugable por el lag,
alguien me ayuda?
buenos dias a tod@s, me ocurre una cosa un poco rara en mi c8000, casi siempre a las 24:00 se reinicia, ¿ le ocurre a alguien mas, sabeis de que puede ser?, gracias, salu2
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
Post editado
Última edición por denorian; 03/10/2010 a las 16:22
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Siento el anterior comentario la verdad, estaba bastante cabreado en ese momento por el tema en concreto y no me dí cuenta que tenía el modo juego activado y que creaba distorsión en la imagen 3d, al desactivarlo ha mejorado la cosa bastante. Y lo demás son fallos menores que no se dan en todas las unidades y con los ajustes oportunos se disimulan bien.
No te rayes no es mala tele pero quizás yo por mi exigencia o por lo puntilloso que soy esperaba más.
Mis Cacharros:
Samsung 46C8000
Samsung 22B350F2W
Sony 32P3500
Sony 26U2000
LG 22LD350
Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
Harman Kardon AVR 140
Infinity Primus HCS
PS3 - 360 - WII
Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
Samsung DVD player
Alguien sabe si se pueder quitar el mensaje de grabación que sale en la esquina cuando esta grabando ?
Saludos
Pues ya pueden mejorar porque he visto 15 minutos del concierto en 3D de Alejandro Sanz del plus y desde mi punto de vista se veía fatal. Respecto a lo que comenta Denorian, asumiendo los pequeños fallos de la 8000 -que los tiene-, para mi la 8000 es la mejor tv que hay actualmente en su rango de precio y haciendo una valoración del conjunto. Por lo menos es mi opinión.
A mi la verdad me ha pasado algo parecido a ti. Esperaba más de esta tele. Reconozco que no se ve nada mal, pero personalmente creo que metí la pata porque compré algo que al final y tarde, me di cuenta que no se ajustaba a "cómo" me gusta ver la tele.
Cada marca y modelo de tele tiene sus cosas. A su favor en lo que me ha tocado de la Samsung, la gestión que hace del movimiento con buena señal es impresionante, los "halos brillan por su ausencia" aunque tengas el motionplus ese activado.
Pero, por lo menos en lo que a mí me ha tocado, los principales peros son: 1. el panel es un espejo, no puedes ni tener una luz encendida dentro del area de visionado (eso por la noche, ni que decir tiene que durante el dia si tienes reflejos de luz de las ventanas...) ; 2. La uniformidad de la pantalla en cuanto a colometria y negros no me ha terminado de convencer. A veces te encuentras con imágenes demasiado pálidas dependiendo de como le llegue la luz a los distintos puntos del panel ; 3. Los negros y el contraste, pero que muy muy mejorables en ambientes nocturnos. La he colocado unas tiras leds emulando ambilight de Philips, y a cosa mejora bastante. Y, por ultimo, 4. aunque la imagen HD es que se te cae la baba, me da la impresión de que no es "del todo real". Me explico, da la impresión de que aunque desactives los filtros, algo sigue activado por alguna parte, las imágenes son "demasiado limpias", no se ve grano alguno. Es un efecto engañoso, ya que el cristal que tiene (aparte de lo que refleja) te da la sensación de una nitidez aplastante, pero si te fijas, en cualquier peli de cine, siempre tienes "grano" en la imagen, pero esta tele es como si lo quitase... (aún teniendo todo desactivado).
Y digo que la he liado cuando la compré, porque principalmente veo la tele por la noche, y en un 90% películas, series en HD. Así que la he colocado en una habitación que tengo más grande, donde el uso que la voy a dar va a ser casi exclusivamente diurno, con lo que ahora, lo poco que veo esta tele la disfruto.
Ahora para el salón me he hecho con la 40pfl9705, y al final creo que en mi caso ha podido ser la solución adecuada. El 3D como que me da lo mismo (la C8000 la compré por la calidad no precisamente porque tuviese o no 3D), los negros por la noche, bufff, apabullantes, el full local dimming da gusto. En procesado de movimiento Philips siembre ha sido de lo mejorcito, la uniformidad de la pantalla, ni que decir, le da unas cuantas vueltas a la Samsung.
En su contra, la Samsung gestiona mejor las imágenes en movimientos en cuanto a "halos" con escenas en movimiento. En temas de multimedia le da unas cuantas vueltas a la Philips, además puedes grabar a Disco Duro la TDT por USB. Además, me gusta una barbaridad eso de que a cada tipo de fuente puedas asignarle los valores que quieras. En la Philips, tiene solo un ajuste personalizado que si lo selecciones te lo asigna a la TDT, TDT HD, SD, HDMIs....
Pero creo que en el salón he ganado en calidad de visionado nocturna (negros, uniformidad, nada de clouding...), y sobre todo veo las pelis bastante más naturales con la Philips que con la Samsung. Además el panel de la Philips casi no tiene reflejos.
Lo dicho denorian, después de meditarlo mucho, al final decidí quedarme sin medio vacaciones, regalos de Reyes, cumpleaños de varios años...., y cambiar de tele que agobiarme más. En mi caso metí la pata, compras viendo las "megapantallas" en los Centro Comerciales y cuando llegas a casa nunca parecen lo mismo. Esta Samsung tiene una virtud impresionante: tanto los Dibujos Animados como pelis tipo Avatar se ven de escándalo, pero para las "pelis reales de carne y hueso" ya no es lo mismo.
Talue,
Alguien puede subir el firmware 1013?
gracias!!
Hola alguien me postea creo que seria mejor por privado por si sois muchos no petar el foro la configuracion del iplus es que no me termina de convencer la que tengo y queria probar con vuestras experiencias ya que visto lo visto aqui hay pela que es la hostia el nivel que tiene de apreciacion.
Imagino que esta peña cuando va a casa de los amigos y le enseñan to orgulloso su tele por educacion no suelta una patada y dice esto es un electrodomestico por lo menos eso es lo que pense el otro dia de la mi madre que tiene una serie 5