- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aspirante
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas haver quien me echa un cable que no dejo de meter la tarjeta del goltv y no se ve nada hay que configurar algo.
gracias
-
-
Iniciado por
danikawa
buenas haver quien me echa un cable que no dejo de meter la tarjeta del goltv y no se ve nada hay que configurar algo.
gracias
Hola.
Recuerdo haber leído que un compañero tenía un problema parecido y era que no acabada de encajar bien la tarjeta. Ojo, no te la vayas a cargar haciendo fuerza.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
principiante
Iniciado por
isatisgris
hola,por si a alguno le interesa el sintonizador de satelite,se puede activar en el menu oculto o de servicio,solo hay que cambiar en opciones,turner,el original pone sec- tc,solo hay que modificarlo por sec-tcs moviendo el cursor ...e voilá !!! nuestra tele sintoniza todos los satelites que tengas en tu antena.....funciona genial,espero que a alguien le sirva....un saludo
Buenas isatisgris,
Te refieres a que las teles que nos vienen sin sintonizador para satelite, simplemente cambiando en el menu oculto i voilá, ya sintoniza los canales? Y como lo haces? Quitas el cable de antena TDT y le enchufas el cable de la parabolica?
Es un poco estraño no?
Saludos
-
Iniciado por
avecaesar
Buenas isatisgris,
Te refieres a que las teles que nos vienen sin sintonizador para satelite, simplemente cambiando en el menu oculto i voilá, ya sintoniza los canales? Y como lo haces? Quitas el cable de antena TDT y le enchufas el cable de la parabolica?
Es un poco estraño no?
Saludos
Hola,
Hay que poner un mezclador que es como un ladrón:
http://www.demon-multimedia.com/prod...os.asp?ids=108
Yo ya le he hecho la modificación y me sale la opción de sintonizador sátelite y hasta se pueden elegir los satélites.
Ahora a ver si pillo una parabólica.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
aprendiz
Hola a todos,
Hace diez días me compré un Samsung de 40'' de la serie C7000 con tan mala suerte de que la función 3D no funciona. Compré unas gafas en la tienda en la que adquirí el televisor y al ver que no funcionaba el 3D compré otras en El Corte Inglés, pero el 3D seguía sin funcionar por lo que fui al Corte Inglés y probé las gafas con otro televisor, y el 3D se veía perfectamente.
Viendo que el problema era del televisor y no de las gafas, me he acercado esta mañana a la tienda donde lo adquirí y me han preguntado que si había actualizado el software del televisor, les he comentado que sí pero también les he dicho que lo hice tras ver que el 3D no funcionaba. Total que segun los encargados de la tienda los últimos firmware de Samsung desactivan la función 3D de los televisores y que debería de dejarlo como venía de fábrica, para ello debía de pulsar el botón de exit durante 15 segundos. A mi la explicación no me ha convencido nada y ya me temía que esto no iba a funcionar (me extrañaba que Samsung desactivará su 3D y también que se pudiera hacer un downgrade). Al final lo he hecho y la versión que tenía era la '2010/09/28_002003' y se ha quedado igual. Luego he visto una nueva actualizacion en la página de Samsung y he actualizado a 2010/10/11_002004. Por supuesto el 3D sigue sin funcionar.
Yo no sé mucho de esto pero me da a mí que el transmisor 3D no debe de funcionar bien porque las gafas se apagan solas pasado un tiempo. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabriais alguno dónde puede estar el problema y qué es lo que debería hacer?
Muchas gracias y saludos
-
principiante
Iniciado por
LOGOVA
Hola,
Yo ya le he hecho la modificación y me sale la opción de sintonizador sátelite y hasta se pueden elegir los satélites.
Saludos
Esto suena bien, habrá que probar!
-
principiante
Iniciado por
apedro
Hola a todos,
Hace diez días me compré un Samsung de 40'' de la serie C7000 con tan mala suerte de que la función 3D no funciona. Compré unas gafas en la tienda en la que adquirí el televisor y al ver que no funcionaba el 3D compré otras en El Corte Inglés, pero el 3D seguía sin funcionar por lo que fui al Corte Inglés y probé las gafas con otro televisor, y el 3D se veía perfectamente.
