Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya sé que se ha indicado muchas veces pero, ¿cómo se accedía al menú oculto?. Era una combinación de teclas pero no la recuerdo.
Por otro lado, si se selecciona la opción cable-satélite, se hace una busqueda de canels y ya está?
Perdón por mi ignorancia pero es que esto no lo he hecho nunca.
Gracias a todos por vuestra a yuda
Última edición por fran_a; 23/10/2010 a las 19:38
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Pues vinieron los técnicos, se la llevaron y en unos 4 o 5 días me la trajeron de vuelta a casa. En el SAT te piden el MODEL CODE y el Número de Serie que están en una pegatina detrás de la tele. Si quieres llamar sin pagar por el 902 llama aquí y que te pasen con el SAT: 917 143 600 .
buenas apedro, oye una pregunta cuanto tiempo tienes la tele?? lo digo porque si la tienes menos de 15 dias lo que tienes que hacer no es llamar al tecnico es ir a la tienda de cara duras donde la compraste (digo lo de cara duras porque decirte que si las has actualizado es de eso.... hay que tener cojones la verdad) pues eso lo que tienes que hacer es ir donde la compraste y devolverla y que te den una nueva, que en todos los establecimientos tienes 15 dias para devolverla o cambiarla por otra, y si te la han dado rota es cosa deellos la devuelas y que te den otra.Muchas gracias, ya he llamado al Sat y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo :-)
Muchas gracias, imagino que iría un técnico a tu casa o la tuviste que llevar tú a algún sitio?
Pd; yo despues de ver el servicio postventa de esa tienda no volveria ni por ese lado de la acera....
Bueno despues de mucho darle vueltas a l acabeza mehe decidido por la UE55C9000 el miercoles me llega a casa ya os contare que tal todo.
Hola chic@s,
La verdad es que no suelo participar mucho en el foro aunque lo sigo de cerca. He probado a sintonizar canales satelite activando la opcion en el menu oculto pero lamentablemente no ha encontrado alguno. tengo parabolica orientada a Astra y TV Samsung 55 C7000. Me parece que solo es eso, activar la opcion, pero realmente no tiene sintonizador DVB, es decir, de satelite. Si alguien mas lo puede probar asi salimos de dudas.
Un saludo.
Buenas,
Yo tambien estoy interesado en el tema de la posibilidad de que sintonice los canales de satalite.
Tengo parabolica orientada a Astra pero la señal me llega por separado SAT / TDT necesitaría el mezclador de señales para poder unificarlas de nuevo en el cable de antena que llegaría a la TV.
Maleevolo, has probado con mezclando las señales en un unico cable con un mezclador como el que comenta el compañero, o bien probando directamente con el cable de la antena de TDT que ya tenías.
Pues yo he llegado a activar la opción por el menú oculto pero ahora mismo no puedo probar la segunda parte. Pues sin el mezclador no puedo unificarlas de nuevo, ya que la roseta de la pared me las separa, y una es la antena de TDT a la TV y la otra toma de SAT al deco y si no me equivoco la roseta separa las frecuencias de ambas bandas.
Haber si alguien tiene un poco más de suerte y puede comentar alguna cosa más.
Un saludo
A mi me haría falta un conector macho-macho para poder hacer la prueba, pero conectándo la antena a una salida del deco me detecta el astra 19.2E, pero no me coge canales. Hasta el lunes no podré hacer la prueba refinitiva. Aunque creo que al final no podremos, que tendrá la opción pero no integrará el deco. Con lo que valen estos modelos superiores ya se podían estirar como en Francia.
-Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;
Hola,
Isatigris comentó algo de que había que reiniciar la tv a los parámetros de fábrica.
Yo lo he hecho y al buscar canales en la opción satélite salen un monton de sátelites aunque sólo hay uno marcado por defecto. Hay que ir marcando los que te interesen.
Pero como no tengo parabólica no se si funciona.
Saludos
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
La prueba que he realizado es directamente con el cable de la parabolica
Iniciado por gonsa 100
(Bueno después de mucho darle vueltas a la cabeza me he decidido por la UE55C9000 el miércoles me llega a casa ya os contare que tal todo.)
================================================== ====================================
Un saludo gonsa100, yo también soy un feliz poseedor de la 46c9000 desde hace 9dias, estoy muy satisfecho con ella, me compre cuando tenía la c8000 un mando Touch-crontrol, y ahora con el de la tele tengo 2, pero no me arrepiento porque este mando solo le encuentro un defecto, que si trasteas mucho con él y no desactivas la vibración, te dura 2 días escasos la batería, en mi caso pongo uno a recargar mientras uso el otro, es un mando muy sensible apenas lo tocas activa la señal, quizás demasiado sensible, el segundo mando que viene en la tele solo tiene 4 funciones, sonido y canales, pero no sabes lo bien que se entiende con el mi mujer, el 3d es su fuerte, fantástico.
Una pega que le encuentro es el wi-fi USB, me pierde mucha señal de donde tengo el ruter hasta donde tengo la TV, unos 25 metros, he tenido que comprarme un amplificador Wi-fi.
Felicidades por la elección,no te arrepentiras, bueno ya nos contaras.