- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
recién llegado
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
edu_arg
soy nuevo, me lei todo el hilo (bastante por cierto) para ver los pros y contras de este tv, en mi caso tengo un led de 55" c8000
Soy de Argentina, por consiguiente los firmwares al ser fabricado en Brasil, los tenes que bajar de ahi, ya que la pagina argentina directamente no postea nada sobre firmwares.
Lo que les quiero preguntar es:
Reproducen por el PC SHARE SAMSUNG por wifi los archivos mkv de 1080p o 720p fluidamente sin que te ponga el cargoso mensaje a cada ratito de cargando.... sigue un ratito y cargando....
Lo mas curioso es que no se si es por el buffer del tv o me quedan dudas de por tener 350 mb de memoria interna y gastarlo en mi caso una parte pata bajar aplicaciones APPS para ver online....se haya reducido el buffer.....es la duda que tengo.
Lo que me interesa saber es si pueden ver fluidos sin tirones y cortes los mkv's desde el WIFI.
Si me confirman que NOSE PUEDE, listo lo conectare por cable LAN y a la miercoles!!!
Gracias desde ya!
me cito a ver si alguno sabe de esto. Gracias desde ya.
-
-
asiduo
Re: Disco multimedia o disco usb

Iniciado por
ManoloRuiz
Hola a todos
Para los maqueros que quieren poder escribir en discos NTFS, probad "NTFS MOUNTER", además de gratuito, es sencillísimo y funciona a la perfección, también en Snow Leopard.
Para buscarlo, elevad vuestras oraciones a San Google

Saludos cordiales

Hola, sabes si vale tb. para OS X 10.4 Tiger ?????????
-
aprendiz
Hola amigos, tengo un problemilla con las gafas, a ver si podéis ayudarme. Anoche las probé (son las que venían de regalo), y resulta que cuando las enciendo, sólo se ponen en funcionamiento si las pongo justo al lado del emisor de la tele, y sólo funcionan por 4 o 5 segundos y luego se apagan. Y lo mismo si me muevo un poco, se apagan también.
Puede ser que la pila venga defectuosa??
Un saludo.
-
Hola David,como dices tiene sintomas de pilas agotadas,cambialas y prueba a ver
Un saludo
SAMSUNG LED C7000 3-D
BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8
-
aprendiz

Iniciado por
moreno40
Hola David,como dices tiene sintomas de pilas agotadas,cambialas y prueba a ver
Un saludo
Gracias moreno40, lo que me extraña es que la pila en teoría es nueva pues hasta ayer no estrené las gafas. Ademas no es que las gafas se apaguen completamente, como cuando parpadea 3 veces el led rojo, sino que la transmisión en 3d deja de funcionar.
Probaré cambiando la pila.
Un saludo.
-

Iniciado por
DavidPoncity
Gracias moreno40, lo que me extraña es que la pila en teoría es nueva pues hasta ayer no estrené las gafas. Ademas no es que las gafas se apaguen completamente, como cuando parpadea 3 veces el led rojo, sino que la transmisión en 3d deja de funcionar.
Probaré cambiando la pila.
Un saludo.
Prueba cambiando la pila y si el error persiste mucho me temo que va a ser fallo del transmisor de la tele con lo que la única solución va a ser mandarla al SAT. Espero que me equivoque
-
aspirante

Iniciado por
eldespertar
Vaya pasada ayer poder ver el Barça - Lakers en 3D..parecía que Gasol y Bryant entraban en el salón de casa a pegar un mate, especialmente en las repeticiones...y super espectacular el efecto cuando hacian un traveling y pasaban la cámara de arriba abajo de la canasta. A lo mejos necesito ir al oculista, pero no obsevé dobles imágenes.
¿Alguien sabe si esta descargable en algun sitio?
-
Hola,
He pillado un ambilight por ebay, y está bastante guay. No tiene mando a distancia, pero tiene un interruptor con 3 programas:
- Un color fijo de los 7 que tiene.
- Cambio cada 1 segundo de esos mismos colores.
- Cambio pero difuminando poco a poco la luz.
No es el ambiligth de phllips, pero queda resultón y por la noche se ve mejor todavía la tv.
http://shop.ebay.es/skapetze/m.html?....c0.m270.l1313
Saludos
P.d. lo más complicado es esconder los cables.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
aspirante
Buenos días. Tengo una samsung C7000 de 46 pulgadas y tengo un problema al actualizar el firmware. En la página de samsung aparecen descargas de firmware tanto para el modelo de 40 pulgadas como el de 55, pero no para este. He intentado actualizar con estos pero me dice que no hay actualizaciones disponibles en el usb, he probado con 2 usbs distintos y un disco duro, pero pasa lo mismo. Alguien mas con este modelo y este problema?. Habéis encontrado alguna solución?. Muchas gracias.
-

