Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 538 de 1110 PrimerPrimer ... 384384885285365375385395405485886381038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,056 al 8,070 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8056
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Buenos tras probar el nuevo firm un rato, deciros que todo igual, por la media hora que llevo probando no he visto nada significativo, el 2D se ve igual, de 2D a 3D no he notado mucha diferencia y el 3D igual también, los juegos de ps3 en 3d me siguen apareciendo con la misma doble imagen de mierda, a ver si lo solucionan en futuros firms, supongo que ahora que estamos en septiembre habrá más movimento de nuevas versiones de firms porque en agosto estaba todo muy parado.
    Me sucede lo mismo Tengo una 40C8000 y si bien la mayoría de videos 3D en formato MKV se ven bien, sin exceso de crosstalk, los juegos de PS3 como MotorStorm 2 padecen de un crosstalk brutal. Se ve doble, directamente. El perfil de los objetos en el horizonte se ven dobles.

    ¿Me estás diciendo que no tiene solución? Estoy flipando, en serio.

  2. #8057
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola
    Probe con un mezclador unir las dos señales pero la tv no detecta la señal del satélite
    mi duda es
    si la tv c7700 y la c8700 tienen dos entradas de antena una para tdt y otra para satelite
    ¿como van a entrar las dos señales por la entrada de antena de la tdt en una c8000?

  3. #8058
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola , porfin me han traido mi querida 46C8000,, y aunque estoy todavia trasteando con ella queria saber si me podeis resolver algunas dudillas...ahí van..
    1ªPara que sirve el menu oculto realmente,se pueden ver las horas de vida encendida que tiene nuestto panel?
    2ºOs pasa que al cambiar de canal se queda un rato la pantalla en negro? tiene solucion?
    3ºTengo un DVD pioneer DV600 y cuando lo enchufo por HDMI a la TV, resulta que la voz de cualquier peli o música tiene fluctuaciones en el sonido...vamos como que de repente se queda en mute un par de segundos y luego ok..pasa un rato y lo mismo...he probado con la salida del DVD a ponerlo de todas formas PCM dolby2.0..etc y al pantalla lo mismo pero sigue haciendolo...puede ser problema de la salide HDMI del dvd que no sea compatible?
    por lo demas va de PM.aunque demasiados ajustes para un pobre mortal con gafas de "culo-botella"jejeje

    Ah se me olvidaba voy a tener que desmontar el soporte del pie de la pantalla.. pues he visto que no me gira ni un grado...fijo que lo he montado malisima mente jejej encima torpon

  4. #8059
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ¿Dónde está el menú oculto del que habláis? He visto varios hilos mencionándolo, y no conozco su utilidad ni como acceder a él.

    Gracias y un saludo!

  5. #8060
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola buenas, llevo semanas leyéndoos lo que no me atrevía a postear y hoy al fin me he decidido .

    La cosa es que dentro de poco me tengo que mudar a mi casa, que ya los papis me echaran pronto. Y de hecho ya he comprado casi todo lo de la casa,me falta la televisión y pocas cosas mas. La cosa es que es difícil a la hora de elegir televisión decidirse por una, porque ves tantos modelos de tantas marcas diferentes, unos con HD otros HD ready, otros que si no se que no se cuantos hasta que al final ves que tienen 3D y todo y eso me llama mucho la atención.

    Por lo que veo casi todos habláis muy bien de las series Samsung, ademas el otro dia vi en el mediamarkt de mi ciudad una Samsugn de la serie 9000 y me quede enamorada de ella . Ademas siendo en 40 minutos mi cumpleaños casi que me he decidido por ella, pero vale un pastón, así que es probable que me espere un tiempo a después de navidades a ver si baja de precio y mientras iré haciendo con una tele de esas viejecillas pequeñas que tengo en el cuarto :p . Aunque admito sugerencias jeje.

    Así que si alguien tiene la C9000, me gustaría la de 55" (caballo grande ande o no ande jeje), agradecería que me dijerais que tal la experiencia con ella, que ya se que algunos la tenéis y pronto gonsa100 :p, y si la función de 3D hace ese efecto tan mágico que se logra en el cine o si al menos esta bien.

