Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando llegue a casa os lo mando a los tres por privado que no tengo aquí el enlace del folder.
Para no llenar mi hilo favorito de este foro de offtopics un par de cosillas
Mis aportes están todos colgados en vagos (mi nick alli es el mismo que aquí), el que no pueda acceder o dar con ellos que me lo diga por privado y se los paso como buenamente pueda
Bueno ya aprovecho para offtopiquear un poco más y deciros que acabo de subir el documental de 50 minutos de bailes de la cadena inglesa Sky3D y para mañana documental de bichos
Hola David, a eso mismo me refiero en las transiciones rapidas como que se nubla...
Kukurucho, a vos no te pasa???
Aclaro que me pasa con el modo juego o sea que el motion plus queda desactivado, asi y todo y yo creo que debido a eso ya que lo probe con motion plus suave y modo desactivado, va bien pero con lag, a ver si alguien le encuentra la vuelta si es que tiene
Hola a todos.
No sé si ya lo ha dicho alguien, pero se confirma que LaSexta HD comenzará su emisión en Noviembre (en el caso de Madrid he visto que se emitirá en el mismo canal que LaSexta 2 y LaSexta 3). Aunque hay que aclarar que el mismo Consejero delegado de laSexta ha dicho que aunque se llame LaSexta HD no tendrá toda la calidad que les gustara por falta de espacio para el canal, pero que aún así se mejorará la calidad actual de la cadena.
Parece que esto se va animando. Aunque la calidad de las últimas cadenas en HD no son equiparables a tve HD, si que existe una mejora de calidad considerable respecto a su canal estándar (antena3 y telecinco). Cada vez me alegro más de haber elegido la C8000 de 55"....
Y digo yo, ¿por qué no se dejan de LaSexta 2 y LaSexta 3 con reposiciones de LaSexta y dedican ese espacio para emitir LaSexta HD en condiciones?, además, como pasa ya con antena 3 y telecinco, sobrará su cadena en calidad SD..... así que no entiendo eso de falta de espacio en la TDT..... menos canales basura y más canales HD real.....
Saludos.
Última edición por chichonis; 06/10/2010 a las 19:40
Samsung UE55C8000 + Soporte pared Samsung
Sony PS3
Sony BDV E870 (reproductor Blu-ray 3D Ready + Homecinema 1000w con altavoces inhalámbricos)
El fichero .mta lo genera el Pc Share 4.1 cuando actualizas la DB, en dicho fichero se guardan datos como por ejemplo el resume (Tecla D azul) que pulsamos para continuar en el punto donde se quedó el visionado. También guarda todo el material de la carpeta compartida, con sus respectivas imágenes, que vemos al navegar por las carpetas en la TV. Este archivo se actualiza cada vez que pulsamos "Actualizar DB", y NO debemos borrarlo.
Los que tengan PC Share 4.2 no verán el .mta porque no lo genera, pero tampoco funciona visionar/seleccionar capítulos.
En definitiva, creo que es más completo el Pc Share 4.1 aún generando el .mta.
El audio.mmg lo genera el mkvtoolnik, este creo que lo puedes borrar sin problemas.
Un saludo
Left 4 Dead 2 (sí Steam)
Samsung 46C8700
Dreambox DM800 HD
Cepillo Dental Eléctrico Lidl Model
http://www.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
Ok, gracias
Yo tengo tanto la TV como el BR y el resto del equipo conectado a una regleta de enchufes con su interruptor, que normalmente apago, y en ocasiones pasa varios días apagado y nunca ha perdido los canales sintonizados, Si te lo sigue haciendo te sugiero llamada al servicio técnico, es de suponer que esos datos estén en una memoria tipo flash (como las de los Pendrive) y no deben borrarse por falta de alimentación
En un equipo tengo el 4.1 y en otro el 4.2 y aparte que la tele no detecta el DLNA hasta que uso el Iphone como mando a distancia, veo que el 4.2 te da mas posibilidades a la hora de presentar los ficheros...
El 4.1 solo te da la opcion de ordenarlo por nombre o fecha, y el 4.2 ademas te deja visualizar por carpetas...
Hay alguna diferencia mas??