Viendo que el problema era del televisor y no de las gafas, me he acercado esta mañana a la tienda donde lo adquirí y me han preguntado que si había actualizado el software del televisor, les he comentado que sí pero también les he dicho que lo hice tras ver que el 3D no funcionaba. Total que segun los encargados de la tienda los últimos firmware de Samsung desactivan la función 3D de los televisores y que debería de dejarlo como venía de fábrica, para ello debía de pulsar el botón de exit durante 15 segundos. A mi la explicación no me ha convencido nada y ya me temía que esto no iba a funcionar (me extrañaba que Samsung desactivará su 3D y también que se pudiera hacer un downgrade). Al final lo he hecho y la versión que tenía era la '2010/09/28_002003' y se ha quedado igual. Luego he visto una nueva actualizacion en la página de Samsung y he actualizado a 2010/10/11_002004. Por supuesto el 3D sigue sin funcionar.
Yo no sé mucho de esto pero me da a mí que el transmisor 3D no debe de funcionar bien porque las gafas se apagan solas pasado un tiempo. ¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabriais alguno dónde puede estar el problema y qué es lo que debería hacer?
Muchas gracias y saludos
Buenas,
Cierto, con seguridad te digo que es el emisor infrarojo para el 3d. Ya ha passado a unos cuantos del foro. Llama al servicio técnico samsung, ellos te lo reparan sin problema.
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
gonsa100
Hola a todos, ando indeciso entre una UE65C8000 y la UE55C9000, haber si alguien tiene algunos de estos modelos y me podeis asesorar, no se cual coger de las dos el precio es muy similar. No se si coger 65 " a costa de ser modelo inferior u optar por el 55" sacrificando 10 " a costa de tener una tecnologia mas avanzada. Por cierto mi distancia de visionado es de 3 metros. Gracias a todos de antemano
Esa distancia tengo yo, bueno unos 30cm mas y creo que la de 65 mejor
-
aspirante
Efectivamente tiene toda la pinta, a mi me pasó lo mismo y ya la tengo reparada en casa. Llama ya y no te compliques.
Saludos.
-
asiduo
Iniciado por
LOGOVA
Hola,
Saludos
Eso esta genial, ¿como terminas la operacion para guardar los cambios y salir del menu de servicio? gracias
-
aspirante
vamos ayuda de sigo sin ver goltv poniendo la tarjeta y poniendo el canl deberia de ir no ayuda que esta tarde hay liga
gracias
-
principiante
Iniciado por
danikawa
vamos ayuda de sigo sin ver goltv poniendo la tarjeta y poniendo el canl deberia de ir no ayuda que esta tarde hay liga
gracias
Buenas,
No sé, jo apagaria la TV, con la TV apagada enchufaria la tarjeta hasta el fondo. Después encenderia la TV. Tiene que funcionar, si no, con la tarjeta enchufada resintonizaria los canales. No sé, son ideas.
Saludos
-
aprendiz
Iniciado por
avecaesar
Buenas,
Cierto, con seguridad te digo que es el emisor infrarojo para el 3d. Ya ha passado a unos cuantos del foro. Llama al servicio técnico samsung, ellos te lo reparan sin problema.
Saludos
Muchas gracias, ya he llamado al Sat y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo :-)
Iniciado por
Alexkid
Efectivamente tiene toda la pinta, a mi me pasó lo mismo y ya la tengo reparada en casa. Llama ya y no te compliques.
Saludos.
Muchas gracias, imagino que iría un técnico a tu casa o la tuviste que llevar tú a algún sitio?
-
Iniciado por
jull
Eso esta genial, ¿como terminas la operacion para guardar los cambios y salir del menu de servicio? gracias
Nada, cuando has seleccionado sec_tcs le das directamente a apagar con power y ya está. Al encender ya sale en MENU-ANTENA- (AEREA-CABLE O SATELITE).
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
-
aprendiz
Tranquilo, notaras cuando la insertas que ha encajado porque del lado equivocado se queda un poco mas fuera.
Enciendes la tele y la pones en el canal de GolTV que tengas y LA DEJAS AHI SIN TOCAR UNOS MINUTOS que la primera vez tarda mucho en decodificarla