Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
He tenido un problema que no se si sera un problema con la C8000,al principio sintonice los canales y al llegar la noche apagaba la tele y le quitaba la corriente electrica en el enchufe,y todo perfecto,al volverla a encender seguian ahy los canales,pero ahora hago lo mismo y se borran teniendo que volver a sintinizarlos,¿que le ocurre?,¿que hago mal?
Gracias amigos
KUKURUCHO, lei que juegas al FIFA como haces para configurar la tele y que no haya efecto "Ghost", yo pongo el modo juego porque sino no se puede jugar por el lag pero me da como estelas cuando la imagen va rapido, please respondeme que me tiene loco este tema
[QUOTE=alexcanarias;796813]en gran canaria hay 2 MM...y cuando las mire en cada tienda tenian un precio, por lo que te tocara ir a verlo
Buenas, y te acuerdas del precio al que estaban más o menos? Y sobre que fecha fue?
Gracias
Alguien ha probado ya el nuevo firm?, se sabe algo de que mejoras aporta.
Y si fuerais tan amables de recomendarme un par de pelis en 3D en las que los efectos sean bueno y que se puedan comprar, lo digo porque como todas forman parte de packs promocionales me reulta dificil encontrarlas, y siconocesalguna tienda nacional on-line pues mejor.... por pedir que no quede.
Gracias
Kuku que tal el nuevo firm, impresiones??
Saludos.
Para jugar teneis que desactivar el Motion Plus, sino en los movimientos rápidos se aprecian fallos.
PD: Alguna invitación para HDzone.es??? JAJAJA aprovechando cualquier oprtunidad!!1
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.