- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
recién llegado
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
psdos
Buenas compañero, podrías indicarme para probar que has desactivado en opciones para que se vea como un TV normal? es por probar yo, ya que como tú veo las imagenes que parecen grabadas con una camara de video doméstico pero con mucha calidad. Y otra cosa más, ¿como apagaste el logo de SAMSUNG?
Un saludo y mil gracias.
Para apagar el logo, MENU,CONFIGURACION,GENERAL, EFECTO DE LUZ, y ahi lo desactivas
saludos.
-
-
recién llegado
Hola!, este es mi primer post. Os he leido bastante y me habeís sido de gran ayuda, muchas gracias de ante mano. No se si os habrá pasado a vosotros pero es increible lo mal que funciona Samsung a nivel de informar a sus clientes sobre futuros productos. En más de 4 ocasiones he intentado que me faciliten la fecha de lanzamiento de las LED de 65 pulgadas aquí en España y, o se han confundido y me han informado de la de 63 de plasma o simplemente me dicen que pregunte al Corte Inglés o Media Markt...
Si alguno de vosotros sabe cuando se van a lanzar en España os lo agradecería infinitamente. Lo único que se es que el Corte Inglés ya tiene en su base de datos el modelo C8000 en 65 pulgadas, por si a alguien le puede servir de algo.
Yo entiendo que una empresa como Samsung debería de mantener bien informados a sus clientes sobre los futuros productos. Estoy seguro que voy a sacar mucha mas información preguntando a otros usuarios que a la propia marca, visto lo visto...
-
aspirante
Buenas!
Hace un tiempo hice la siguiente pregunta...alguien conoce algún producto como el que busco?
"Tengo una C8000, y estoy interesado en ponerle un hub usb para poder conectar un par de discos duros.
He visto que hay hub's usb con posibilidad de compartir los usb a través de TCP/IP (http://www.belkin.com/es/networkusbhub/ ).
Sería interesante poder acceder desde el ordenador a los discos que hay pinchados en el hub usb a través de TCP/IP, para poder grabar las pelis a estos discos, y a su vez poder conectar la tele a este hub para poder leer las pelis directamente desde USB..tengo claro como iría la conexión del ordenador al hub, pero no desde la tele al hub...sabéis si esto sería posible?
Gracias!
Un saludo,
Dani García "
-
asiduo
Ayuda. He intentado reproducir por primera vez un mkv desde la la c8000 que tengo conectada en red con un pc, y me dice que nanai, que el codec no es compatible. Solo pesa 4.5 Gb. Yo pensaba que la TV podía con todo no? O casi.
EDIT:Firm 1013.
Última edición por fran_a; 04/10/2010 a las 17:17
-
Pues si,no deberia de haberte dado problema,lo has probado en el pc si te va?
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
-
-
Iniciado por
danigati
Buenas!
Hace un tiempo hice la siguiente pregunta...alguien conoce algún producto como el que busco?
"Tengo una C8000, y estoy interesado en ponerle un hub usb para poder conectar un par de discos duros.
He visto que hay hub's usb con posibilidad de compartir los usb a través de TCP/IP (
http://www.belkin.com/es/networkusbhub/ ).
Sería interesante poder acceder desde el ordenador a los discos que hay pinchados en el hub usb a través de TCP/IP, para poder grabar las pelis a estos discos, y a su vez poder conectar la tele a este hub para poder leer las pelis directamente desde USB..tengo claro como iría la conexión del ordenador al hub, pero no desde la tele al hub...sabéis si esto sería posible?
Gracias!
Un saludo,
Dani García "
Hola Dani,realmente no se si lo que quieres hacer se puede o no,simplemente por que yo no me complico tanto;yo tengo particionado un DD y utilizo una parte para grabar de la TV,y la otra parte la tengo para meterle los MKV y demas morralla.
De todos modos,puedes acceder a tú PC con DLNA y el PC share manager,no entiendo mucho para que quieres meterle un hub usb,pero bueno,imagino que tus razones tendras.
Por aquí hay un monton de frikis,(incluido yo) que seguro te podran ayudar.
-
asiduo
Iniciado por
moreno40
Pues si,no deberia de haberte dado problema,lo has probado en el pc si te va?
Si que va, aunque de aquella manera por que ya no da para más el muy viejo. "Pentium 4 1,6"
Y ahora que recuerdo, tampoco me reproduce muchos de los videos 3D de http://www.3dtv.at/Movies/Index_en.aspx. Utilizo el WMP por que el Pcshare de samsung no me daba buen resultado, será eso?
Última edición por fran_a; 04/10/2010 a las 21:43
-
recién llegado
Buenas,
Ya me he pedido la 55", para dentro de un par de meses cuando acabe la reforma del piso, una cosa qe queria preguntaros es que tal se lleva la tele con Mac porque os oigo hablar de Pcs y del Pc Share Manager y me pregunto que opción tendremos los maqueros para poder reproducir nuestros videos hd desde el ordenador
Un saludo
-
Iniciado por
fran_a
Si que va, aunque de aquella manera por que ya no da para más el muy viejo. "Pentium 4 1,6"
Y ahora que recuerdo, tampoco me reproduce muchos de los videos 3D de
http://www.3dtv.at/Movies/Index_en.aspx. Utilizo el WMP por que el Pcshare de samsung no me daba buen resultado, será eso?
Puede ser que sea eso,lo mejor que puedes hacer es pillarte un disco duro externo
SAMSUNG LED C7000 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
-
aprendiz
Bueno pues yo acabo de probar el 3D de mi 46C8000...y la primera impresion ha sido nefasta.
Tengo el sofa a unos 3 metros minimo y sinceramente para el 3D a esa distancia no vale una mierda.
En cuanto me he acercado a 1 metro lo veia perfectamente...habra que acostumbrarse porque por el mueble no podia ponerla mas grande a menos que tuviese cuidao al abrir las puertas del armario de al lado
Un saludo
-
Tampoco sera para tanto Juan ,para el 3D ya se sabe cuanto mayor sea la pantalla muchisimo mejor.
Has intentado optimizarla en el menu?
SAMSUNG LED C7000 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
-
aprendiz
Iniciado por
moreno40
Tampoco sera para tanto Juan
,para el 3D ya se sabe cuanto mayor sea la pantalla muchisimo mejor.
Has intentado optimizarla en el menu?
He intentado algo pero veo un problema de distancia mas que de otra cosa. El caso es que como reproduzco de un HD USB cuando accedo a la configuracion del menu de imagen se me para la reproduccion y es muy complicado calibrarla.
-
-
Iniciado por
TORES
Buenas,
Ya me he pedido la 55", para dentro de un par de meses cuando acabe la reforma del piso, una cosa qe queria preguntaros es que tal se lleva la tele con Mac porque os oigo hablar de Pcs y del Pc Share Manager y me pregunto que opción tendremos los maqueros para poder reproducir nuestros videos hd desde el ordenador
Un saludo
Fijate si se lleva bien con la manzana que puedes manejarla con un i phone y con un i pad.