Buenas, lo primero de todo, me presento, y os felicito porque se ve buen rollo en el foro y eso mola
, ahora vamos al lio... Llevo leyendoos un tiempo ya, y me he leido bastantes hojas de este interminable hilo... al principio me queria comprar una C7000 en 46" pero ya me habeis convencido y me tiraré a por la C8000... El uso que le voy a dar va a ser el normal, TDT , algunas pelis, futbol y xbox... Tengo varias preguntas que haceros...
- He visto que en supersonido tienen ahora de oferta un pack con la c8000+un reproductor blueray 3d+ 1 gafas y me saldria por 2024 euros con el envio incluido... ¿es buen precio? ¿son de fiar esta gente? ...
- Por otro lado, me voy a mudar en 1 mes, por lo que aun tengo tiempo para seguir pensando (no sé si esto es bueno o malo
) asi que pregunto :¿Creeis que en 1 mes o asi bajará de precio?
- Y la ultima: ¿me tengo que pedir algun cable hdmi o de antena o lo que sea que me haga falta??? que jode mucho que te llegue la tele y te des cuenta de que te falta alguna tonteria y te jodas sin estrenarla y echando espuma por la boca
Pues eso, espero respuestas...
PD: kukurucho, deja de poner esos avatares que no me puedo concentrar en lo que leo