Iniciado por
pablobarros80
Buenos días. Tengo una samsung C7000 de 46 pulgadas y tengo un problema al actualizar el firmware. En la página de samsung aparecen descargas de firmware tanto para el modelo de 40 pulgadas como el de 55, pero no para este. He intentado actualizar con estos pero me dice que no hay actualizaciones disponibles en el usb, he probado con 2 usbs distintos y un disco duro, pero pasa lo mismo. Alguien mas con este modelo y este problema?. Habéis encontrado alguna solución?. Muchas gracias.
El firmware es el mismo para toda la serie 6, 7 y 8 por tanto da igual cual te descargues simpre que sea de esa serie, como si te lo descargas del 46C8000 (mi modelo) te va a valer igual.
Lo que tienes que hacer es una vez te lo hayas descargado en el mismo pc y pendrive ejecutas el archivo .exe y se te creara una carpeta nueva en ese pendrive, una vez acabada la ejecucion de ese fichero en el pc vas con el pendrive a la tele y deberia encontrarte el nuevo firm.
-
aprendiz

Iniciado por
ludop
Prueba cambiando la pila y si el error persiste mucho me temo que va a ser fallo del transmisor de la tele con lo que la única solución va a ser mandarla al SAT. Espero que me equivoque

No me jodas ludop, bufff... Probaré cambiando la pila, sabes donde puedo comprarla?
Gracias y saludos.
-

Iniciado por
DavidPoncity
No me jodas ludop, bufff... Probaré cambiando la pila, sabes donde puedo comprarla?
Gracias y saludos.
La puedes comprar en cualquier bazar,ferreteria,ect... Coge la pila de las gafas y te la llevas. Esperemos que no sea del transmisor
David solo tienes una gafa?
SAMSUNG LED C7000 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
-
aspirante
Re: Adaptador Wifi Compatible

Iniciado por
cesar_pid
Buenas,
Me acabo de comprar por fin una 40C7000, y he cometido el fallo de comprar un adaptador wifi cualquiera que por supuesto no funciona, en concreto es el Woxter USB Wifi Dongle N.
Pienso que seria muy util hacer una lista de los adaptadores que hayamos probado y que funcionen, ademas del de la marca, claro esta.
He bicheado por el foro y el único que he encontrado es el: CONCEPTRONIC C3000RU versión 2.0, por lo visto la versión 3.0 no vale.
Me vuelvo ha autocitar
-

Iniciado por
LOGOVA
Hola,
He pillado un ambilight por ebay, y está bastante guay. No tiene mando a distancia, pero tiene un interruptor con 3 programas:
- Un color fijo de los 7 que tiene.
- Cambio cada 1 segundo de esos mismos colores.
- Cambio pero difuminando poco a poco la luz.
No es el ambiligth de phllips, pero queda resultón y por la noche se ve mejor todavía la tv.
http://shop.ebay.es/skapetze/m.html?....c0.m270.l1313
Saludos
P.d. lo más complicado es esconder los cables.
Yo las pille en ikea
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60116540 y la verdad que muy contento,ademas que lo ganas en contraste,se ve mucho mejor la tv. Los profesionales la recomiendan pero una luz blanca y tenue
SAMSUNG LED C7000 3-D
HOME CINEMA YAMAHA
IOMEGA PRESTIGE 2TB
XBOX 360 250GB
-
Re: Adaptador Wifi Compatible

Iniciado por
cesar_pid
Me vuelvo ha autocitar
Es posible que no haya ninguno más, o que al menos nadie lo haya probado.
Quizás lo mas acertado sería decir cuales no funcionan.
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips