Firm 20.03 puesto
Impresiones:Lo primero de todo,estuve navegando por las diferentes cadenas y no he notado nada en particular,los rotulos siguen saliendo que casi no se pueden leer,tampoco es que me importe mucho,pero joder,que en el antiguo crt parecian letra de imprenta,no se a que puede ser debido está mierda de fallo.
2D blu ray:En este apartado sobran todos los comentarios y palabras"
PERFECTO"
3D:Pendiente de testear.
Consola(x box):Exactamente igual,no he visto las estelas en el
FIFA que algún compañero comentaba,quizas algunos movimientos de camara con algo de bandding.En el
Gears igual que antes,un poco de lag pero yo lo achaco más a la conexión que a la pantalla,es mi impresión,no soy un experto en la materia.
He notado que a la hora de cambiar de cadena,tarda más que antes,tambien he observado que al apagar la pantalla pasa lo mismo,tarda más en apagarse,no se si es un sistema a modo de seguridad por algún motivo,o que su funcionamiento es así,pero en mis otras dos pantallas en cuanto apretas el botón de apagado,
zass,apagado instantaneo,como el nesquik
.
He visto por ahí que algún compañero comenta que esta pantalla tiene un sonido muy pobre,sinceramente,no se que tipo de sonido se espera de una pantalla ultra-plana,yo la oigo de puta madre y eso que estoy medio sordo de un oido
.Recuerdo allá por el año 1990 que un amigo mio tenia una television de retroproyección(una PHILIPS),tenia un sonido de CINE,con subwoofer incoroporado e incluso satelites surround,pero era un mamotreco de casi
un metro de grosor,casi habia que salirse del salón.
Entiendo que puede gustar o no,pero creo que decir que tiene un sonido pobre no hace justicia al pedazo de pantalla que tenemos,un saludo.