    Un saludo a todos y espero que me recibáis bien en vuestra comunidad

  6. #8061
    principiante
    Registro
    15 feb, 06
    Mensajes
    56
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    Iniciado por gonsa 100
    (Bueno después de mucho darle vueltas a la cabeza me he decidido por la UE55C9000 el miércoles me llega a casa ya os contare que tal todo.)
    ================================================== ====================================
    Un saludo gonsa100, yo también soy un feliz poseedor de la 46c9000 desde hace 9dias, estoy muy satisfecho con ella, me compre cuando tenía la c8000 un mando Touch-crontrol, y ahora con el de la tele tengo 2, pero no me arrepiento porque este mando solo le encuentro un defecto, que si trasteas mucho con él y no desactivas la vibración, te dura 2 días escasos la batería, en mi caso pongo uno a recargar mientras uso el otro, es un mando muy sensible apenas lo tocas activa la señal, quizás demasiado sensible, el segundo mando que viene en la tele solo tiene 4 funciones, sonido y canales, pero no sabes lo bien que se entiende con el mi mujer, el 3d es su fuerte, fantástico.
    Una pega que le encuentro es el wi-fi USB, me pierde mucha señal de donde tengo el ruter hasta donde tengo la TV, unos 25 metros, he tenido que comprarme un amplificador Wi-fi.
    Felicidades por la elección,no te arrepentiras, bueno ya nos contaras.
    Muchas gracias, ya te contare como va todo, estoy deseando tenerla. Yo en principio tengo cableada la casa con cable gigabit de categoria 7, pero comprare el adaptador wi-fi para sacar el 100 % al mando.

  7. #8062
    principiante Avatar de fantomas2
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    Iniciado por gonsa 100
    (Bueno después de mucho darle vueltas a la cabeza me he decidido por la UE55C9000 el miércoles me llega a casa ya os contare que tal todo.)
    ================================================== ====================================
    Un saludo gonsa100, yo también soy un feliz poseedor de la 46c9000 desde hace 9dias, estoy muy satisfecho con ella, me compre cuando tenía la c8000 un mando Touch-crontrol, y ahora con el de la tele tengo 2, pero no me arrepiento porque este mando solo le encuentro un defecto, que si trasteas mucho con él y no desactivas la vibración, te dura 2 días escasos la batería, en mi caso pongo uno a recargar mientras uso el otro, es un mando muy sensible apenas lo tocas activa la señal, quizás demasiado sensible, el segundo mando que viene en la tele solo tiene 4 funciones, sonido y canales, pero no sabes lo bien que se entiende con el mi mujer, el 3d es su fuerte, fantástico.
    Una pega que le encuentro es el wi-fi USB, me pierde mucha señal de donde tengo el ruter hasta donde tengo la TV, unos 25 metros, he tenido que comprarme un amplificador Wi-fi.
    Felicidades por la elección,no te arrepentiras, bueno ya nos contaras.
    Me podrias comentar un poco la experiencia del mando Touch control con la C8000 y el precio, es que estoy valorando la posibilidad de adquirir uno ya que en todos los manuales comenta su compatibilidad tanto con la serie 7000 y 8000

  8. #8063
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pelochoman Ver mensaje
    Me sucede lo mismo Tengo una 40C8000 y si bien la mayoría de videos 3D en formato MKV se ven bien, sin exceso de crosstalk, los juegos de PS3 como MotorStorm 2 padecen de un crosstalk brutal. Se ve doble, directamente. El perfil de los objetos en el horizonte se ven dobles.

    ¿Me estás diciendo que no tiene solución? Estoy flipando, en serio.
    Pues no la tiene de momento y yo lo he probado todo, los videos se ven bien si, pero los juegos como motorstorm y ridge racer tienen exceso de dobles imágene. Lo jodio es que con el firm 1013 no me pasaba, me empezo a pasar cuando pasé del 1013 al 1016 y desde entonces ahí permanece y ya vamos por el 2004. A ver si lo solucionan en el futuro y perfeccionan como es debido el firmware de la tele.

