A LA ATENCIÓN DE LUDOP
Hola Ludop
No tienes ningún derecho a llamarme la atención ya he sido lo suficientemente educado y cortes para con los demás. Sin embargo, en tu caso no es así, ya que no saludas, no haces referencia a nada de lo que planteo; (que ha sido la razón para la cual me he dirigido a este foro) me marcas pautas de comportamiento, y después tampoco te despides ¿Y tu me quieres dar a mi directrices de comportamiento en un foro? Seré novato en este foro pero no en otros. El problema lo tienes tu, que has confundido la prisa con el "BERRINCHE" .Si "lees un poco" los mensajes, inmediatamente después doy las gracias por las repuestas y sugerencias; primero a un compañero de este foro, y después a 2 mas, de los cuales, por cierto, ninguno de ellos eres tu. Por tanto, no me ayudaste en nada, pero eso si, amonestar a alguien que esta en apuros si, eso si.
Están los emoticones que a partir de ahora utilizare para evitar estas confusiones y ayudan a dar el tono que se pretende al mensaje, y que también al parecer, deben llevar para que tu no malinterpretes los mensajes.
Quiero pensar que todo ha sido eso una confusión.
De todas formas; permite que te invite a "leer un poco" los mensajes a partir del día 15 de Octubre y te darás cuenta de que es cuestión de prisa por mi parte y no de un "BERRINCHE". De ahí, la insistencia en cuanto a respuestas lo antes posible