  9. #8064
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    118
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    buenas apedro, oye una pregunta cuanto tiempo tienes la tele?? lo digo porque si la tienes menos de 15 dias lo que tienes que hacer no es llamar al tecnico es ir a la tienda de cara duras donde la compraste (digo lo de cara duras porque decirte que si las has actualizado es de eso.... hay que tener cojones la verdad) pues eso lo que tienes que hacer es ir donde la compraste y devolverla y que te den una nueva, que en todos los establecimientos tienes 15 dias para devolverla o cambiarla por otra, y si te la han dado rota es cosa deellos la devuelas y que te den otra.
    Pd; yo despues de ver el servicio postventa de esa tienda no volveria ni por ese lado de la acera....
    Pues la verdad que sí, yo cuando me han dicho eso de la actualización he flipado. He pensado que me estaban diciendo algo por decir y sin tener ni idea, sobretodo cuando me han dicho lo de pulsar al exit durante 15 segundos para dejarla como salida de fábrica. Lo malo es que no tengo la caja y no sé si así me la dejarían devolver. La tele la compré el día 13 de Octubre en 'Madrid Hifi' en la calle Barquillo. Otra de las cosas malas que tienen es que si compras una tele y no te gusta no te devuelven el dinero.

  10. #8065
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    buenas a todos, acabo de probar un pincho usb de 8 gb y va genial, se ve con la actualizacion pasa de ser el minimo 2 a 4gb.
    Toda la movida de los pendrives, NO ESTAN CAPADOS POR LA CAPACIDAD, da igual uno de 1gb que uno de 16gb. Lo que le importa a samsung, es la velocidad del procesador que lleve ese pendrive, Que tiene que ser bastante rapido.

    Yo probe varios que tengo en casa, uno de 4, de 8 y 16gb y ninguno funcionaba (todos marca "la cabra"), y me toco comprar uno "transcend" en condiciones, de 16 gb y se acabaron los problemas". Concretamente fue este: http://www.pccomponentes.com/transcend_jetflash_600_16gb_200x.html
    Con esto, se aseguran que las grabaciones que realices, no colapses el procesador del pendrive y despues al visionarlo vaya a golpes y realices grabaciones en condiciones y sean de calidad, no se si me he explicado bien...

    Y ya que me he puesto a escribir, algun sabio en la materia podria aclararme una duda? - ¿Aun no hay manera de volver a la version de fabrica? Estoy por llamar al servicio tecnico e inventarme cualquier movida para que me vuelvan a poner el firmware que venia de fabrica. Asi saco partido a la promocion esa de Servicio Tecnico Premium, que en 48h tienen que arreglarte el problema y devolvertela, y un año extra de garantia.

    Y otra cosa que me ha venido a la cabeza, tengo la 55c7000, sobre los archivos que lee: Sabeis si lee archivos M2TS??


    Gracias ante todo, eh chicos!!
    jull ha agradecido esto.

  11. #8066
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por yorchi Ver mensaje
    Y otra cosa que me ha venido a la cabeza, tengo la 55c7000, sobre los archivos que lee: Sabeis si lee archivos M2TS??[/B]
    Basta con que renombres el fichero a .ts y ya lo leerá sin problemas.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  12. #8067
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    ¿ha podido alguien cojer canales de satelite modificando el menu oculto en la c8000? gracias, salu2

  13. #8068
    principiante Avatar de nikolasmadrid
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos

    Alguien podría indicar como se acede al menú oculto y todo lo que eso conelleva o se peude hacer?

    gracias

  14. #8069
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Con la tv apagada,pulsa los botones:
    Info
    Menu
    Mute
    Power
    Cuidado con lo que tocas
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  15. #8070
    principiante Avatar de nikolasmadrid
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias moreno40

    NO pretendo tocar nada sólo que os he leido hablar de ese menú y por curiosidad quería saber como acceder a él.

    Hablando de todo un poco, el problema de la doble imagen en el 3D es generalizado ¿no? yo tengo la 46C8000
    y a veces "jode" mucho esa doble imagen.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins